HisHoliness
Madmaxista
¿Hay un enlace o algo? Yo tambien me la perdí...
Pasa por aqui....
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/421335-hilo-que-impala-tag-cuente-historia-de-paella-y-furgoneta.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay un enlace o algo? Yo tambien me la perdí...
¿¿¿Sólo un mes de baneo??? El foro se está amariconando...
a ver si banean a su hermanita impalaTAG...
Esa pegasellos funcivaga no entiende el concepto "trabajo"....
Acosar tendría que conllevar banneo perpeuto .
Y difamar y ponr fotos obscenas como la que reporté ayer también
Reportados tags insultantes, de los-as acosadores-as de siempre:
impala/tag funcivaga catalufa, impala=tag=ban x multi pa cuando?, tag buscando padre para poco agraciado, tag: paella+nardo=poco agraciado
La frustracion contra Catalunya lleva al baneo. El recurso de los pobres
querido líder, este es TROLL ESPONJA.. que lo tengas en cuenta, que ha "resucitado".
Ayer reportamos unos cuantos a este y a la otra trol... y aquí siguen ambos.
No soy multi de nadie, so mordoriana. querido líder lo sabe bien.
Y tu si que estas reportada por partida doble. Por horrible y por insultar. Y de unos cuantos
No he dicho que seas multi, he dicho que eres el PERMABANEADO por insultar a querido líder: TROLL ESPONJA.
Y si no lo eres, no tienes de qué preocuparte, simplemente les basta con comprobar las ips de ambas cuentas, nada más.
Y sí... yo ayer me hice una llaga en el dedo reportando tus mensajes ofensivos e insultantes, tantos los del subforo política... como los del hilo que te enviaron a la papelera. Y aquí sigues.
Así que nada, repórtame por acusarte de ser un permabaneado, que te digo yo que ese va a ser el reporte bueno... de verdad.
))
Lo de mordoriana me interesa, tienes pruebas?
Lo de mordoriana me interesa, tienes pruebas?
Siiiiii aquí tienes la prueba: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/421046-que-rulen-fotos-de-debra.html
Lo abrió ayer, que no estás a lo que estás. )
querido líder, que esta tía (TAG = IMPALA), ya aburre con los tags ¿eh?.
debra chivata acusica fachorra
A ver si echamos un ojito de vez en cuando por ahí abajo también y tal ¿no? que ya son meses reportando y soportando a la misma enferma por lo mismo.
Y encima usando MULTIS, que ya es el colmo del mamoneo.
Ahora eso sí.. luego la abren un hilito supuestamente "ofensivo" y a la papelera directo que va.
Pero si siempre estás presumiendo de españaluza, ppeppera y que reportas al día más que nadie.
Quien te haya puesto el tag, se queda corto, hija
Y a La Impala-Tag-Libertaria cuando?