¿Cuántos gastáis en ropa al año?

yo noto en seguida si es un traje de 60€ o de 1000€......

en las tertulias tambien se ve,

Depende pero un par de zapatillas y dos pares de zapatos minimo asi que se deben de ir unos 400 euros al año.

Sobre los trajes siempre es mejor comprar uno de 1000 que cinco de 200. Para empezar; dos trajes azules y uno gris, con éstos ya será suficiente. Luego 10 ó 12 camisas e idem corbatas. Son más importantes las camisas y las corbatas que el traje.

Última edición:
En el tema trajes... Yo tengo 8, y me compro 2 o 3 al año. Generalmente zara o del corte ingles, en rebajas por unos 80 euros. Cada día me pongo uno diferente ya que de estar sentado mucho tiempo se estropea la zona del ojo ciego y se arrugan bastante. De este modo les doy descanso una vez puestos. Luego 1 vez al año al tinte, y luego de usados 2 años están hechos polvo, y los echo al contenedor de ropa.
En ocasiones encuentro algún chollo por ahí, y de hecho los 2 trajes últimos que he comprado han sido calvin klein a 125 cada uno en un outlet

Camisas...pues cuantas mas mejor. Blancas y azules por doquier, y alguna rosa o lila. Antes compraba por 20 euros, o 3 por 50 en zara y el corte. Desde hace un tiempo solo compro unas que me valen 35 o 40 pero no hay que plancharlas, y son huevonudas para lavar y poner.

Corbatas....o me las regalan, o baratas de cualquier tienda. No gasto mas de 20 euros en una. Además no me duran mucho ya que la barba de 2 dias hace estragos en los nudos

ya se lo gastan por mi los crios y la parienta, yo soy mas de cacharrillos de electronica y herramientas

Incluyendo cualquier ropa de vestir como calcetines, zapatos, camisetas,...

Yo normalmente sobre 150-250€ al año a no ser que tenga que comprarme algún abrigo que entonces son 100€ más. Yo me quedo un poco flipado cuando la gente me dice que sobre 600€-1.200€ al año.

Pues más o menos ando por esa cifra. Cambia un poco según si ese año toca renovar abrigo, o calzado. Calzado este año no me he comprado en invierno y verano no tengo plan de comprar de momento, eso sí toca visita al zapatero para puesta a punto.

Yo intento buscar buena relación calidad-precio, no me gusta pagar una pasta por la marca ni ropa que se autodestruya, yo quiero guardarla en el armario cuando me canse de ella para volver a sacarla cuando me apetezca.

Marcas que he comprobado personalmente tienen buena relación calidad-precio:

- Ropa interior: marcas de toda la vida, Selene, Even.
- Camisetas Kalisson, un poco caras pero muy buena calidad, duran varias temporadas sin problemas.
- Vaqueros Bandolli, 20 € en rebajas.
- Calzado marcas nacionales en rebajas o outlet, Fluchos, Dorking, Paula Urban, Porronet. Zapatillas de casa recomiendo BioRelax de Cosdam, duran años y puedes meterlas a la lavadora cuando están muy guarras sin miedo a que se autodestruyan, salen mejor que las del Carreful de 1 €/ mes (3 euros y 3 mese de duración).

Alguno de vosotros viste de traje para trabajar? En tal caso, cómo os lo montáis?

Próximamente tendré que vestir de traje para el trabajo y no sé cómo hacer para no dejarme medio sueldo. Además, soy propenso a mancharme la ropa (cuando llevas vaqueros no pasa nada, pero cuando llevas una camisa blanca...).

Yo antes iba de traje, los pillaba los mas baratos posibles en las rebajas del Zara o del C&A.

Lo estropeado son las pilinguis corbatas, son caras y como se te manchen te clavan en el tinte. Un ex-compañero nos traia corbatas del Cobo Calleja, los compraba en packs grandes, nos salia a 1€ la corbata. antiestéticas de narices, pero da igual.

---------- Post added 01-jul-2013 at 00:56 ----------

Yo este año, 0€. Pero el año pasado me deje unas 300€ - 400€, me fui a Estados Unidos y llene la maleta de ropa como para dos o tres años.

Yo antes iba de traje, los pillaba los mas baratos posibles en las rebajas del Zara o del C&A.

Lo estropeado son las pilinguis corbatas, son caras y como se te manchen te clavan en el tinte. Un ex-compañero nos traia corbatas del Cobo Calleja, los compraba en packs grandes, nos salia a 1€ la corbata. antiestéticas de narices, pero da igual.

---------- Post added 01-jul-2013 at 00:56 ----------

Yo este año, 0€. Pero el año pasado me deje unas 300€ - 400€, me fui a Estados Unidos y llene la maleta de ropa como para dos o tres años.

corbatas chinas pillaba yo hace unos años sobre 40 centimos :cool:

mirate en ebay, que por debajo de 1$ pillas corbatas muy vistosas, si pujas en las subastas que comienzan a 0.01 puedes llevartelas por 0.60-0.70$ sin problemas, puja en varias que alguna cae

Volver