"Cuento contigo"

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
La estatura - la evolución = La adaptación

"Sextante" no se complicó, como no se complicaron ni José Ignacio, ni Javi (Aguilar), ni Sigfrido.

La "gata" es Eva, Tigre y Leo, Ricardo, Cristina y yo solo somos Tigre. Ricardo no sé que signo zodiacal occidental es, pero él "comería" durante la adolescencia, besos, yo soy Libra, la justicia, la balanza, el equilibrio.

A Ricardo le sobra neցro, a Eva le sobra rubio, Ricardo ya quiso a una chica como Eva desde el parvulario, Montse, pues me lo dijo él, y yo tengo la imagen de Montserrat de la foto del parvulario grabada en la memoria, con unos ojos verdes muy expresivos, una sonrisa ancha y clara y un pelo rubio.

Ahora recuerdo a Jose, el amigo de Ricardo, aunque a él "le asignaría" la amiga de Cristina, su novia, su mujer ahora, la cual es como yo. Es difícil decir que con las chicas de Serra ya alguien hizo "un trueque", me dijo, en unas literas, luego... Ricardo, jose, Cristina, Eva, la amiga de Cristina y yo podríamos habver formado un grupo de tres parejas y Eva ya sabría donde voy. Pues fue Javi Aguilar el que tuvo un accidente de moto por sus ojos azules, y yo no me lo podía creer. Aunque Eva miraba en una foto de muy mala leche el sol en la playa. Luego, ¿que es esto?

Adaptación y evolución, pues de una chica como Cristina o Mamen y yo, hubiera nacido una Neni, que fue el nick name de una madrileña como yo, Cristina y Mamen, pero de mi estatura, no de la estatura de Cristina y Mamen.

Es ovbio que de Ricardo y Eva podría haber nacido una morenita, guapita con los ojos verdes, como, curiosamente tienen los dos, y ¿para qué hablar más?

"Sextante" es mayor que nostros y no se dejaría ver por aquí durante aquella época y ya he dicho, que como otros "no se complicó". Algunas mujeres ganaron en belleza y algunos hombres como él, cambiaron de mujer.

De mí y de una Mamen, por ejemplo, podría haber nacido también un José Ignacio neotenico, pues Jose Ignacio es como el batería de U2.
 
Entonces Porque todo se puede decir con las palabras adecuadas y algo de valentía yo le digo a Ricardo "¿A ti te gusta Eva?" y él que tampoco es fistro me dice "hombre, pues ahora que lo dices..." y yo le digo, "Si se lo decimos corremos el peligro de perderlas a las dos", y Ricardo, que no es orate tampoco, me dice "pues ya está bien". Pero , yo me doy cuenta del verdadero caracter de Cristina, y como me conozco "le tiro" a Cristina, y, Eva, que tampoco es sencilla se da cuenta, y como ella no va a ser menos "le tira" a Ricardo, mientras Jose y la amiga de Cristina lo observan todo desde su lugar de pareja, y claro, Ricardo le "tira" a Eva y de paso aprovecha para "burlarme", pues yo sostengo la hipótesis de que Ricardo "se pira" de nuestro grupo, porque ve "menos" a Cristina de "lo que es Eva" y Ricardo viene de un padre PCTA.

Luego, yo "pierdo", pero gano, y Ricardo gana, pero además gana, y hubieramos hecho un buen grupo de tres parejas.
 
Última edición:
Volver