Cuidado con just eat

No entiendo. ¿Consta el pedido como no entregado y no te devuelven ni una parte del dinero?

Deberían exigir que los repartidores hagan una foto del portal cuando dicen que no pueden contactar con el cliente.

Si consta como entregado pero es una falacia, en la conversación con atención al cliente reconocen de manera tácita que no lo han entregado "por estar yo ausente" lo cual es mentira, es el clásico problema que tienes con los repartidores de correos y otros que si andan apurados de tiempo dicen que no estabas y solucionado, que lo pases a recoger por la oficina aunque hayas pagado por envío a domicilio. En esos casos por lo menos no se quedan con el paquete, es que lo que han hecho es hasta delictivo.

ASI ME GUSTA FOMENTANDO LA GORDURA y LA ESCLAVITUD !!!
Por no decir , los accidentes y atascos que provocan estos repartidores en las grandes urbes.
VAgos de cosa, cocinate tú y si no levanta el pandero amorfico y ve tú a por la comidita.

Os cuento lo que me acabo de pasar si así evito le pase a otro lo mismo, llevaba tiempo sin pedir precisamente porque ya tuve en el pasado algún que otro desencuentro pero lo de hoy ya ha sido demasiado, el incentivo ha sido un cupón de 10€ de descuento por black friday, total que hago un pedido de 22,50€ total 12,5€.

Llega la hora de entregar el pedido y aparece en el mapa gps que te ponen que el repartidor ha estado dando vueltas a la manzana del restaurante únicamente , raro y después he empezado a encajar todo. Al cabo de un tiempo se marca el pedido como entregado , dejo pasar un tiempo prudencial ya que esto me ha pasado ya otras veces con el desasosiego que te produce que algunos repartidores cuando llegan tarde lo marcan ya entregado, supongo que para que no los penalicen pero al final te llegaba el pedido.

Pasa el tiempo y pongo una reclamación en just eat (solo chat online) se tira 30 min "investigando" me dice que tengo 4 llamadas del repartidor y que ha verificado que estuvo ahí y le digo, eso no es cierto, ya al inicio de la conversación pongo que he llamado 3 veces y que el repartidor me descolgaba pero solo se oía ruido y no contestaba nadie, se lo vuelvo a decir tengo solo 1 y las otras 3 son que yo he llamado al repartidor.

Y aquí es donde veo que hay alevosía porque el repartidor sabía lo que estaba haciendo , ya me ha pasado otras veces que me llamaba alguno "estoy abajo llamaba solo para verificar" que te piensas "uy que profesionales los latinitos" pero es que probablemente lo que hacen es llaman y como no contestes se quedan con la comida aprovechando esta trafulla, tenía el móvil al lado y ni lo he oído cuando ha llamado, ha debido de dar un tono o ni eso, yo he llamado ni en 5 minutos y claramente no ha movido un dedo por devolver la llamada o intentar entregar el pedido.

La alevosía es que claramente ha descolgado para que hubiese constancia de que ha existido varias llamadas entre repartidor-cliente, lo de dar vueltas a la manzana del restaurante... todo evidencia que se quería quedar con la comida y/o ahorrarse el paseo y lo mejor de todo es que la empresa del que duda es del cliente.

30 min chateando con un gilipishas que contestaba todo copy & paste y que no ha atendido a ninguna razón, para colmo "te cuelgan" dando el problema por resuelto :

Gracias por tu amable espera en linea te informo que hemos verificado tu incidencia y en nuestro sistema nos registra que el repartidor estuvo en el punto de entrega y como no te localizamos hemos dejada ti incidencia registrada

hasta 3 veces me ha copiado esto que el besugo ni siquiera lo tiene bien escrito "ti incidencia"

En fin yo última vez que recurro a esta cosa, está claro que las cosas estas funcionan un tiempo luego ya los pillos empiezan a proliferar, las empresas bajan la calidad/se desentienden cuando se han hecho lo suficientemente grandes y ya pasan de todo.
jajaja jorobate

¿Al final que comiste?

Si consta como entregado pero es una falacia, en la conversación con atención al cliente reconocen de manera tácita que no lo han entregado "por estar yo ausente" lo cual es mentira, es el clásico problema que tienes con los repartidores de correos y otros que si andan apurados de tiempo dicen que no estabas y solucionado, que lo pases a recoger por la oficina aunque hayas pagado por envío a domicilio. En esos casos por lo menos no se quedan con el paquete, es que lo que han hecho es hasta delictivo.
¿No piden el nº de DNI al entregarlo? con una firma y el DNI, que no puedan ellos tener el número, debería valer para las reclamaciones.

Otra "estafa", es que te venga en la app diciendote "una tal Maria hara tu entrega en breve" y de repente, aparece un Wilson dandote un paquete. Y eso es porque revenden las cuentas cuentas de riders a ilegales a cambio de una parte de lo que ganan. Y eso es fraude a la SS y no se si unos cuantos mas delitos, que no controlan.

No obstante si un rider hace eso, con que lo haga 3 o 4 veces y tengan al mismo "rider" fichado por esa manera de actuar, lo deberian detectar y largar rapidamente.

Volver