Cumplo 30 años

La adolescencia realmente fue una etapa horrible, y aun asi la mayoria de mis recuerdos se quedaron ahi atras, tras dejar el instituto en primero de bachiller de forma obligada, ya que me marchaba de clase continuamente.

Una vez estaba en el pasillo con otros de clase y llego la profesora antes de lo previsto, pero yo ya tenia pensando irme y me fui delante de ella, me valio verga.

Solo asistia para ver a "mi segundo amor", yo era extremadamente timido y no me atrevia a hablarla y estuve asi por años, al final ya fue como que empezo a valirme verga todo y empece a obedecer todo lo que me decia, un dia esto funciono y consegui que me pusiera su mano sobre mi hombro, pero en cuanto llego el profesor se acabo lo bueno, y luego a la siguiente clase creo que marche, quizas porque no me tocaba con ella o no se porque.

Al dia siguiente me acerque a ella y su grupo de amigas para ver si me pedia algo y complacerla, pero solo me pidio que me fuera, y me cabree y tire para casa creo recordar.

Al final por tantas faltas de asistencia injustificadas y el mal humor con el que regresaba a casa creo que mi progenitora simplemente no me desperto para ir a clase y al final fui dejando de volver, incluso tenia planeado meterme en una clase donde iba ella pero yo no y probar suerte a ver si me dejaban estar alli solo para estar esa clase tambien al lado de ella y probar a ver si tenia un acercamiento con ella de esta forma.

Despues de dejar de ir definitivamente aun pase varios años hablando con mi progenitora rememorando cosas de clase, de mi primer amor y "mi segundo amor" (la del instituto), hasta que finalmente me canse de todo eso.

Pero despues desde los 20 años hasta los 30 podriamos decir que parece que tras*currio en un parpadeo, como si no hubiera nada que reseñar, como si hubieran sido copia todos los dias uno de otro, rutina absoluta.

Y todas las noches o casi todas sueño con algo del instituto, con "fantasmas" (compañeros de clase que hace años que no veo), u otros eventos como psicologos o hospitales que no tienen que ver con lo que me sucedio realmente pero son recurrentes.

Porque tambien sucedio que a los 13 años tuve una operacion de higado que me dejo una gran cicatriz, y posiblemente eso me impida entrenar para desarrollar un cuerpo atletico aunque quisiera, ya que una herida como esa aun habiendo pasado bastante mas de una decada podria volver a abrirse con un esfuerzo muy grande, mis ilusiones o fantasias de ser algo parecido a un super heroe, entrenar mucho y superar limites al estilo Dragon Ball estaban siendo truncadas por algo mas que mis propias limitaciones y poca fuerza de voluntad.

Y ya para terminar te dire algo que conte hace pocos dias en el hilo de otro usuario, con mi segundo amor volvi a hablar por facebook tiempo despues, le confese que estaba enamorado de ella, aunque creo que era evidente, simplemente no lo iba diciendo especialmente porque le daria verguenza que el marginado de la clase estuviera enamorado de ella delante de sus amigas.

Me pregunto ¿Quien eres? y luego supongo que lo descubrio ella misma porque me bloqueo.

Acabo.

En 1:50 me recuerda cuando hace años para hacerme daño me comparaban con Gollum/Smigol

Y curiosamente mi primera cuenta en el foro llevaba un avatar de Gollum porque entre a este foro en modo autodestructivo.

¿Asi que iban por ahi los tiros?

No me hagas hablar, es algo tan poco agradable que me da repelús en lo mas profundo.

¿Momo? ¿Momo? si MOMO...

EHHHH ¿Me sigues?

Vale, creo que no hace falta que te de mas explicaciones, a buen entendedor pocas palabras bastan, lo dice Lobo ;)

Creo que no deberias quedarte callada despues de esta metida de pata...

Me temo que mi psique aun esta demasiado fragil.

175052.gif

Volver