Cuidado con just eat

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Os cuento lo que me acabo de pasar si así evito le pase a otro lo mismo, llevaba tiempo sin pedir precisamente porque ya tuve en el pasado algún que otro desencuentro pero lo de hoy ya ha sido demasiado, el incentivo ha sido un cupón de 10€ de descuento por black friday, total que hago un pedido de 22,50€ total 12,5€.

Llega la hora de entregar el pedido y aparece en el mapa gps que te ponen que el repartidor ha estado dando vueltas a la manzana del restaurante únicamente , raro y después he empezado a encajar todo. Al cabo de un tiempo se marca el pedido como entregado , dejo pasar un tiempo prudencial ya que esto me ha pasado ya otras veces con el desasosiego que te produce que algunos repartidores cuando llegan tarde lo marcan ya entregado, supongo que para que no los penalicen pero al final te llegaba el pedido.

Pasa el tiempo y pongo una reclamación en just eat (solo chat online) se tira 30 min "investigando" me dice que tengo 4 llamadas del repartidor y que ha verificado que estuvo ahí y le digo, eso no es cierto, ya al inicio de la conversación pongo que he llamado 3 veces y que el repartidor me descolgaba pero solo se oía ruido y no contestaba nadie, se lo vuelvo a decir tengo solo 1 y las otras 3 son que yo he llamado al repartidor.

Y aquí es donde veo que hay alevosía porque el repartidor sabía lo que estaba haciendo , ya me ha pasado otras veces que me llamaba alguno "estoy abajo llamaba solo para verificar" que te piensas "uy que profesionales los latinitos" pero es que probablemente lo que hacen es llaman y como no contestes se quedan con la comida aprovechando esta trafulla, tenía el móvil al lado y ni lo he oído cuando ha llamado, ha debido de dar un tono o ni eso, yo he llamado ni en 5 minutos y claramente no ha movido un dedo por devolver la llamada o intentar entregar el pedido.

La alevosía es que claramente ha descolgado para que hubiese constancia de que ha existido varias llamadas entre repartidor-cliente, lo de dar vueltas a la manzana del restaurante... todo evidencia que se quería quedar con la comida y/o ahorrarse el paseo y lo mejor de todo es que la empresa del que duda es del cliente.

30 min chateando con un gilipishas que contestaba todo copy & paste y que no ha atendido a ninguna razón, para colmo "te cuelgan" dando el problema por resuelto :

Gracias por tu amable espera en linea te informo que hemos verificado tu incidencia y en nuestro sistema nos registra que el repartidor estuvo en el punto de entrega y como no te localizamos hemos dejada ti incidencia registrada

hasta 3 veces me ha copiado esto que el besugo ni siquiera lo tiene bien escrito "ti incidencia"

En fin yo última vez que recurro a esta cosa, está claro que las cosas estas funcionan un tiempo luego ya los pillos empiezan a proliferar, las empresas bajan la calidad/se desentienden cuando se han hecho lo suficientemente grandes y ya pasan de todo.

Pasa el tiempo y pongo una reclamación en just eat (solo chat online) se tira 30 min "investigando" me dice que tengo 4 llamadas del repartidor y que ha verificado que estuvo ahí y le digo, eso no es cierto, ya al inicio de la conversación pongo que he llamado 3 veces y que el repartidor me descolgaba pero solo se oía ruido y no contestaba nadie, se lo vuelvo a decir tengo solo 1 y las otras 3 son que yo he llamado al repartidor.

Vivesa Criolla HAMIJOH......JAJAJAJA meparto:

¿A que mola tratar con subsimios?

ress.es%2Ffotoweb%2Ffotonoticia_20191129181755_640.jpg

Y aquí es donde veo que hay alevosía porque el repartidor sabía lo que estaba haciendo , ya me ha pasado otras veces que me llamaba alguno "estoy abajo llamaba solo para verificar" que te piensas "uy que profesionales los latinitos" pero es que probablemente lo que hacen es llaman y como no contestes se quedan con la comida aprovechando esta trafulla

JOJOJOJOmeparto:

Creí que este sistema tenía asegurado que el proceso de entrega funcionaba igual que funciona el amazon y cualquier compra online.
Pero veo que siguen los problemas iguales que en el reparto a domicilio de restaurantes antiguamente con repartidores en nómina.

No entiendo cómo se queda el repartidor con la comida?
Por que no la lleva al restaurante? Es eso posible???

Creí que este sistema tenía asegurado que el proceso de entrega funcionaba igual que funciona el amazon y cualquier compra online.
Pero veo que siguen los problemas iguales que en el reparto a domicilio de restaurantes antiguamente con repartidores en nómina.

No entiendo cómo se queda el repartidor con la comida?
Por que no la lleva al restaurante? Es eso posible???

Hay restaurantes que tienen su repartidor propio, otros subcontratan con just eat y lo llevan repartidores de la empresa que ya ves la fauna que se dedica a esto normalmente cuando pasas delante de un burriking o similar... lo que más me joroba no es que te timen sino que encima te tratan a ti de delincuente cuando pones la reclamación , si encima tácitamente están reconociendo que no se ha entregado la comida "te ha llamado y no le has contestado" nos ha estropeado y esa es la excusa para mandar al traste todo y quedarse la comida y no devolver el dinero? Que te den alguna opción más de ir a recoger tu el pedido al restaurante o lo que sea, porque son 12€ de cosa si quisiese tocar los huevones presentaba una denuncia en el juzgado y que identifiquen al repartidor le explique a un juez que se ha quedado con un pedido estando la dirección correcta y que toda su excusa es que no descolgaron el teléfono. Le ponen 300€ de multa y aprende. Pero la cantidad de tiempo que perdería por esa cantidad....

Yo estoy con DHL a ver si me devuelven el dinero. Ya me han dicho que no. Pero básicamente no me han entregado el paquete y lo han marcado como entregado. Con firma con una x y sin DNI.

DHL dice que ha estado y lo ha entregado.

Tendré que poner una denuncia por LOPD. Es terrible que tangen se está forma los latinitos.

Con glovo me ha pasado una vez que me faltaba una hamburguesa y el restaurante decía que estaba todo que han tenido pocos pedidos (los conozco, no es una franquicia)

Los de glovo después de quejarme mucho me devolvieron 2€ en otro pedido. Ahí siguen.

El restaurante ese ha dejado de trabajar con glovo

Tienen el sistema de devolverte el dinero para futuros pedidos si algo no te ha llegado. A mi me pasó con unas cervezas que no llegaron con el pedido, llamé al restaurante y me dijeron que las habían preparado seguro pero a mi no me llegaron, supongo que se las bebió el rider. Me dieron un saldo de 5 € para gastar en futuros pedidos, cosa que no me resuelve nada porque no suelo pedir casi nunca.

No entiendo. ¿Consta el pedido como no entregado y no te devuelven ni una parte del dinero?

Deberían exigir que los repartidores hagan una foto del portal cuando dicen que no pueden contactar con el cliente.

Yo siempre pago con PayPal. Si no te resuelve nada el sac de just-eat abro una incidencia y como no aportan acuse de recibo se la envainan y PayPal devuelve el dinero

Volver