Cuatro de cada diez vascos no alquilarían su vivienda a una persona etniana

En ese sentido iba mi comentario. Hago referencia a cualquier persona que tenga esas características, independientemente de su etnia, religión o características personales. Hay etnianos que pueden ser vecinos indeseables como en todas las etnias, pero la mayoría son fantásticos vecinos. Cada cual debe indagar los hábitos de sus potenciales vecinos, y decidir si se adaptan a sus preferencias y estilo de vida.
Así si se entiende mejor.

Mi impresión personal es que la comunidad etniana, una vez que les conoces, en su inmensa mayoría son ciudadanos ejemplares que por culpa de unos pocos y por la incomprensión de su cultura se llevan una fama que no se merecen. Y lo peor es que muchos de los que dan la mala fama ni tan siquiera son etnianos sino son gente "con pintas" o como se quiera llamar.
 
Hablo por todos los caseros: si me garantizas que se les puede expulsar inmediatamente si dejan de pagar,el pago mensual esta garantizado, les obligas a pagar cualquier desperfecto en la casa y son castigados duramente si no respetan la convivencia con los vecinos...

Alquilaria a cualquiera con los ojos vendados, como la vida real no es asi pues hago como todos los caseros
 
Volver