Cuchillas de afeitar Mercadona

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Olvidaros de Gillette y su puñetero wokismo.
Nos os arrepentiréis. Duran más, apuran más tres veces más baratas.
Llevo tres meses con ellas y no vuelvo al las anglomasona Gillette.

IMG-20220708-WA0009.jpg

De lo que doy fe es de que la Wilkinson de doble hoja apura tanto como un pomo redondo de puerta. Una vez experimentado esto, me creo cualquier cosa o caso. Probaré lo que dices si me encuentro un Mercadona -aunque me joroba entrar en un sitio que discrimina por el nombre, pues se podría llamar también Mercauomini (de hecho he probado una similar del Dia, de cinco cuchillas, y funciona bastante bien en mi "hercúleo y pétreo" rostro. Eso sí, no duran mucho, pero no joroban la cara, y también cuestan muchísimo menos, pero ahorras para el mismo fin... y la piel no engaña -la de la cara y la de la cartera, sobre todo cuando es la de uno mismo-).

Navaja de afeitar y cara mojada, es otro mundo yo no vuelvo atras

No es como esta, valen dos duros y las hojillas inoxidables y desechables duran bastante y son baratas
https://www.pelbeauty.es/navaja-hoj...MIoNrZ2fv3-AIV2eR3Ch1JSgb8EAQYAiABEgJU0PD_BwE

Pasaros al afeitado tradicional, no lo lamentaréis.
Muhle R89+ Astra Platinum+ Jabón Proraso+ Brocha Razorock es mi apuesta iniciática, y contentísimo.

Pues vaya... Tengo la Mühle R89, las Astra verdes y el Proraso, el verde y el blanco de pieles sensibles, pero aparte de eso tengo... la lista de la compra. Varios años leyendo, que no registrado, el foro de afeitado clásico.

La Mühle no la uso. Uso la Wilkinson Classic, siempre, es la que mejor me va, y algunas veces, como tengo una Panasonic eléctrica que se puede usar con jabón, tiro de ella, que por cierto, no tiene nada que envidiarle a las hojas. Vaya si apura eso bien con jabón...

Al final levanté el pie del acelerador, porque tengo jabones y cremas para dejar en herencia.

Yo también les aconsejaría que tiraran las máquinas esas de plástico, y se pasen al afeitado clásico. Una Wilkinson Classic no llega a 5 euros, el paquete de Astra de 100 hojas, el último me salió en unos 10 euros -no recuerdo porque hace la tira de años que lo compré-, y una barra de La Toja, o un bote de LEA vale euro y pico, y una brocha decente no llega a 10 euros, aparte es menos dañino para la piel, pero mucho menos.

Ah! Y que no falte el bote de Flöid, el mentolado vigoroso..., y si a alguien no le gusta, que se vaya a buscar el bálsamo o la loción al DIA, o la que le guste. Yo muchas veces me pongo alcohol de romero...

Merkur y cuchillas Astra...a lo tradicional. Más barato e incluso "ecolojeta".
Las cuchillas esas desechables son una sarama.

No es como esta, valen dos duros y las hojillas inoxidables y desechables duran bastante y son baratas
https://www.pelbeauty.es/navaja-hoj...MIoNrZ2fv3-AIV2eR3Ch1JSgb8EAQYAiABEgJU0PD_BwE

Tengo una shavette, pero la cogí, me temblaba el pulso del miedo que llevaba, y la dejé. Tuve suerte. La pillé en una perfumería del pueblo que lleva toda la vida, y cuando miro veo que eso ya no existe. Solo vi una y la estaban vendiendo para colección.

Esta es toda metálica, y lleva hasta barra de protección, que se le puede quitar, pero ya entre con miedo, y así, no.

Pues vaya... Tengo la Mühle R89, las Astra verdes y el Proraso, el verde y el blanco de pieles sensibles, pero aparte de eso tengo... la lista de la compra. Varios años leyendo, que no registrado, el foro de afeitado clásico.

La Mühle no la uso. Uso la Wilkinson Classic, siempre, es la que mejor me va, y algunas veces, como tengo una Panasonic eléctrica que se puede usar con jabón, tiro de ella, que por cierto, no tiene nada que envidiarle a las hojas. Vaya si apura eso bien con jabón...

Al final levanté el pie del acelerador, porque tengo jabones y cremas para dejar en herencia.

Yo también les aconsejaría que tiraran las máquinas esas de plástico, y se pasen al afeitado clásico. Una Wilkinson Classic no llega a 5 euros, el paquete de Astra de 100 hojas, el último me salió en unos 10 euros -no recuerdo porque hace la tira de años que lo compré-, y una barra de La Toja, o un bote de LEA vale euro y pico, y una brocha decente no llega a 10 euros, aparte es menos dañino para la piel, pero mucho menos.

Ah! Y que no falte el bote de Flöid, el mentolado vigoroso..., y si a alguien no le gusta, que se vaya a buscar el bálsamo o la loción al DIA, o la que le guste. Yo muchas veces me pongo alcohol de romero...
El tema de las Wilkinson lo valoré muy en serio, pero al ser novato (1 mes) me dejé llevar por las recomendaciones (muhle89) de varios youtubers y foros. Pero con mas practica una par de esas (despensa prepper) caen fijo. Lo que peque en exceso, tal vez, es con el jabón y eso que no me fui a los jabones de Joserra, pero ahora me hubiese decantado por la barrita de Lea, de la que tengo muy buenas referencias.
En cuanto al Floyd...reconozco mis prejuicios y reticencias...pero sois tantos los que lo recomendáis que me voy a lanzar.

Volver