CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las engañas en la época digital

El Ponzi del cannabis medicinal llega al Congreso de los Diputados.

CANNABIS MEDICINAL EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Artículo para DUMMIES sobre la rentabilidad en el sector del Cannabis.
(centrado en EEUU, donde los costes de producción, impuestos... son más altos que donde JF tiene socios).
Se ven los diferentes márgenes en la cadena de producción-comercialización..

La marihuana cae hasta un 50% en bolsa, pero sus caseros se hacen de oro

A largo plazo hay oportunidades
A pesar de la caída, a largo plazo muchos analistas ven viable que el sector obtenga importantes alzas a largo plazo. El motivo es que a pesar de que la posible legalización de EEUU parezca cada vez más lejos, el consumo de este producto a nivel nacional está cada vez más asentado.

Actualmente el 78% de los estados de EEUU ya han legalizado el consumo de cannabis con fines medicinales y el 42% con fines recreativos. Además, solo está completamente perseguido en cinco estados. Actualmente es un mercado que genera 1.800 millones de euros en Canadá y solo en California se han recaudado en impuestos al cannabis más de 1.000 millones de dólares.

En el global de EEUU la marihuana ya supone cerca de 17.900 millones y, según las estimaciones hechas por la empresa leafly.com, en 2020 habría vivido un auge de más del 60% de crecimiento. La patronal del sector en el país norteamericano habla de un crecimiento anualizado del 16% durante el próximo lustro.

Por supuesto, es un artículo patrocinado, y El Economista es un medio totalmente carente de credibilidad.

Más de 300.000 españoles recurren al cannabis para aliviar sus dolores

Más de 300.000 españoles recurren al cannabis para aliviar sus dolores
Alemania solo es un ejemplo, porque el cannabis medicinal está legalizado en la mayoría de los países de Europa, como Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos o la República Checa, entre otros, mientras que en América también han aprobado leyes desde Estados Unidos pasando por Uruguay o Chile. España es ya una rareza en el contexto internacional.

Evidentemente, según los foreros de bien, si alguien tiene dolor crónico, lo que tiene que hacer es jorobarse y aguantarse, antes que le den algo para aliviárselo relacionado con el cannabis. Mucho mejor los opiáceos o cócteles de medicamentos, donde va a parar.

No estás fuera, sigues promocionando y ahora lo haces de manera aún más descarada que antes, porque como has cobrado ya no tienes el miedo en el cuerpo. Además, tienes ese estilo cutre forocochero, de léxico desnutrido e "irónico", hecho para IQ de australopitecos porque seguro es donde has aprendido a forear, metido entre toda esa fauna casapapis, así que tampoco se puede descartar que seas uno de ellos.

De las fotos de tus prendas de vestir de AliExpress no merece la pena ni opinar, ya que estás intentando relacionar la ropa con el dinero que te ha dado JF y eso es solo otro burdo intento de crear asociaciones mentales y engaños. Además, tu pandero pobre, seguirá siendo pobre, por más que lo quieras cubrir con telas chinas emulando a diseñadores.

Si fueses serio, te cuestionarías la rentabilidad, investigarías socios, te informarías cobre el dueño del negocio, el SEO, los palmeros, etc, antes de haber puesto ni medio céntimo. Si valieses la pena como persona, tendrías aunque sea un mínimo interés en avisar a los que entran detrás tuyo que esto, posiblemente sea otro ponzi, no se, algo más que festejar que has cobrado y promocionar para que entre más gente y puedas seguir cobrando.

Alguien que está fuera, no se crea una cuenta exclusivamente para defender un modelo y no sigue agitando la bandera después de haber salido como lo haces tú.

Tengo más de 25 años cotizados (entre régimen general, RETA y clases pasivas), así que algo de la vida y de los negocios (algunas cosas salieron bien y otras mal), sé. El fracaso forma parte del proceso de aprendizaje, y no hay que avergonzarse del mismo.

Las camisetas son falsas, los pantallazos falsos, los extractos bancarios falsos, los justificantes de transferencia falsos,... Podría poner un documento notarial con la Apostilla de La Haya y seguiría siendo falso.

Define "pobre" y te diré si entro en lo que tú entiendes por pobre.

Podría descalificarte diciendo que te has creado un usuario "ad hoc", dada tu exigua antigüedad y reducido número de mensajes, sobre todo en este tema. Pero el lector de este hilo ya se habrá dado cuenta, seguro. Pero vamos, blanco y en botella. Huele a multicuenta de @xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a kilómetros.

Oranjito
Forero Paco Demier

Desde17 Feb 2022
Mensajes4
Reputación9
LugarBenidorm

Mi cuenta es de 2020 (si, un pollo, lo sé), y tú no tienes ni un mes y me criticas por crearme una cuenta jajaja

Cada uno que haga o no, lo que que crea conveniente. Creo firmemente en la LIBERTAD INDIVIDUAL, cosa que veo que tú NO.

Menos mal que no estamos en el medievo porque menudo TORQUEMADA estás hecho.

Glosario por si te has perdido.

Apostilla de La Haya - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tomás de Torquemada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Clases Pasivas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
@alexdevigo no necesito que me introduzcas un glosario, ni me interesa lo que llevas cotizado, ni tu experiencia con los negocios. Nadie te lo ha preguntado y es completamente irrelevante. Una sanguijuela que juega al "príncipe valiente" metiendo dinero a "a ver si llego a cobrar", puede tener 30 y también 50 años cotizados y estar en infinidad de negocios. Acaso eso te acredita como tío legal y sinónimo de confianza? Aquí lo importante es que estás agitando banderas y cruzando a la gente que plantea dudas o advierte del posible ponzi y como a este hilo lo habrán leído ya miles de personas, quizás te hayas llevado un "himbersor" para aportar a que tu próximo cobro sea una realidad.

Sobre la antigüedad de las cuentas, es discusión estéril. Básicamente, no indica nada. Lo que si indica "cosas" es el contenido de los mensajes de esas cuentas y lo que hay en juego. Tú insistencia de decir permanentemente "que estás fuera", que "has arriesgado y salió bien" pero por otro lado seguir con los arreones para captar "gilipirámides" te da mucho menos crédito de cara a un ser pensante que mensajes como los de los compañeros, advirtiendo que JF está clonando los comportamientos de ponzis y engañas ya conocidas y descubiertas.

No hace falta que me descalifiques, ya me califico yo. Soy un tipo normal e indignado con los engañadores. Leía este foro como invitado y me he creado la cuenta para participar y advertir de un posible engaño. Alguien que no condena a la gente que mete pasta sabiendo lo que hay, pero si a los "propaganderos talibanes" como tú que pueden estar provocando que gente humilde pida préstamos y complique su vida financiera a largo plazo. Soy alguien desconfiado por naturaleza y por no naturaleza también. Entendido de los complots pro engañas y entendido del funcionamiento interno de organizaciones captadoras de dinero ajeno.

Entonces, sé lo siguiente:

Capturas falsas: Las hay a montones.
Palmeros con beneficios: Los hay a punta pala.
Mala gente con capacidades de influenciar psiquis humana: Los hay de a cataratas.

Que casualidad que siempre que hay intervenciones tuyas, son pro "meter plata". Capturas de cobros. Ropa que me compro con el dinero que he ganado. Sitios a los que voy a ir a gastarme el dinero que he ganado. Argumentos a favor de la empresa. Ataques a los participantes de este hilo que hacen algún tipo de planteo opuesto a tu propaganda.

Última edición:
@Oranjito

no necesito que me introduzcas un glosario, ni me interesa lo que llevas cotizado, ni tu experiencia con los negocios. Nadie te lo ha preguntado y es completamente irrelevante.

Primero me llamas, sin conocerme de nada, casapapis, con connotaciones negativas. Cuando te contesto y doy datos, pasa a ser irrelevante. Ya veo.

Una sanguijuela que juega al "príncipe valiente" metiendo dinero a "a ver si llego a cobrar", puede tener 30 y también 50 años cotizados y estar en infinidad de negocios. Acaso eso te acredita como tío legal y sinónimo de confianza?

¿Cuando me he presentado yo como un tío legal o sinónimo de confianza? Las sanguijuelas se usan para fines medicinales, igual que el cannabis. Me doy por halagado.

Aquí lo importante es que estás agitando banderas y cruzando a la gente que plantea dudas o advierte del posible ponzi y como a este hilo lo habrán leído ya miles de personas, quizás te hayas llevado un "himbersor" para aportar a que tu próximo cobro sea una realidad.

Aquí se ha abierto un hilo y cada uno cuenta su experiencia, la mía, positiva. Si ahora, el tener opiniones discrepantes es ser "palmero", "vendido", "pro-engaña", pues creáis un hilo entre vosotros (o uno con diferentes cuentas) y os lo guisáis y coméis entre vosotros.

Sobre la antigüedad de las cuentas, es discusión estéril. Básicamente, no indica nada. Lo que si indica "cosas" es el contenido de los mensajes de esas cuentas y lo que hay en juego. Tú insistencia de decir permanentemente "que estás fuera", que "has arriesgado y salió bien" pero por otro lado seguir con los arreones para captar "gilipirámides" te da mucho menos crédito de cara a un ser pensante que mensajes como los de los compañeros, advirtiendo que JF está clonando los comportamientos de ponzis y engañas ya conocidas y descubiertas.

Yo perfectamente habría dejado de escribir en el momento de haber cobrado pero ciertos usuarios de este hilo han hecho alusiones directas o indirectas, cuando no insultos o vejaciones, y me he visto en la obligación de intervenir. Y así lo haré cuando lo estime conveniente. Si te tengo que pedir permiso, avisa.

No hace falta que me descalifiques, ya me califico yo. Soy un tipo normal e indignado con los engañadores. Leía este foro como invitado y me he creado la cuenta para participar y advertir de un posible engaño. Alguien que no condena a la gente que mete pasta sabiendo lo que hay, pero si a los "propaganderos talibanes" como tú que pueden estar provocando que gente humilde pida préstamos y complique su vida financiera a largo plazo.

¿En serio crees que todavía existe "gente humilde y desinformada"? Estamos en 2022. Si ese humilde pide un préstamo para un móvil de 1300 pavos no tardarás en descalificarlo y decir que "él se lo ha buscado".

Soy alguien desconfiado por naturaleza y por no naturaleza también. Entendido de los complots pro engañas y entendido del funcionamiento interno de organizaciones captadoras de dinero ajeno.

ostra. ¿Has trabajado en el sector bancario?

Que casualidad que siempre que hay intervenciones tuyas, son pro "meter plata".

¿Plata? ¿Soy hispanoamericano y no me enterado?

Capturas de cobros. Ropa que me compro con el dinero que he ganado. Sitios a los que voy a ir a gastarme el dinero que he ganado.

Eso se lo agradeces a david_st que hizo alusiones personales y tuve que ponerle en antecedentes.

Argumentos a favor de la empresa. Ataques a los participantes de este hilo que hacen algún tipo de planteo opuesto a tu propaganda.

Yo hablo bien en cuanto que a mí me fue bien. Si quieres cobro y hablo mal, nos ha estropeado.

Si replicar inexactitudes o directamente falsedades es "atacar", pues sí, he atacado.

El que se lea las 38 páginas del hilo podrá ver quien ha insultado o descalificado.

Última edición:
Primero me llamas, sin conocerme de nada, casapapis, con connotaciones negativas. Cuando te contesto y doy datos, pasa a ser irrelevante. Ya veo.

No, para nada. No te conozco, simplemente dije que no lo descartaba ya que se te nota forocochero medio, por tu manera de intervenir en foros. Ironizando, rotos varios y respuestas con memes.

¿Cuando me he presentado yo como un tío legal o sinónimo de confianza? Las sanguijuelas se usan para fines medicinales, igual que el cannabis. Me doy por halagado.

Me alegra mucho que aclares que no lo eres.

Las sanguijuelas son conocidas por su característica de "absorbesangre", similar a un ponzi propagandero que necesita absorberle euros al siguiente para asegurar su cobro.

Aquí se ha abierto un hilo y cada uno cuenta su experiencia, la mía, positiva. Si ahora, el tener opiniones discrepantes es ser "palmero", "vendido", "pro-engaña", pues creáis un hilo entre vosotros (o uno con diferentes cuentas) y os lo guisáis y coméis entre vosotros.

Esto es directamente mentira. Has ido de medido y de "yo les voy a contar mi experiencia" a propagandero talibán, posteando cosas a favor de la empresa para según tú demostrar que no es ponzi. Es más, cada vez que mencionas la palabra ponzi, la usas con ironía, la ponzi inversa, la ponzi que paga, etc. Se ha visto claramente como ibas medido porque te faltaba cobrar y cuando has relajado el esfínter has pasado a modo full attack.

Yo perfectamente habría dejado de escribir en el momento de haber cobrado pero ciertos usuarios de este hilo han hecho alusiones directas o indirectas, cuando no insultos o vejaciones, y me he visto en la obligación de intervenir. Y así lo haré cuando lo estime conveniente. Si te tengo que pedir permiso, avisa.

No tienes que pedir permiso para intentar asegurar tu próximo pago, faltaba más!

Y los temas personales con otra gente no me interesan en absoluto. Sucede que no son personales, respondes con propaganda.

¿En serio crees que todavía existe "gente humilde y desinformada"? Estamos en 2022. Si ese humilde pide un préstamo para un móvil de 1300 pavos no tardarás en descalificarlo y decir que "él se lo ha buscado".

Hay gente en el grupo de telegram de JF, que está a su vez en otros grupos, que dicen haber pedido préstamos y estar nerviosos por la seguridad de sus finanzas. No te lo crees? No has visto en el hilo que borraron? Había pruebas de como gente que trabajaba para JF dentro del grupo de telegram, incentivaba a que se pidieran préstamos.

ostra. ¿Has trabajado en el sector bancario?

Típica respuesta de alguien, que tirando el manotazo del ahogado, quiere dar a entender que una ponzi o engaña de este calibre puede o debe estar en la misma línea que un banco, una pensión, y un largo etc. Porque hay que normalizar, verdad?

¿Plata? ¿Soy hispanoamericano y no me enterado?

Te faltó aclarar que eres un hispanoamericano que jamás se cruzó con un diccionario de sinónimos. Lee a cerca del argent, y de la historia del dinero en Francia.

Eso se lo agradeces a david_st que hizo alusiones personales y tuve que ponerle en antecedentes.

El problema es que ligas esos antecedentes a los cobros. Tu meta es que los que leen vean la relación entre JF y el dinero para gastar en caprichos y buena vida.

Yo hablo bien en cuanto que a mí me fue bien. Si quieres cobro y hablo mal, nos ha estropeado.

Si replicar inexactitudes o directamente falsedades es "atacar", pues sí, he atacado.

El que se lea las 38 páginas del hilo podrá ver quien ha insultado o descalificado.

Sigues mintiendo. No te limitas a decir "he cobrado", posteas cosas que apoyan tu teoría de que no es un ponzi y que es una oportunidad. ENTREN!!! OYE!!!

Una última cuestión.

Las plataformas virtuales deberían llevar registro de los ips y mensajes de esta gente, y de aquí a 1, 2, 3 años o cuando sea que se destape la engaña, buscarlos e identificarlos. Porque hay muchos que se valen de ejércitos de palmeros para construir su imagen y base de confianza en redes para engañar. A estos palmeros, luego nunca los van a buscar y no hay ni escarmiento.

FeministoDeIzquierdas

Desde @finanzas manu discutiendo las partes veraces de la falsa historia (que si hay una oficina en Valencia, los "no tiene porqué..." de que una empresa internacional tenga su oficina principal en un coworking, jugando con el concepto de que Google tenga operaciones en paraisos fiscales para justificar que hay que mandar el dinero a chipre o lithuania o donde sea...menos el lugar donde la oficina central esta, claro) pasando por @alexdevigo ofuscado en mostrar que él ha recibido el dinero ignorando, como hace @finanzas manu, las preguntas y contestaciones que no les interesa responder.

Si viene alguien diciendo que la oficina de Valencia no existe, y afirmando que soy un engañador, un mentiroso, y como nuevamente os demuestro que solo hacéis acusaciones en falso y afirmaciones sin pruebas, ahora son partes veraces de una historia falsa, no será que estáis perdiendo toda credibilidad por juzgar anticipadamente a las personas y a las empresas, haciendo el ridículo.

Según tú, toda empresa que tenga su oficina principal en un coworking es un ponzi, tu lees lo que escribes???

Ya te dije que Chipre no es un paraíso fiscal, te voy a refrescar la memoria, a ver si no me borran el mensaje.

España y Chipre firmaron un convenio el 26/05/2014, puedes comprobarlo en el BOE» núm. 127

BOE.JPG

https://www .boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-5485

ESTO YA LO SABIAS PERO SIGUES INTENTANDO DESVIRTUAR LA VERDAD

La razón de usar un banco de Chipre lo indica en la página oficial de juicyfields, pero es más fácil criticar sin informarse.

chipre.jpeg

El ISX MONEY no lo ofrecen todos los bancos y es para automatizar operaciones, como por ejemplo validar automáticamente pedidos y no tener que hacerlo manualmente por el gran volumen de operaciones. A ver si dejas de hablar por hablar y te informas mejor.

Ahora que @alexdevigo os ha demostrado que ha cobrado, lo cuestionáis también, estáis haciendo el ridículo.

Porque tras la cortina hay una Ponzi del copón, que tiene que ser mantenida a toda costa porque mientras hablemos de oficinas en Valencia, de cuentas en Chipre, y de coworkings, no hablaremos del hombre detrás de la cortina.

Si el tema lo habéis sacado vosotros, afirmado que todo es mentira, ahora que queda demostrado que es verdad, ya no vale, ahora es otra cosa.

Pero la cortina ya la hemos abierto, así nuestro trabajo es seguir apuntando hacia ella.

1. Una engaña Ponzi se basa en un producto o idea mas o menos legítimas.

AQUÍ ENTRA EL 99% DE LAS EMPRESAS

2. Una engaña Ponzi promete beneficios muy altos a cambio de dejar un dinero fijo por un tiempo fijo.

TE PARECE MUCHO TIEMPO 108 DIAS??? TU FLIPAS

3. Una engaña Ponzi paga mientras nuevos pardillos se van añadiendo, pero se cae cuando no hay suficientes pardillos a los que engañar.

JUICYFIELDS HA PAGADO Y ESTA PAGANDO INDEPENDIENTEMENTE QUE ENTRE O NO ENTREN NUEVOS INVERSORES Y ESO SE HA DEMOSTRADO

Un 35% en 108 dias es mas de un 100% anual. Eso, en un modelo de negocio donde el producto es my específico y de hecho esta prohibido en muchos paises, donde los inversores solo tienen que poner el dinero sin hacer ningún trabajo adicional, donde la empresa ni tan siquiera tiene un ISDA o es una empresa pública que pueda captar a muchísimos inversores, y encima con oscuras oficinas que aparecen y desaparecen, ES IMPOSIBLE.

A ver si te enteras que juicyfields no cultiva marihuana medicinal, quienes cultivan son sus socios y todos tienen todas las licencias, y lo hacen de forma totalmente legal.

Un crowdgrowing no es una plataforma de inversión ni de préstamos... por eso ni tiene ISDA ni CNMV. Juicyfields vende un servicio, es una plataforma de cultivo colectivo de cannabis medicinal electrónico que conecta a las personas con productores y distribuidores autorizados de todo el mundo.

- ¿Por qué una empresa internacional, que es capaz de proporcionar mas de un 100% de beneficio anual, no capta fondos como Blackrock por ejemplo? ¿No estaría Warren Buffett* encantado de invertir con ellos?

Cada empresa tiene su forma de trabajar, y si han optado por esa estrategia para expandirse y convertirse en la empresa número 1 en el sector, por algo será, puedes escribirle un email y ellos mismos te contestaran.

- ¿Por qué una empresa que es capaz de producir semejante beneficio tiene a sus oficinas centrales en un coworking o en extraños edificios con muy poco anuncio?

Tal vez, prefieren destinar ese dinero en otras cosas más importantes que en fardar de oficinas y bombardearte con publicidad.

- ¿Por qué el verdadero dueño de la empresa esta siempre tan oculto y su cabeza visible es un señor que "supuestamente" se hizo rico con bitcoin y eso le hace tener los conocimientos para llevar una empresa?

Tu sabes algo de empresas?? Dices unas tonterías cada vez más grandes. Tiene que estar visible en cada acto el creador de una empresa??? La empresa no la lleva una sola persona, aunque tengan un director, existen otros órganos y departamentos, junta directiva, consejo de administración, departamento jurídico…etc Pareces un niños de primaria.

Es una PONZI de cajón, y caerá mas pronto que tarde. Lo que pasa es que, como todas las Ponzis, su caida tiene cierto retardo.

Afirmas sin pruebas, puedes decir que es tu opinión porque por esa regla de tres, cualquiera podría decir que tú eres un forzador o un malo, porque podrías cometer esos delitos, pero hasta que no los cometas nadie puede afirmar que lo seas.

NO SERIA ETICO HACER UNA ACUSACION ASI SI NO SE HA PRODUCIDO, AUNQUE EN EL FUTURO LO PUDIERAS HACER.

- NO DEFIENDO A JUICYFIELDS PERO TAMPOCO HAY QUE ECHARLO A LA HOGERA SIN PRUEBAS

- NO INSITO A NADIE QUE ENTRE O NO, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE VEA CONVENIENTE PERO CON INFORMACION VERDADERA Y NO POR SUPOSICIONES E INFORMACIONES FALSAS

- QUE MAÑANA DESAPAREZCA CON EL DINERO??? ES UNA POSIBILIDAD, AL IGUAL QUE PUEDE CONVERTIRSE EN LA EMPRESA NUMERO UNO EN EL SECTOR

- QUE LA RENTABILIDAD ES NO CREIBLE, SALTA A LA VISTA, NO VAN A MANTENER ESA RENTABILIDAD ETERNAMENTE, CUANDO ALCANCE SUS METAS, SEGURAMENTE NO OFRECERA ESOS BENEFICIOS.

Siempre hay que tener en cuenta que a mayor beneficio mayor riesgo, eso se cumple en el 99% de todas las inversiones, y el que piense que es una engaña o un ponzi pues que no invierta, el que no lo vea claro, que no entre, pero al menos decir las cosas como son, sean cosas buenas como malas. Ya esta bien de tanto poner en duda todo y de hacer afirmaciones
vacías, que algunos parecen críos o gente muy inmadura.

Las sanguijuelas son conocidas por su característica de "absorbesangre", similar a un ponzi propagandero que necesita absorberle euros al siguiente para asegurar su cobro.

Yo ya me he llevado lo mío, mucho o poco. Pero ahí terminó. Ahora visito este hilo como forma de ocio. Pero si tu dices que estoy dentro, pues vale, estoy dentro. Y si me dices que estoy dentro con 50k, pues 50k. Edit 07/03. Dado que se dice que estoy dentro, complazco al forero adquiriendo una planta flash.

Esto es directamente mentira. Has ido de medido y de "yo les voy a contar mi experiencia" a propagandero talibán, posteando cosas a favor de la empresa para según tú demostrar que no es ponzi. Es más, cada vez que mencionas la palabra ponzi, la usas con ironía, la ponzi inversa, la ponzi que paga, etc. Se ha visto claramente como ibas medido porque te faltaba cobrar y cuando has relajado el esfínter has pasado a modo full attack.

Efectivamente, hasta que no cobré no me lo creía. Una vez tuve la pasta la pasta en el banco (acreditado hasta la saciedad), pues pasé de "pardillo" a "palmero premium". Si la gente va cobrando se dice y no pasa nada. Creo que alguno tenía el íntimo deseo de que no cobrase y luego echarse unas risas a costa del "pardillo", "crédulo". Ahora, que he cobrado, pues "vendemotos", "engañador"...

No tienes que pedir permiso para intentar asegurar tu próximo pago, faltaba más.

Ya sabes que estoy fuera pero dan ganas de meterle 50 pavos por las risas y estar otros tres meses de vacile.

Edit. 07/03. He metido 50 euros para que puedas afirmar que estoy dentro.

Y los temas personales con otra gente no me interesan en absoluto. Sucede que no son personales, respondes con propaganda.

Se dudó de la veracidad de mi testimonio atacándome personalmente con otros temas fuera de lugar. ¿Estuvo mal rebajarse? Puede ser, pero no podía dejar eso pasar.

Hay gente en el grupo de telegram de JF, que está a su vez en otros grupos, que dicen haber pedido préstamos y estar nerviosos por la seguridad de sus finanzas. No te lo crees? No has visto en el hilo que borraron? Había pruebas de como gente que trabajaba para JF dentro del grupo de telegram, incentivaba a que se pidieran préstamos.

El día siguiente a cobrar la última transferencia me salí de los grupos de telegram. Sí que ví que había gente que efectivamente decía que había pedido prestado dinero para invertir. Personalmente no me parece buena idea.

Si cobran, serán triunfadores y aclamados. Si revienta, serán unos desgraciados y objeto de mofa.

Típica respuesta de alguien, que tirando el manotazo del ahogado, quiere dar a entender que una ponzi o engaña de este calibre puede o debe estar en la misma línea que un banco, una pensión, y un largo etc. Porque hay que normalizar, verdad?

En este momento sobre JF no hay ninguna sentencia. Bancos condenados por malas prácticas (subordinadas, preferentes, cláusula suelo, información falsa de salida a Bolsa...) hay incontables.

Te faltó aclarar que eres un hispanoamericano que jamás se cruzó con un diccipracticas sinónimos. Lee a cerca del argent, y de la historia del dinero en Francia.

Ya tiré los apuntes de Historia Económica hace mucho tiempo. No, gracias.

El problema es que ligas esos antecedentes a los cobros. Tu meta es que los que leen vean la relación entre JF y el dinero para gastar en caprichos y buena vida.

Tampoco tan buena vida. Ha sido un pellizquito (3800 después de impuestos), no flipes. Buena vida llevará el que meta 50k y aguante varias cosechas.

Creo que el dinero está para disfrutar de él. Una vez que se está libre de cargas y con un colchón de seguridad, ¿qué menos que darse caprichos?

Sigues mintiendo. No te limitas a decir "he cobrado", posteas cosas que apoyan tu teoría de que no es un ponzi y que es una oportunidad. ENTREN!!! OYE!!!

Pones en mi boca cosas que no he dicho. El avezado lector del hilo sacará sus conclusiones de tus (vuestras) intervenciones y hará lo que considere oportuno.

Si resulto incómodo por desentonar, pues lo dicho, os montáis un grupo, soltáis vuestros monólogos y listo.

Última edición:
Una última cuestión.

Las plataformas virtuales deberían llevar registro de los ips y mensajes de esta gente, y de aquí a 1, 2, 3 años o cuando sea que se destape la engaña, buscarlos e identificarlos. Porque hay muchos que se valen de ejércitos de palmeros para construir su imagen y base de confianza en redes para engañar. A estos palmeros, luego nunca los van a buscar y no hay ni escarmiento.

Mira macho. Si me dices que sabes fehacientemente que JF va a durar 1,2,3 años me avisas y voy con 50k.

@Oranjito

Para hablar con propiedad y darte el gusto, acabo de meterle 50 eurazos, una (1) planta flash.

Adjunto capturas para los incrédulos.

Screenshot_20220307-180721_Chrome.jpg

Screenshot_20220307-124834_ING.jpg

Fecha de venta: 24/06/2022.
¿Hacemos una porra a ver si revienta antes? Así nos echamos unas risas.

Última edición:
JUICYFIELDS HA PAGADO Y ESTA PAGANDO INDEPENDIENTEMENTE QUE ENTRE O NO ENTREN NUEVOS INVERSORES Y ESO SE HA DEMOSTRADO
Ostras, han auditado y publicado aquí los libros de contabilidad y me lo he perdido?

Este hilo va a ser mítico cuando Recyclix, digo Nueva Rumasa, quiero decir BitClub Network, perdón JuicyFields, deje de devolver el dinero.

Última edición:
Ostras, han auditado y publicado aquí los libros de contabilidad y me lo he perdido?

Este hilo va a ser mítico cuando Recyclix, digo Nueva Rumasa, quiero decir BitClub Network, perdón JuicyFields, deje de devolver el dinero.
Al final esta gente tiene que hacer proselitismo de la Ponzi, porque de forma directa o indirecta reciben beneficios de ella. Ya se les tiene muy calados, es el perfil de personaje que hay defendiendo todas las miércoless estas y que fingen no tener nada que ver con ellas.

Siempre que sale un Recyclix, bitclub, etc, etc. La red se llena de palmeros defendiendo lo indefendible mientras a su vez aseguran no tener nada que ver y que también tienen sus dudas... Pero luego todo va a favor del ponzi.

Si alguien no es capaz de ver que una empresa que se financia a más del 100% anual no tiene viabilidad alguna es que o es orate, o forma parte del tinglado, o sabiéndolo está dispuesto a arriesgarse.

Volver