Cuentos para niños de 5-6 años

David_1975

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2024
Estoy buscado cuentos para un niño de 5-6 años (no todo son consola). El caso es que él lee ya las mayusculas perfectamente, por lo que algunos libros se le quedan cortos. Las minusculas tamien las lee. Pero la entrelazadas a le cuestan. He visto colecciones como Escuela de monsstruos y Los zoopencos, que le gustan, pero la letra es en mayuscula. Otros como los de Susaeta aprende a leer nivel 1 son con letra entrelazada y no le gustan tanto.

¿Conoceis alguna coleccion de cuentos pues eso, para niños de 5-6 años?

Ya he reportado tu mensaje al administrador y que el haga lo que crea conveniente. Te agradecería que si contestas, que sea en relación a lo que se pregunta. Aunque eso quizás sea muy complicado para tu cabeza.

Ya he reportado tu mensaje al administrador y que el haga lo que crea conveniente. Te agradecería que si contestas, que sea en relación a lo que se pregunta. Aunque eso quizás sea muy complicado para tu cabeza.

Estás muy lejos de Facebook, amego. Al principio me planteé pasarte una colección de clásicos Disney ilustrados (El rey león, la dama y el vagabundo, los 101 dálmatas, Dumbo...), pero no mereces menos que me descojone de tí.

Estoy buscado cuentos para un niño de 5-6 años (no todo son consola). El caso es que él lee ya las mayusculas perfectamente, por lo que algunos libros se le quedan cortos. Las minusculas tamien las lee. Pero la entrelazadas a le cuestan. He visto colecciones como Escuela de monsstruos y Los zoopencos, que le gustan, pero la letra es en mayuscula. Otros como los de Susaeta aprende a leer nivel 1 son con letra entrelazada y no le gustan tanto.

¿Conoceis alguna coleccion de cuentos pues eso, para niños de 5-6 años?

No sé ni por dónde empezar a buscar tampoco.

Acaba de cumplir 5.

En la primera, pone un listado en PDF. Estoy con el móvil.

No sé ni por dónde empezar a buscar tampoco.

Acaba de cumplir 5.

En la primera, pone un listado en PDF. Estoy con el móvil.
Con letra ligada estan bien los de Aprende a leer con Susaeta nivel 1, lo unico que al mio no me gustan mucho ...

Estás muy lejos de Facebook, amego. Al principio me planteé pasarte una colección de clásicos Disney ilustrados (El rey león, la dama y el vagabundo, los 101 dálmatas, Dumbo...), pero no mereces menos que me descojone de tí.

Tu vida debe ser una miseria, de ahi tu comentario. Visita un psicólogo, tienes la autoestima por los suelos. Hazme caso, te vendrá bien en un futuro que intuyo será muy oscuro.

Primero que aprenda a leer y luego vas viendo, mientras, le escribes tu párrafos y aprende, así lo hice con el mío y leía a los 3 años.

Volver