Cuenta BANCARIA SANTANDER BLOQUEADA. No puedo RETIRAR EL DINERO

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
14.409
Reputación
24.226
Tengo cuenta de BBVA donde llevo recibiendo emoulumentos desde hace 12 años, sin ningun problema

tengo una cuenta online de santander donde recibi una tras*ferencia de 2940 euros el 6 de noviembre, donde quien me lo envio puso el nombre mal. Hago yo una operativa con confirmacion SMS y al entrar mas tarde veo que el dinero volvia a estar alli y cuenta bloqueada.

Llevo ya mas de una semana donde me estan tomando el pelo diciendome una cosa y la contraria al telefono y en oficina, con correo electronico de por medio que ya se habai resuelto que fuese a oficina a que me dijeran el bloqueo y como proceder, y luego que no que fue un error.

Les digo que documentacion hace falta, no me dicen nada, envio dni y nomians por correo electronico y sin respuesta, les digo que el emisor esta en contacto y que confirma que la tras*ferencia es correcta, me dicen que se puede devolver la tras*ferencia por no coincidir el nombre pero tampoco lo devuelven para que me lo vuelvan a tras*ferir correctamente

El viernes que si les permiten comunicarme que he sido victima de uan estafa y que el emisor esta en investigacion

Ayer que la resolucion a la incidencia del bloqueo de cuenta es finalmente rescindir/resolver el contrato porque yo no cumplo con las politicas no se que politicas del banco.

Llamo y me dicen que el dinero si lo puedo retirar que les dejan una nota en oficina, voy a oficina y que no saben nada que el estado es el mismom bloqueado

llamo de nuevo a la tarde ayer y me reconfirman que ofician si tiene un procedimiento disponible para a traves de no se que departamento desbloquearme hoy la cuenta porque se cancela y retirar el dinero. que le deja un mensaje al apoderado/subdirector y un email a todos lso comerciales.

Voy a oficina y que el director que sigue bloqueado

No se lo que hacer ya, quien me lo envio dice que les puede hablar a mi banco para decirles que la tras*ferencia es correcta... y eso le diré que haga por correo electronico o como sea

planeo personarme en todas las oficinas de la ciudad con la notificaico nque recibi por correo donde se resuelve la incidencia del bloqueo con la cancelacion del contrato y de la cuenta y grabando en cada oficina con el movil, diciendo que me dijeron por telefono que tienen un procedimiento ya para desbloquearla y retirar el dinero para cancelar la cuenta ya en oficina, y si no pondre en cada oficina una hoja de reclamaciones explicando todo esto mientras lo grabo todo y llamare a la policia para que tome identificaciones y denunciar por apropiacion indebida, despues lo subire todo a redes sociales


Que puedo hacer?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver