Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que triste se está volviendo todo esto
Anteponiendo que ignoro los pormenores del caso en especial:
No me parece muy caballeresco, de aprovechar el anonimato de los tags, para insultar. Lo que se dice, a la cara. Y hay caminos de expresar hasta los sentimientos más encontrados, sin caer por necesidad en el insulto.
Pues que los tags sean públicos, que exista una opción de que los usuarios consultemos a quién pertenece un tag.
Lo que no posee mucha lógica es que se banee a un usuario por dos veces en un mes en base algo tan infantil como esto; “es que de él se han chivado”.
Cuando existen miles de tags impunes, probablemente muchos de éstos corresponden a los mismos que se dedican a chivarse cuando son ellos los “agraviados”.
¿O me está diciendo que los baneos se realizan con el mismo criterio? Qué sí, moderar es una cuestión muy compleja … tanto como subjetiva en muchas ocasiones Sr Ronald.
Su último mensaje es del 14 de septiembre, o eso pone. ¿Es un tag antiguo o lo ha hecho a caso propósito para que lo baneen?
Esa es la cuestión.
Su último mensaje es del 14 de septiembre, o eso pone. ¿Es un tag antiguo o lo ha hecho a caso propósito para que lo baneen?
Esa es la cuestión.
No escribir post no impide poner tags.
Claro, pero es una forma un poco extraña de forear eso de ir poniendo tag solamente. Además de que la mayoría de los insultags tienen relación con los hilos y sus discusiones, o eso creo.
La ponemos de opción C.
Este no es el asunto Sr igualdad 7-2521, personalmente creo que a este usuario después de todo lo que ha aportado a este Foro se le está tratando de un modo despectivo e injusto.
No tengo ni idea de que va esta historia, ni quienes son los implicados, pero creo que Cuidadín no se merece ciertas cosas.
Buenas tardes.