Renji el Serrajero
Forero Paco Demier
- Desde
- 20 Jul 2020
Mira, subida de peso de cosa, que me tienes muy jarta. Yo intervendré en el foro cuando me salga de la pepitilla del shishi. ¿Te has enterao? Deja de ponerte de buena, de buenista, porque sé de buena tinta que me estás poniendo fina filipina en el grupo de Telegram. Me salí del grupo porque no te aguanto. Porque eres insoportable; estás siempre llorando: "Buabua, pobrecita de mí, que no me quiere nadie". Un día, te pones a decir: "Yo no quiero nada con los hombres, que malos son todos los hombres, porque son todos muy catetos, porque no sé qué, no sé cuantos...". Al día siguiente te pones a decir: "Oh, me recomendáis alguna aplicación para conocer a un hombre, pero yo no quiero nada serio, juju, sólo quiero amar con ellos". Al día siguiente, u horas más tarde, cuando sea, tu bipolaridad, porque es enorme tu bipolaridad, te pones a decir: "Hay que ver que sólo encuentro mazados y tatuados, y a mí no me gustan, juju". Y sin embargo, según tú, solamente has estado con veinteañeros mazados de cuerpo de gimnasio... Eso según tú, a saber si es verdad o mentira. Porque vamos, que un veinteañero esté con una de 38, subida de peso, obesa. No subida de peso, no; obesa, pues es un poquito raro.
¿Que ignorancia lleva a una persona a tras*cribir esa cosa? DEJAD de darle bola a las gordacas del foro, Cuck Cuck hijo de la gran fruta