Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me mide más la platano.
ah, perdón.Cm es centímetros, no milímetros
No me gusta nada esas curvas y empuñadura me parecen muy paco horteras
yo soy mas de fallkiven
Ese lomo impide usarlo para batonear y cortar troncos aparte de que no podrás filarlo fácilmente con piedras al agua, con chaira para repasar sí y mejor con un sistema con guía el tipo Lansky.
Pues prepara 700€ por lo bajoNo me gusta nada esas curvas y empuñadura me parecen muy paco horteras
yo soy mas de fallkiven
Ese lomo impide usarlo para batonear y cortar troncos pequeños pero sobretodo no se te ocurra nunca afilar esa parte del lomo fina o rebajada de grosor que ya de por sí podría resultar liosa si te lo ve un poli. En el momento en que bombacha corte por los dos lados ya es un arma prohibida y de sanción administrativa por encontrártelo en tu maletero por ejemplo pasaría a delito, cosa seria.
"Ej ke yo siempre lo uso sólo en el campo", ya, ¿y te teletranportas volviendo a aparecer en el pinar o usas el coche o autobús para ir a él? ¿Sólo vas cerca andado desde tu casa con la mochila a la espalda y el cuchillo dentro de ella? Sí, hasta que coges el coche para ir un poco más lejos y te paran en un control, mejor que lleves cuerda, comida, mochila y botas de montaña para dar el peqo.
Es área prohibida si mide MENOS de 9 cm