¿Currantes de <1500€/mes. ¿Qué % ahorráis e invertís mensualmente?

quaIicion

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Solo rentas bajas porqué no tiene sentido comparar con gente que cobra el doble.

Yo el 42% y creo que podría subir al 50%, pero soy casapapi, soltero, uso un Xiaomi de 90€ y no salgo de fiesta pero reconozco que tengo muchos hobbies y me doy algunos caprichos.

Es muy estropeado ver luz al final del túnel, para salir de esta esclavitud. Yo creo que un currante por más interés compuesto y ganas que ponga simplemente, not gonna happen. Pero el aprender a vivir con poco y tener ahorros sí puede ser útil en un futuro

vamos, te pules 700€ al mes siendo casapapis...

ahora saldra aqui el tipico iluso que no entiende porque hay gente que no tiene ahorrado un puñetero duro, normal, sueldos de 1200€ , si vives por tu cuenta , es lo.que hay.

No tendrás nada y serás feliz.

Tratar de convertir el FIAT en lo que te aporte autosuficiencia, y en adquirir aquello que dentro de no mucho no estará en los mercados.
Y latunes y huerta

Obviamente tampoco gastar la pasta en hedonismo ni venenos del NOM

Aportas algo a la economía familiar?
tampo seré yo quien te juzgue.
Si ganas tu dinero gástalo en lo que te salga de las narices.

Solo rentas bajas porqué no tiene sentido comparar con gente que cobra el doble.

Yo el 42% y creo que podría subir al 50%, pero soy casapapi, soltero, uso un Xiaomi de 90€ y no salgo de fiesta pero reconozco que tengo muchos hobbies y me doy algunos caprichos.

Es muy estropeado ver luz al final del túnel, para salir de esta esclavitud. Yo creo que un currante por más interés compuesto y ganas que ponga simplemente, not gonna happen. Pero el aprender a vivir con poco y tener ahorros sí puede ser útil en un futuro

Quali... ¿¿¿ eres realmente tú ??? roto2roto2roto2

Yo trabajé por menos de 1500 durante 6 años, pagando un alquiler en el centro de Madrid, 800 euros a medias entre dos personas, logré ahorrar 3000 euros en 6 años, sin coche pero si usando carsharing muy puntualmente.

Ni un punto viaje, ni más ropa que la imprescindible, ni cenas que pasaran de 20 por cabeza

Al final, económicamente, fue apareciendo la luz al final del túnel, fueron viniendo subidas de sueldo más jugosas pero por a poco.

Lo más difícil de todo fue pagar el IRPF, el metro de Madrid y el IVA

Estaria bien tambien saber la edad, porque si me dices que tienes 21 años y ganas 1500 y eres casa papi, lo veo bastante bien.
Pero si tienes 40 tacos, ganas 1500 y eres casa papi, lo veo rematadamente mal.

Yo trabajé por menos de 1500 durante 6 años, pagando un alquiler en el centro de Madrid, 800 euros a medias entre dos personas, logré ahorrar 3000 euros en 6 años, sin coche pero si usando carsharing muy puntualmente.

Ni un punto viaje, ni más ropa que la imprescindible, ni cenas que pasaran de 20 por cabeza

Al final, económicamente, fue apareciendo la luz al final del túnel, fueron viniendo subidas de sueldo más jugosas pero por a poco.

Lo más difícil de todo fue pagar el IRPF, el metro de Madrid y el IVA
jorobar y me quejo. 3000 euros lo ahorro en 2 meses. No tengo derecho no a abrir la boca.

Estaria bien tambien saber la edad, porque si me dices que tienes 21 años y ganas 1500 y eres casa papi, lo veo bastante bien.
Pero si tienes 40 tacos, ganas 1500 y eres casa papi, lo veo rematadamente mal.
La edad es solo un numero. Los antiguos lo sabían bien.

Hoy en día hay una enfermedad mental, y es vivir "acorde" a una edad, lo que la "sociedad" dice que tienes que hacer a "X" o a "Y" años de edad. ¿Y qué si no quiero casarme? ¿Y qué si no quiero tener hijos? ¿Y qué si comparto espacio vital con mamá y papá?

¿Crees que en la época de las cavernas andaban contando cuantos años tenía cada uno?

Taluec.

La edad es solo un numero. Los antiguos lo sabían bien.

Hoy en día hay una enfermedad mental, y es vivir "acorde" a una edad, lo que la "sociedad" dice que tienes que hacer a "X" o a "Y" años de edad. ¿Y qué si no quiero casarme? ¿Y qué si no quiero tener hijos? ¿Y qué si comparto espacio vital con mamá y papá?

¿Crees que en la época de las cavernas andaban contando cuantos años tenía cada uno?

Taluec.

Y que me dice del genero? Eso tambien es una etiqueta y una enfermedad mental. Si usted se autopercibe como una mandarina o un alcornoque, que le impide ser una un alcornoque? Nada.

Si, soy un retrogrado machirulo sin resiliencia ni perspectiva de genero.

Volver