Cultivar plantas en una cueva submarina para lograr oxígeno vía fotosíntesis

Salid de la fruta doritocueva niños rata de cosa y dejad de enmierdar el subforo. Ignore y papelera.

A ver iluso, si tienes suficiente luz como para que crezcan plantas (incluyendo mil espejos y platanodas), es que tienes suficiente agujero hacia la superficie como para tener el oxígeno que necesitas.
No me insultes. Tu argumento no tiene sentido, ¿cómo obtienes oxígeno directamente de la superficie si te separa el mar?

De todos los hilos de preparacionismo sin duda éste es el que propone las medidas más viables , asequibles y realistas .

No me insultes. Tu argumento no tiene sentido, ¿cómo obtienes oxígeno directamente de la superficie si te separa el mar?

¿Cómo obtienes la luz entonces? No me digas que lo que quieres es llenar el mar de espejos para refractar la luz que le llega xd

Con tus cálculos y cosas he entendido que había algún pequeño agujero a la superficie.

Si quieres aprovechar la luz que llega al agua tienes que restar un altísimo % de luz a cada espejo y a cada metro de agua que se va a perder por ser agua y no aire.

No te va a crecer ni un mísero hierbajo en esa batcueva.

main-qimg-3ca7988a6ac607a4beaec1b52950409e-lq

.

¿Cómo obtienes la luz entonces? No me digas que lo que quieres es llenar el mar de espejos para refractar la luz que le llega xd

Con tus cálculos y cosas he entendido que había algún pequeño agujero a la superficie.

Si quieres aprovechar la luz que llega al agua tienes que restar un altísimo % de luz a cada espejo y a cada metro de agua que se va a perder por ser agua y no aire.

No te va a crecer ni un mísero hierbajo en esa batcueva.
¿Cuánto? Quiero números, si no no se puede plantear una operación en condiciones.

Supongo que sera tan sencillo como tener filtros de aire con hidroxido de litio para eliminar el co2. Nada especial... teniendo en cuenta "El plan"
Únicamente necesito electricidad. No lo veo problemático.

¿Qué porcentaje hay que restar?

Volver