succero
Madmaxista
- Desde
- 7 Dic 2018
Se dice latinisimios...Hasta llegar a la universidad no vi hispanos en las aulas españolas.
Bastante personas con las que tengo gran amistad son hispanos.
Bastantes personas hispanas solo se han puesto en contacto conmigo para pedirme dinero; españoles tambien, pero menos.
Cuando era pequeño habia una china en la clase de al lado; no era antiestética ni mucho menos, pero en los 90 si no querias que se rieran de ti tenias que elegir muy bien con quien te liabas. Supongo que ahora con muchos años en las espaldas diria a mi yo del pasado que las pillara y se las amara hasta quedarse seco, creo que los jovenes de los 90 eramos muy envidiosos y nos faltaba bastante personalidad. Ahora mismo no creo que los jovenes se digan cuando te lias con alguien "jorobar que antiestética la que te estas liando" creo que en ese aspecto se ha normalizado mas a las chicas con unos kilitos de mas...
en fin... cosas... volviendo al hilo... hay que diferenciar entre los hispanos que vienen ha hacer dumping (sin querer, supongo) frente a los que vienen a ejercer sus carreras. Los primeros, pues no dejaria que degradaran mas los servicios tipo hosteleria o domestico... los segundos, les diria que se bajaran las infulas de sus paises... venezolanos y colombianos son con diferencia los peores mandos intermedios que he visto en mi vida, tienen una mentalidad laboral salida de cuentame...
Zoofilo.