Cuidado con just eat

No entiendo. ¿Consta el pedido como no entregado y no te devuelven ni una parte del dinero?

Deberían exigir que los repartidores hagan una foto del portal cuando dicen que no pueden contactar con el cliente.

Si consta como entregado pero es una falacia, en la conversación con atención al cliente reconocen de manera tácita que no lo han entregado "por estar yo ausente" lo cual es mentira, es el clásico problema que tienes con los repartidores de correos y otros que si andan apurados de tiempo dicen que no estabas y solucionado, que lo pases a recoger por la oficina aunque hayas pagado por envío a domicilio. En esos casos por lo menos no se quedan con el paquete, es que lo que han hecho es hasta delictivo.

ASI ME GUSTA FOMENTANDO LA GORDURA y LA ESCLAVITUD !!!
Por no decir , los accidentes y atascos que provocan estos repartidores en las grandes urbes.
VAgos de miércoles, cocinate tú y si no levanta el pandero amorfico y ve tú a por la comidita.

¿Al final que comiste?

Si consta como entregado pero es una falacia, en la conversación con atención al cliente reconocen de manera tácita que no lo han entregado "por estar yo ausente" lo cual es mentira, es el clásico problema que tienes con los repartidores de correos y otros que si andan apurados de tiempo dicen que no estabas y solucionado, que lo pases a recoger por la oficina aunque hayas pagado por envío a domicilio. En esos casos por lo menos no se quedan con el paquete, es que lo que han hecho es hasta delictivo.
¿No piden el nº de DNI al entregarlo? con una firma y el DNI, que no puedan ellos tener el número, debería valer para las reclamaciones.

Otra "engaña", es que te venga en la app diciendote "una tal Maria hara tu entrega en breve" y de repente, aparece un Wilson dandote un paquete. Y eso es porque revenden las cuentas cuentas de riders a ilegales a cambio de una parte de lo que ganan. Y eso es embeleco a la SS y no se si unos cuantos mas delitos, que no controlan.

No obstante si un rider hace eso, con que lo haga 3 o 4 veces y tengan al mismo "rider" fichado por esa manera de actuar, lo deberian detectar y largar rapidamente.

Volver