cuidado con las cafeteras delonghi

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
me compre esta cafetera hace tiempo una delonghi 820

Delonghi EC 820.B - Máquina de café: Amazon.es: Hogar

resulta que la cazo donde se pone el cafe no se puede limpiar y no me habia dado cuenta, asi que llevaba años metiendome cosa al cuerpo

el cazo que deberian tener es este

DeLonghi 7313288209 Fill Ter Uso (1 taza) para EC330, ec331, ecz351, ec680, ec820, ec850, ec860, eci341, eco311 Portafiltro: Amazon.es: Hogar

que como podeis ver tiene una parte de color que permite eliminar el filtro y acceder a limpiar corretamente el cazo, sino al final se queda lleno de cosa se obstruye

ya me han traido el cazo bueno, y el cafe como tomar la noche y el dia, totalmente diferente

debia tener los cazos antiguos llenos de cosa, porque he hecho un cafe lo he abierto y ha salido ya agua sucia, asi que me imagino como estaran el resto de cazos, llenos de cosa por dentro

si teneis este tipo de cafeteras , mirad el cazo donde se coloca el cafe y verificar que el filtro esta bien

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver