Cuatro millones de euros a Mediapro por la f1 en catalan.

Yo no soy cansino con el tema del catalán, a mi me la sopla. Y aparte de eso ya te digo que por mi que chaparan Canal Sur pero mañana mismo. Lo único que se salva es Canal Sur 2 y porque ahora le han dado un programa a Pilar Rubio.

Pero en lo de la publicidad estás equivocado. Los anunciantes no pagan por eso que tú dices que pagan, ni de coña.

En lo de la gorra o la camiseta has estado sembrado, claro, no lo van a entrevistar si no cobran. O mejor aún, le entrevistan pero difuminan la imagen de la publicidad. :D:D

Y aunque así fuera (que no lo es) generar cuatro millones de euros de publicidad por esa supuesta publi virtual es de cachondeo, para que te hagas una idea TELECINCO tuvo de media 25 millones de euros de ingresos por publicidad y temporada en cuanto a Formula 1, sumando publicidad directa (anuncios a troche y moche) y patrocinios.

El que estás hecho un lío me temo que eres tú. Publicidad virtual se paga por ejemplo en el cine, para que te saque bebiendo cocacola en lugar de pepsi o en videojuegos (lo de las vallas del futbol) o por patrocinios, pero lo que tú comentas es inviable. De hecho incluso tienen problemas con lo que llaman publicidad emboscada que tienen que señalar La publicidad emboscada en televisión tiene fecha de caducidad · ELPAÍS.com

Hay muchos links sobre el tema de la publicidad, sobre todo ahora con el ***ón de la crisis y las caídas en las facturaciones. Mira, por ejemplo, Telecinco está que trina con lo que cobra TVE.

TVE vende la publicidad casi un 40% ms barata - Telemana - Telecinco.es

Las cadenas pblicas ingresaron ms de 900 millones por publicidad en 2008 - Telemana - Telecinco.es

Y con lo que sí que se están sacando una pasta es con los sms.

La pena principal es la poca calidad de los anuncios, si todos fuesen como este de peta

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yCWdfJ1wzsk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yCWdfJ1wzsk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

no caerían los ingresos por publicidad como les están cayendo a todas, en lugar de ver los programas estaríamos pendientes de los anuncios. :D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver