Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el consejo, echaré un vistazo en Zara.
De todos modos, cuantos "modelitos" se suelen necesitar? Ir alternando dos trajes es demasiado rastrero? Cuatro o cinco, mejor?
Incluyendo cualquier ropa de vestir como calcetines, zapatos, camisetas,...
Yo normalmente sobre 150-250€ al año a no ser que tenga que comprarme algún abrigo que entonces son 100€ más. Yo me quedo un poco flipado cuando la gente me dice que sobre 600€-1.200€ al año.
Alguno de vosotros viste de traje para trabajar? En tal caso, cómo os lo montáis?
Próximamente tendré que vestir de traje para el trabajo y no sé cómo hacer para no dejarme medio sueldo. Además, soy propenso a mancharme la ropa (cuando llevas vaqueros no pasa nada, pero cuando llevas una camisa blanca...).
Yo antes iba de traje, los pillaba los mas baratos posibles en las rebajas del Zara o del C&A.
Lo estropeado son las pilinguis corbatas, son caras y como se te manchen te clavan en el tinte. Un ex-compañero nos traia corbatas del Cobo Calleja, los compraba en packs grandes, nos salia a 1€ la corbata. antiestéticas de narices, pero da igual.
---------- Post added 01-jul-2013 at 00:56 ----------
Yo este año, 0€. Pero el año pasado me deje unas 300€ - 400€, me fui a Estados Unidos y llene la maleta de ropa como para dos o tres años.