Cuenta nómina en Bankinter, ¿si o no?

David_1975

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2024
Mensajes
34
Reputación
4
Hola, estoy buscando algún banco online que me de algun beneficio para domiciliar la nómina y con tarjeta gratuita y sin costes de mantenimiento Ahora lo tengo en openbank y rentabilidad cero.

He mirado Bankinter y dan 5 por ciento TAE el primer año y 2 el segundo. Si mi nómina, por ejemplo, es de 1500 euros, cuanto me rentaria mensualmente? El beneficio es solo para lo que es la nómina o el dinero que meta?

A ver si alguien la tiene y me comenta algo.
 
El beneficio es sobre el dinero que tengas en la cuenta, Máximo 10k creo que es.
 
Está te ofrece más...

Es mejor la de Targobank, del mismo grupo Abanca: Cuenta Próxima1

Hola, estoy buscando algún banco online que me de algun beneficio para domiciliar la nómina y con tarjeta gratuita y sin costes de mantenimiento Ahora lo tengo en openbank y rentabilidad cero.

He mirado Bankinter y dan 5 por ciento TAE el primer año y 2 el segundo. Si mi nómina, por ejemplo, es de 1500 euros, cuanto me rentaria mensualmente? El beneficio es solo para lo que es la nómina o el dinero que meta?

A ver si alguien la tiene y me comenta algo.
Es para lo que tengas en la cuenta, generalmente sólo te dan intereses hasta un límite máximo de dinero (10000-15000€) y ojo a las condiciones, que en algunas sólo te dan el interés por el dinero que tengas en la sección de ahorro, no para el que tengas en la principal. En algunas hay un requisito de permanencia de 1-4 años para que te den lo de la oferta.
 
Veo aqui que sale esto:



Ahorro

CONCEPTO
IMPORTE
Comisión de mantenimiento
45,00 € al año
Comisión de tarjeta
25,00 € al año

Cobran mantenimiento y comision por tarjeta?
 
Veo aqui que sale esto:



Ahorro

CONCEPTO
IMPORTE
Comisión de mantenimiento
45,00 € al año
Comisión de tarjeta
25,00 € al año

Cobran mantenimiento y comision por tarjeta?

Pues miralo bien, yo estaba barajando el llevarla a Bankinter en mi pueblo tengo sucursal y allá donde quiera sacar dinero tienen redes de otros bancos para sacar sin comisiones, con caja rural como uno de ellos pues ya sabes que puedes sacar en toda España prácticamente sin comisión. Pero lo dicho, te bonifican el llevar nómina o ahorro y luego te lo quitan en mantenimientos y tarjetas ese dinero se va en pocos años y vuelves a estar como en los tradicionales de ser así. Luego ya está el tema amenazas que por ir a quejarte te quitan esos cargos, pero son molestias que tienes que tramitar en tu tiempo libre. Al fin y al cabo nos tienen cogidos por los bemoles, y la banca siempre gana, por supuesto.
 
Pues miralo bien, yo estaba barajando el llevarla a Bankinter en mi pueblo tengo sucursal y allá donde quiera sacar dinero tienen redes de otros bancos para sacar sin comisiones, con caja rural como uno de ellos pues ya sabes que puedes sacar en toda España prácticamente sin comisión. Pero lo dicho, te bonifican el llevar nómina o ahorro y luego te lo quitan en mantenimientos y tarjetas ese dinero se va en pocos años y vuelves a estar como en los tradicionales de ser así. Luego ya está el tema amenazas que por ir a quejarte te quitan esos cargos, pero son molestias que tienes que tramitar en tu tiempo libre. Al fin y al cabo nos tienen cogidos por los bemoles, y la banca siempre gana, por supuesto.
Yo tengo la cuenta nomina de Bankinter y 0 comisiones, hay que cumplir unas mínimas condiciones y listo.
 
Volver