cuidadin recibe un baneo

En eso estamos de acuerdo, pero creo además que está bastante harto de las movidas foriles y por eso no postea (vale, tampoco hay que pensar mucho para llegar a esa conclusión), de ahí las dos opciones que he puesto. O están buscándole y le han baneado por un tag viejo, o es él el que queria un baneo y ha insultado en el tag a propósito.

Nota, sea como sea, Cuidadín masmola :pienso:

Básicamente coincide con lo que yo pienso, es una pena ... pasarse años dándole vida a un Foro para esto.

Venga, off. ;)

La Portera de mi casa a cogido la costumbre de arrascarse el conejo, con el gancho de la lumbre.

Que no haya posteado no implica que no haya tageado. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Este no es el asunto Sr igualdad 7-2521, personalmente creo que a este usuario después de todo lo que ha aportado a este Foro se le está tratando de un modo despectivo e injusto.

No tengo ni idea de que va esta historia, ni quienes son los implicados, pero creo que Cuidadín no se merece ciertas cosas.

Buenas tardes.

INJUSTICIAS!! pérdida de libertades, mobing foril, baneos injustificados,...

Yo soy la Ley, el Orden y... el azote del corructo :D

cuidadín gozará de la máxima defensa que se merece :cool:

investigaré los pormenores

Salud

Mas que el baneo yo creo que el castigo adecuado, seria retirar la opcion de poner tags al usuario que les de mal uso.

jorobar!

que los tags están para usarlos con gracia,

pero que poquito serebro

además empieza ser reincidente ¿se estará volviendo un macarrilla? :D

Salud

INJUSTICIAS!! pérdida de libertades, mobing foril, baneos injustificados,...

Yo soy la Ley, el Orden y... el azote del corructo :D

cuidadín gozará de la máxima defensa que se merece :cool:

investigaré los pormenores

Salud

Juer. Algo ha pasado entre los dos posts. Te han contratado?

Juer. Algo ha pasado entre los dos posts. Te han contratado?

Es que me he dicho, "dos veces no puede ser error, la habrá liao"

pero luego he visto a azukitar sostener en alto la duda razonable y me ha hecho recapacitar :pienso:

por cierto, señor indenaiks tengo trabajo pendiente, tengo que subir un hilo sin respuesta desde hace mucho, alguien condenado al ostracismo de por vida. No, no se trata de Loignorito

Salud

Es que me he dicho, "dos veces no puede ser error, la habrá liao"

pero luego he visto a azukitar sostener en alto la duda razonable y me ha hecho recapacitar :pienso:

por cierto, señor indenaiks tengo trabajo pendiente, tengo que subir un hilo sin respuesta desde hace mucho, alguien condenado al ostracismo de por vida. No, no se trata de Loignorito

Salud

Perdón que te lo diga, pero más que sostener en alto la duda razonable ha cuestionado el procedimiento, considerando los méritos del reo.

Y allí estoy con ella, hay más medios para incidir sobre el comportamiento de un forero que lleva más que tres dias en el foro, que un baneo.

Pero, igual como en el caso mismo, desconozco, si se ha intentado de aprovechar otros caminos.

Como puede ser un mp., explicando la situación. Con algo de mano izquierda, p.e. aludiendo la dificil situación creada para el mismo moderador, por unos reports justificados por un lado y unos méritos existentes por el reportado, se puede conseguir muchas metas, camino de un foro algo más agradable.

Pero esta es mí opinión particular.

Con algo de mano izquierda, p.e. aludiendo la dificil situación creada para el mismo moderador, por unos reports justificados por un lado y unos méritos existentes por el reportado, se puede conseguir muchas metas, camino de un foro algo más agradable.

hombre kaiser, si ustec y yo hemos enterrao el hacha de guerra y tal todo el mundo puede si hace un intento...:X

¿se puede saber a que hilo y que tag nos referimos? mas que nada por saber a lo que atenernos y si deberíamos de borrar algún tag antiguo. Aunque ponte tu ahora a buscar tags viejos...

Taguear es una filosofía de vida de la que muchos nos enorgullecemos. Mis respetos y solidaridad con cuidadin. De hecho voy a poner un tag insultante como homenaje.

Perdón que te lo diga, pero más que sostener en alto la duda razonable ha cuestionado el procedimiento, considerando los méritos del reo.

Y allí estoy con ella, hay más medios para incidir sobre el comportamiento de un forero que lleva más que tres dias en el foro, que un baneo.

Pero, igual como en el caso mismo, desconozco, si se ha intentado de aprovechar otros caminos.

Como puede ser un mp., explicando la situación. Con algo de mano izquierda, p.e. aludiendo la dificil situación creada para el mismo moderador, por unos reports justificados por un lado y unos méritos existentes por el reportado, se puede conseguir muchas metas, camino de un foro algo más agradable.

Lo de "duda razonable" era más bien por la moderación de mano larga :fiufiu:

Aquí necesito equipo para hacer presión a la nobleza moderadora, podría formar parte de la oposición justiciera :D

hombre kaiser, si ustec y yo hemos enterrao el hacha de guerra y tal todo el mundo puede si hace un intento...:X

Todo el día ratoneando, lo suyo es de pecado capital lujurioso-provocateur :o

¿se puede saber a que hilo y que tag nos referimos? mas que nada por saber a lo que atenernos y si deberíamos de borrar algún tag antiguo. Aunque ponte tu ahora a buscar tags viejos...

Lo de los tags con baneo es nuevo, lo llevo siguiendo hace un par de semanas.
En la normativa para dummies sí que indica que el uso indebido de los tags podrá ser sancionado. Pero esto nunca se ha hecho hasta hace nada.

Por lo que aplicar retroactividad a esta norma provocaría un BanDay Mundial de proporciones BigBánicas.

Aún tengo el caso pendiente de Asturiano al que le cayó una semana por un supuesto insultag xonófobo.

Salud

...

Lo de los tags con baneo es nuevo, lo llevo siguiendo hace un par de semanas.
En la normativa para dummies sí que indica que el uso indebido de los tags podrá ser sancionado. Pero esto nunca se ha hecho hasta hace nada.

...

Y una leche.

Baneos por tags los ha habido desde el primer tag puesto en este foro.

Y una leche.

Baneos por tags los ha habido desde el primer tag puesto en este foro.

Cierto, uno de mis baneos a mi anterior nick fue por un tag, y sabía que me iban a banear al 99% (otra cosa es el tiempo, en eso sí me sorprendí).

Pero quitando eso, el tag de Cuidadín no creo que sea merecedor de baneo.

Pese al aprecio que le tengo a este forero (que no es poco y por variados motivos), lo de los tag insultantes es...en fin.

Que en un foro anónimo no se digan las cosas abiertamente...¿Me lo explica alguien?

Cuidadín, no nos hagas estas cosas, shishi.

Última edición:
Volver