¡Cuidado con teléfonos vendidos por chinos con mucha memoria!. Son falsos

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.263
Reputación
77.054
En ebay, amazon y otros portales hay smartphones con grandes pantallas y grandes cantidades de memoria para su precio. Pero las especificaciones son falsas. En cash converters vi uno usado que me soprendió que con 64gb de memoria interna costase tan poco. Busqué ese móvil por la red y ¡voilá!

Yiwa Teléfono Inteligente con reconocimiento Facial de Pantalla X27 / X27 Plus HD con procesador Octa Core 4G + 64G Rojo Degradado X27 Regulaciones Europeas: Amazon.es: Electrónica

El comentario más interesante

Teléfono Falseado.
Cuando lo vi por este precio y estas características pensé que o bien era un error de precio o una promoción de marca nueva, porque por muy regulero que fuera, estaba genial por el precio. Tanto es así que decidí comprarlo porque las características no eran solo ya para un teléfono de gama media básica, sino que superaban estas con creces, pero cuando me ha llegado el teléfono... NO me lo podía creer.
De primeras el teléfono me recuerda a los sacados hace 10-12 años por materiales y por:
-Pantalla, se ve horrorosamente mal, ni 480 oiga, el táctil es capacitivo y sin llegar a ser horrible es bastante inexacto.
-Potencia, nada de 4 GB de Ram, ni procesador 8 núcleos, es 512 MEGAS! RAM Y un procesador tan lento que no he podido ni verlo.
-Capacidad, 64 GB jajaja, ni 1 GB libre de almacenamiento.
-Cámara, horribe ni 1 Megapixel y la de los selfies creo que no eres tú.
-Sistema y uso, no es Android 8, es un parcheo mal al sistema como lo demas, casi no abre las webs, el youtube se ve a saltos y casi sin sonido, la respuesta de cualquier app dentro del sistema del telefono es lentiiiiiisima propia de los datos técnicos reales del móvil.
Conclusión: Si tuviera que condenar a alguien por un delito le obligaria a usar el teléfono durante toda su vida.
No se si el vendedor sabe que el producto es un FRAUDE o también lo han engañado a el, pero de seguro que el teléfono, no lo quiero ni gratis. El genuino Fakephone está aquí.

Son equipos de gama baja de hace muchos años con las especificaciones falseadas. Puede que incluso pase como en las famosas tarjetas fake. Aparecen las especificaciones en el teléfono, pero no son reales.

¿Pantallas de 6" y esas especificaciones por unos 50-60€?. Pues el truco ya se sabe cuál es. Lo curioso es que se han vendido bastantes en ebay por ejemplo y la gente vota positivo.

Para el que haya visto esto o se lo estaba pensando, ya sabe que nadie regala nada. Es muy difícil pillar en España algo nuevo de calidad con 32gb interna, como para que te den más por menos los chinos sin comprar ofertas en China de modelos contrastados.

¿Qué ganan con esto los chinos?. Las devoluciones las tienes que hacer a China, aunque te llegue por un almacén europeo. Muchos para no pagar 20€ o más en el envío, se lo acabarán quedando.
 
Claro porque comprar un Xiaomi de 150 euros no se contempla supongo.

No, tiene que ser un Yiwa en Cash Converters. De ahí a la fila del comedor social y luego siesta bajo el puente.
 
Claro porque comprar un Xiaomi de 150 euros no se contempla supongo.

No, tiene que ser un Yiwa en Cash Converters. De ahí a la fila del comedor social y luego siesta bajo el puente.

No. A ver. Mi hermano me va a regalar el suyo cuando lo cambie (un xioami). Yo necesitaba alguno cutre para mejorar el que tengo. El que tenía se jodió y tiro con el viejo. No iba a comprar ese móvil. Simplemente lo vi como añadidos en novedades y me sorprendió tanta memoria a tan bajo precio. Hasta que miré y vi la trampa. Como dije otras veces, paso de mediatek y luego otros soc propietarios. Por lo que estos cacharros ni me interesan.
 
Es que teniendo xiaomis por 100-200€ que son hoy en dia calidad-precio de lo mejor, no se porqué os complicais la vida mirando marcas chinas desconocidas. jorobar es que no es ni DOGEE o similares, que no son top pero son bastante buenos... es un YIWA que no lo conocen ni en su pueblo de guandong, no jodamos.

Con las memorias sd y usb pasa lo mismo, el 95% de las que se ven en aliexpress de 128gb, 256gb.. son falsas, les pasas el test y resultan que son de 16, 32gb como mucho...
 
telefonos hechos en china son TODOS, querras decir telefonos que tu compras en paginas dudosas

suena a un problema personal tuyo mas que de los chinos
 
Yo regalé un Umidigi de 60 Merkels y muy contentos con el bichejo, la verdad
 
Hay que ser RATA para buscar un smartphone de 50€, si les timan lo tienen merecido
 
El del tag se salió jajajaja!
Pozdrawiam.
 
Volver