Cuatro hombres violan a una joven y golpean brutalmente a su novio en una playa de Italia

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
54.790
Reputación
173.405
ABC.
Cuatro hombres violan a una joven y golpean brutalmente a su novio en una playa de Italia

La pareja, de nacionalidad polaca, está hospitalizada tras el ataque-

La Policía italiana investiga el ataque a una turista polaca, que fue amada sin consentimiento por una pandilla después de que su novio fuera brutalmente golpeado en una playa de la ciudad italiana de Rímini, según informa The Independent.

Los informes policiales desvelan que el hombre se desmayó después de haber sido golpeado con una botella en la cabeza y robado. Su compañera fue amada sin consentimiento en repetidas ocasiones por cuatro hombres en la madrugada del sábado en un tramo aislado de playa en la ciudad adriática, en la costa oriental de Italia, cerca de San Marino. Más tarde, tras desplazarse de la playa a una carretera cercana, los mismos agresores habrían abusado también de una cortesana tras*exual. Medios de comunicación italianos han publicado que la pareja polaca, de 26 años, fue hospitalizada por lesiones. Fueron los tras*eúntes quienes llamaron a la Policía después de ver a la pareja, ensangrentada y aturdida en la playa.

La Policía italiana sigue buscando a los sospechosos de lo que describieron como un «ataque brutal y bestial». El diario tras*alpino La Repubblica explica que los agresores serían cuatro hombres magrebíes menores de 30 años, conocedores de la fisionomía de la ciudad, y que al menos dos de ellos serían viejos conocidos de la Policía.

Mientras tratan de esclarecer los hechos y atrapar a los sopechosos, los investigadores han vuelto a interrogar a las víctimas del ataque en la playa. La pareja ha explicado que cuatro hombres se les acercó intentando hablar en inglés, que les ofrecieron bebida y un cigarro y que, después, les pidieron dinero. Cuando la pareja –que acaba de llegar de una ruta turística por Florencia y que al día siguiente volvería a su Polonia natal– se negó, él fue golpeado y ella, amada sin consentimiento por turnos y después empujada hacia la orilla.

El año pasado, una turista británica de 17 años fue amada sin consentimiento en el mismo tramo de playa. La adolescente fue a la playa con un hombre que había conocido para «ver las estrellas fugaces» cuando la atacó. Un joven de 19 años fue arrestado tras esta agresión.

COMENTARIOS

jsanjuangonzalez_114*7 · Hace 56 minutos
Qué raro. Magrebies

Comopuños · Hace 1 hora
Yo he visto en españa a marroquíes insultar e intentar manosear a una chica porque iba en bikini

osakero · Hace 14 minutos
Y yo veo que se les salen los ojos cuando ven a las chicas en las playas y en otros lugares. Creo que tienen mucho de doble jovenlandesal. Son muy diferentes a nosotros y no hacen nada por integrarse y llevan ya tiempo aquí como para ver algo de integración, pero nada.

JRM · Hace 3 horas
Desde Italia, donde resido actualmente:
Palabras tomadas del Facebook de Abid Jee, 24 años, empleado como mediador cultural de la cooperativa boloñesa Lai-Momo (empresa de financiación pública), comentando la noticia de la violación de la joven polaca:
"Lo stupro è peggio ma solo all'inizio, poi la donna diventa calma ed è un rapporto normale"
(Traduzco: La violación es peor al principio; luego la mujer se calma y ya es una relación normal)
La cooperativa afirma estar estudiando despedir al empleado porque considera que estas palabras son incompatibles con su labor como mediador cultural.

manolobombin · Hace 3 horas
Son refugiados decirlo que todo el mundo lo sabe

ARISTÓFANES · Hace 3 horas
Tendríamos que ser más comprensivos con la morisma, tal y como nos recomiendan nuestros amados líderes.

pdeuteron_4325 · Hace 5 horas
Venga, uno se llama Mohamed fijo, ¿y los otros?

Wiolet520_2821 · Hace 7 horas
Es el enriquecimiento cultural y la diversidad que nos traen ...

haceralgoya · Hace 7 horas
no me lo puedo creer...magrebies? con lo wenos que son...

agitprop2 · Hace 5 horas
Lo que apenas me puedo creer es que lo hayan publicado.

ariasdelhoyo · Hace 7 horas
Ahora se ponen unos peluches de delfines en la playa, unas flores y se canta imagine, y todo arreglado, la pareja sin traumas y pelillos a la mar con la multuculturalidad.

guillermolopezrivero_3946 · Hace 8 horas
El caso aislado del dia

expertococinero_420 · Hace 9 horas
Los de "la religión de paz" haciendo otra de las suyas. Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo · Hace 9 horas
Quousque tandem abutere ,fiel a la religión del amores, patientia nostra

Izmir · Hace 9 horas
Que raro... cuatro magrebíes, con lo "buena" gente que son los fiel a la religión del amores.

borrshir_6756 · Hace 6 horas
En España se denunciaron más de 1.200 violaciones sensuales en 2015,me puedes decir cuantos fueron magrebíes?

Erendis · Hace 6 horas
En Colonia las Navidades anteriores, batieron el récord ellos solitos

JRM · Hace 10 horas
La prensa italiana señala como magrebíes a los agresores.

Azahar72 · Hace 1 hora
No sabemos ni la calaña que hay ya metida en Europa , de todas índoles, por culpa de unas políticas de inmi gración mulas y caóticas. Que Dios nos ayude

osakero · Hace 10 horas
Vaya, 4 magrebíes... ¡¡¡ no lo puedo creer !!!

Blas de Lezo · Hace 11 horas
¿Por qué no dicen que eran jovenlandeses, como dice la prensa local? Ah ya...

Jose1900 · Hace 10 horas
jorobar, ¿Eran jovenlandeses?

Micromegas · Hace 9 horas
Norteafricanos, para ser más exactos: Rimini: turista stuprata in spiaggia davanti a fidanzato picchiato e rapinato

jose12345 · Hace 10 horas
Para que no entremos en pánico y nos volvamos xenófobos, como niños ignorantes nos tratan.

Pa mapitas el mio · Hace 6 horas
Pues conmigo ya llegan tarde, gracias a nuestos queridos politicos me he convertido en xenofobo e islamofobo, y oiga, que antes pensaba que era algo malo y ahoa me parece lo mas natural del mundo, y ningun remordimiento

Erendis · Hace 5 horas
Me reconozco islamófoba y tampoco tengo reparos, creo que es bastante sano y cuerdo serlo en los tiempos que corren... es pura supervivencia.

ronildo_10510 · Hace 11 horas
Multiculturalismo. Sus ventajas.


-------------------------------------------------------


Os quiero comentar. Ví esta noticia a las nueve de la mañana, y en ninguna parte del artículo se decía que los forzadores eran "magrebíes", sino simplemente "hombres".

Entonces empezaron a aparecer los comentarios donde se daba la identidad, tomando las fuentes de la prensa local italiana.

El diario modificó el artículo, dando este dato, pero mantuvo el ambiguo titular, acusando a cuatro "hombres" sin nacionalidad, mientras destacaba la nacionalidad polaca de las víctimas.

En el diario The Independent británico, de donde tomaron la noticia, hicieron exactamente lo mismo. Decir que eran "four men" sin nacionalidad, de modo que sus lectores asumen que son cuatro "italianos".

------------------------------------

Quiero añadir una reflexión personal ante esta noticia.

¿Cómo es que no abundan las violaciones de extranjeras de turismo en jovenlandia o Egipto o Túnez? ¿Cómo es que las violaciones son siempre de "pagapensiones" en Europa?

Pues muy sencillo: En jovenlandia existe un entorno de valores que se asumen y se mantiene el respeto. En cambio, al emigrar, pierden este contexto jovenlandesal, y se convierten en salvajes, ya que no asumen los valores occidentales, pero pierden los propios.

Pasa como los ingleses que en UK se comportan dignamente, pero cuando vienen a España desbarran, conducen borrachos, meten mano a las chicas, etc.

Lo que ahonda el grave problema de la "multiculturalidad". No sólo no es buena para los nativos, sino que es una forma de desnaturalizar y asalvajar a los pagapensiones.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Recordad, LA PROGRESÍA NO CONDENA LA VIOLACIÓN SINO A LOS AGRESORES, LA AGRESIÓN POR PARTE DE UN viajero SÍ ESTÁ PERMITIDA

Recordad, LA PROGRESÍA NO CONDENA LA VIOLACIÓN SINO A LOS AGRESORES, LA AGRESIÓN POR PARTE DE UN viajero SÍ ESTÁ PERMITIDA
 
Volver