cuidadin recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
cuidadin ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultag
El baneo se levantará: 09-oct-2011, ~16:00

cuidadin, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿ Pero otra vez? quiten los tags, progenitora como se hecha de menos a los antiguos, progenitora que deriva de foro.

Que triste se está volviendo todo esto :(

Anteponiendo que ignoro los pormenores del caso en especial:

No me parece muy caballeresco, de aprovechar el anonimato de los tags, para insultar. Lo que se dice, a la cara. Y hay caminos de expresar hasta los sentimientos más encontrados, sin caer por necesidad en el insulto.

jorobar!

que los tags están para usarlos con gracia,

pero que poquito serebro

además empieza ser reincidente ¿se estará volviendo un macarrilla? :D

Salud

Anteponiendo que ignoro los pormenores del caso en especial:

No me parece muy caballeresco, de aprovechar el anonimato de los tags, para insultar. Lo que se dice, a la cara. Y hay caminos de expresar hasta los sentimientos más encontrados, sin caer por necesidad en el insulto.

Pues que los tags sean públicos, que exista una opción de que los usuarios consultemos a quién pertenece un tag.

Lo que no posee mucha lógica es que se banee a un usuario por dos veces en un mes en base algo tan infantil como esto; “es que de él se han chivado”.

Cuando existen miles de tags impunes, probablemente muchos de éstos corresponden a los mismos que se dedican a chivarse cuando son ellos los “agraviados”.

¿O me está diciendo que los baneos se realizan con el mismo criterio? Qué sí, moderar es una cuestión muy compleja … tanto como subjetiva en muchas ocasiones Sr Ronald.

Pues que los tags sean públicos, que exista una opción de que los usuarios consultemos a quién pertenece un tag.

Lo que no posee mucha lógica es que se banee a un usuario por dos veces en un mes en base algo tan infantil como esto; “es que de él se han chivado”.

Cuando existen miles de tags impunes, probablemente muchos de éstos corresponden a los mismos que se dedican a chivarse cuando son ellos los “agraviados”.

¿O me está diciendo que los baneos se realizan con el mismo criterio? Qué sí, moderar es una cuestión muy compleja … tanto como subjetiva en muchas ocasiones Sr Ronald.

No lo niego.

Lo que, creo, se comprende, es que mí margén de crítica está algo reducido...

_vyrn_5426-DICIEMBRE-002.jpg

Su último mensaje es del 14 de septiembre, o eso pone. ¿Es un tag antiguo o lo ha hecho a propósito para que lo baneen?

Esa es la cuestión.

Última edición:
Su último mensaje es del 14 de septiembre, o eso pone. ¿Es un tag antiguo o lo ha hecho a caso propósito para que lo baneen?

Esa es la cuestión.

Que no haya posteado no implica que no haya tageado. :roto2::roto2::roto2::roto2:

Este no es el asunto Sr igualdad 7-2521, personalmente creo que a este usuario después de todo lo que ha aportado a este Foro se le está tratando de un modo despectivo e injusto.

No tengo ni idea de que va esta historia, ni quienes son los implicados, pero creo que Cuidadín no se merece ciertas cosas.

Buenas tardes.

No escribir post no impide poner tags.

Claro, pero es una forma un poco extraña de forear eso de ir poniendo tag solamente. Además de que la mayoría de los insultags tienen relación con los hilos y sus discusiones, o eso creo.

La ponemos de opción C.

Claro, pero es una forma un poco extraña de forear eso de ir poniendo tag solamente. Además de que la mayoría de los insultags tienen relación con los hilos y sus discusiones, o eso creo.

La ponemos de opción C.

No se que hara el, pero se de alguna que eso es lo que hace, forea solo poniendo tags y tankeando :XX::XX:

Este no es el asunto Sr igualdad 7-2521, personalmente creo que a este usuario después de todo lo que ha aportado a este Foro se le está tratando de un modo despectivo e injusto.

No tengo ni idea de que va esta historia, ni quienes son los implicados, pero creo que Cuidadín no se merece ciertas cosas.

Buenas tardes.

En eso estamos de acuerdo, pero creo además que está bastante harto de las movidas foriles y por eso no postea (vale, tampoco hay que pensar mucho para llegar a esa conclusión), de ahí las dos opciones que he puesto. O están buscándole y le han baneado por un tag viejo, o es él el que queria un baneo y ha insultado en el tag a propósito.

Nota, sea como sea, Cuidadín masmola :pienso:

Volver