Cuchillo Amazonas 9601 de Nieto

No me gusta nada esas curvas y empuñadura me parecen muy paco horteras

yo soy mas de fallkiven

sgc3yn6wpwb81.jpg

Refrán: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Seguro que tienes uncoche grande aunque no necesites tanto espacio: un berlina o un familiar (break, station wagon, etc). Eso es muy común como método psicológico de compensación.
1653481252232.png

Ese lomo impide usarlo para batonear y cortar troncos pequeños pero sobretodo no se te ocurra nunca afilar esa parte del lomo fina o rebajada de grosor que ya de por sí podría resultar liosa si te lo ve un poli. En el momento en que bombacha corte por los dos lados ya es un arma prohibida y de sanción administrativa por encontrártelo en tu maletero por ejemplo pasaría a delito, cosa seria.

"Ej ke yo siempre lo uso sólo en el campo", ya, ¿y te teletranportas volviendo a aparecer en el pinar o usas el coche o autobús para ir a él? ¿Sólo vas cerca andado desde tu casa con la mochila a la espalda y el cuchillo dentro de ella? Sí, hasta que coges el coche para ir un poco más lejos y te paran en un control, mejor que lleves cuerda, comida, mochila y botas de montaña para dar el peqo.

Es área prohibida si mide MENOS de 9 cm

Es área prohibida si mide MENOS de 9 cm

Ibas por lo cierto pero incluso algo más largas así que corrijo lo que dije:

Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:

1. los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm., de dos filos y puntiagudas.

No se le ve muy practico, para vitrina, no tampoco es bastante feo

Volver