¿Cuántos gastáis en ropa al año?

KingJames

Baneado
Desde
23 Jun 2013
Lugar
Barcelona
Incluyendo cualquier ropa de vestir como calcetines, zapatos, camisetas,...

Yo normalmente sobre 150-250€ al año a no ser que tenga que comprarme algún abrigo que entonces son 100€ más. Yo me quedo un poco flipado cuando la gente me dice que sobre 600€-1.200€ al año.

Cero patatero. Ya se lo gastan otros por mí :D

Yo creo que no llega a 50 euros.

Menos de 150€ y todo en básicos: camisetas de invierno, lisas de verano, calzoncillos H&M, zapatillas Decathlon, calcetines Alcampo, algún pantalón barato. Desde que empezó la crisis solo un capricho: una cazadora harrington Dockers 120€ que espero me durará 15 años o más.

Cuando se rompe algo lo repongo. Quitando cuando fui a new york que me traje un monton de ropa para 4-5 años.

llevo 4 euros, 3 de un par de zapatillas de andar por casa que me han durado 3 meses (de carrefour) y un pack de 3 pares de calcetines por 1€, parecen solidos asi que si vuelvo a pasar por esta tienda y les quedan comprare mas.

Alguno de vosotros viste de traje para trabajar? En tal caso, cómo os lo montáis?

Próximamente tendré que vestir de traje para el trabajo y no sé cómo hacer para no dejarme medio sueldo. Además, soy propenso a mancharme la ropa (cuando llevas vaqueros no pasa nada, pero cuando llevas una camisa blanca...).

Pues yo estoy en 800-1100€, depende del año. A mí lo bueno, sin pasarse, me dura más. Con pantalones y zapatos ya paso de 500€.

Pues yo estoy en 800-1100€, depende del año. A mí lo bueno, sin pasarse, me dura más. Con pantalones y zapatos ya paso de 500€.

Dices que lo bueno te dura más pero gastas 6-8 veces más que otros que han posteado en este hilo.

O los demás compran bueno pero mucho más barato o no me cuadra...

Alguno de vosotros viste de traje para trabajar? En tal caso, cómo os lo montáis?

Próximamente tendré que vestir de traje para el trabajo y no sé cómo hacer para no dejarme medio sueldo. Además, soy propenso a mancharme la ropa (cuando llevas vaqueros no pasa nada, pero cuando llevas una camisa blanca...).

Buenas, por mi experiencia puede llegar a la siguiente conclusión: los trajes te los compras en el Zara, por 100€ tienes trajes modernos la mar de apañados.............. si estas avispado y esperas a rebajas por 100€ puedes conseguir dos.
No me dejaría un pastón en trajes ya que si les das mucha caña se estropean en año y pico.

Un saludo

Buenas, por mi experiencia puede llegar a la siguiente conclusión: los trajes te los compras en el Zara, por 100€ tienes trajes modernos la mar de apañados.............. si estas avispado y esperas a rebajas por 100€ puedes conseguir dos.
No me dejaría un pastón en trajes ya que si les das mucha caña se estropean en año y pico.

Un saludo

Gracias por el consejo, echaré un vistazo en Zara.

De todos modos, cuantos "modelitos" se suelen necesitar? Ir alternando dos trajes es demasiado rastrero? Cuatro o cinco, mejor?

Volver