CUP POWER recibe un baneo

¿¿¿Sólo un mes de baneo??? El foro se está amariconando...

Ya sabes... genera "tráfico", mensajes y tal... :rolleye:

a ver si banean a su hermanita impalaTAG...

Aunque la baneasen tiene cuentas de repuesto para superar la pérdida. :D

Esa pegasellos funcivaga no entiende el concepto "trabajo"....

Pegasellos jajajaajajjaajajaj!!

Acosar tendría que conllevar banneo perpeuto .

Y difamar y ponr fotos obscenas como la que reporté ayer también :D

Reportados tags insultantes, de los-as acosadores-as de siempre:

impala/tag funcivaga catalufa, impala=tag=ban x multi pa cuando?, tag buscando padre para poco agraciado, tag: paella+nardo=poco agraciado
Tus reportes no tienen valor TAG, reportas desde una MULTICUENTA que debería estar PERMABANEADA. A todos los efectos tú no existes en este foro.. y tus reportes son "papel mojado".

Y más aun, cuando tus reportes son por supuestas ofensas que TÚ PROVOCAS.

¿¿Y el baneo para esta trol multinick para cuando?? :confused:

La frustracion contra Catalunya lleva al baneo. El recurso de los pobres

querido líder, este es TROLL ESPONJA.. que lo tengas en cuenta, que ha "resucitado".

Ayer reportamos unos cuantos a este y a la otra trol... y aquí siguen ambos.

:rolleyes:

querido líder, este es TROLL ESPONJA.. que lo tengas en cuenta, que ha "resucitado".

Ayer reportamos unos cuantos a este y a la otra trol... y aquí siguen ambos.

No soy multi de nadie, so mordoriana. querido líder lo sabe bien.
Y tu si que estas reportada por partida doble. Por horrible y por insultar. Y de unos cuantos

Por que shishi te has puesto ese nick tan feo, mosques?
Que no engañas a nadie!!

No soy multi de nadie, so mordoriana. querido líder lo sabe bien.
Y tu si que estas reportada por partida doble. Por horrible y por insultar. Y de unos cuantos

No he dicho que seas multi, he dicho que eres el PERMABANEADO por insultar a querido líder: TROLL ESPONJA.

Y si no lo eres, no tienes de qué preocuparte, simplemente les basta con comprobar las ips de ambas cuentas, nada más.

Y sí... yo ayer me hice una llaga en el dedo reportando tus mensajes ofensivos e insultantes, tantos los del subforo política... como los del hilo que te enviaron a la papelera. Y aquí sigues.

Así que nada, repórtame por acusarte de ser un permabaneado, que te digo yo que ese va a ser el reporte bueno... de verdad.

:)):))

No he dicho que seas multi, he dicho que eres el PERMABANEADO por insultar a querido líder: TROLL ESPONJA.

Y si no lo eres, no tienes de qué preocuparte, simplemente les basta con comprobar las ips de ambas cuentas, nada más.

Y sí... yo ayer me hice una llaga en el dedo reportando tus mensajes ofensivos e insultantes, tantos los del subforo política... como los del hilo que te enviaron a la papelera. Y aquí sigues.

Así que nada, repórtame por acusarte de ser un permabaneado, que te digo yo que ese va a ser el reporte bueno... de verdad.

:)):))

Ni multi, ni tenia cuenta anterior ni cosas. Con la IP se sabe.
Los que acusais, jugaos la cuenta y vemos.

Todos los insultos que has soltado no caeran en saco roto. Ya eres la mordoriana para unos cuantos, no solo para mi.

SOlo tienes a tu reducida camarilla que te protege

Ha sido aparecer la forera Debra y ya tenemos el tag de costumbre...
Sin duda es tag de Tag/impala.
Tiene tan poca imaginación que repite la fórmula hasta cien veces.

debra chivata acusica fachorra,

Lo de mordoriana me interesa, tienes pruebas?:D

Siiiiii aquí tienes la prueba: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/421046-que-rulen-fotos-de-debra.html

Lo abrió ayer, que no estás a lo que estás. :))

querido líder, que esta tía (TAG = IMPALA), ya aburre con los tags ¿eh?.

debra chivata acusica fachorra

A ver si echamos un ojito de vez en cuando por ahí abajo también y tal ¿no? que ya son meses reportando y soportando a la misma enferma por lo mismo.

Y encima usando MULTIS, que ya es el colmo del mamoneo.

Ahora eso sí.. luego la abren un hilito supuestamente "ofensivo" y a la papelera directo que va.

Siiiiii aquí tienes la prueba: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/421046-que-rulen-fotos-de-debra.html

Lo abrió ayer, que no estás a lo que estás. :))

querido líder, que esta tía (TAG = IMPALA), ya aburre con los tags ¿eh?.

debra chivata acusica fachorra

A ver si echamos un ojito de vez en cuando por ahí abajo también y tal ¿no? que ya son meses reportando y soportando a la misma enferma por lo mismo.

Y encima usando MULTIS, que ya es el colmo del mamoneo.

Ahora eso sí.. luego la abren un hilito supuestamente "ofensivo" y a la papelera directo que va.

Pero si siempre estás presumiendo de españaluza, ppeppera y que reportas al día más que nadie.

Quien te haya puesto el tag, se queda corto, hija

:D

Pero si siempre estás presumiendo de españaluza, ppeppera y que reportas al día más que nadie.

Quien te haya puesto el tag, se queda corto, hija

:D

Y tú presumes de darle a las "paellitas" con remates en "furgos".

Y bien que lloras y pierdes el ojo ciego luego por pedir que cierren y manden los hilos a la papelera.

:)):D

Última edición:
Volver