Cuántos gaies habéis vendido en esta nueva caída? Os explico porqué cayó esta vez.

Hodlear es una cagada. Yo antes lo hacía, ahora solo especulo y ya tengo el doble de BNB que cuando empezó el bullrun. Solo hodleo un poco de Safemoon que me queda, a ver qué pasa. Safemoon tiene un equipo detrás que hace cosas, aunque no valgan para nada, pero hay gente con proyectos aunque sean ****. Pero Shiba? No hay nada detrás!

Admitirás pagos con Shiba en el Dia? meparto:

Hombre a ver, holderar cosas claro que es una tontería, todas las shitcoins e incluso otros tokens más reputados deben venderse en cuanto pillas una buena subida y no esperar al "To the moon". Pero la idea es mantener una buena cantidad de BTC y ETH y jugar con otro porcentaje de ambas

Criptomonguers defendiendo lo indefendible jajajajajaja HODLLLL PACO HODDLLLL

Llevo 1 mes comprando BTC poco a poco en DCA, bajando la media hasta el mínimo de ayer.
Seguiré con el plan todo el mes de Julio, aunque en menor medida.
Hasta la victoria final.

Hombre a ver, holderar cosas claro que es una tontería, todas las shitcoins e incluso otros tokens más reputados deben venderse en cuanto pillas una buena subida y no esperar al "To the moon". Pero la idea es mantener una buena cantidad de BTC y ETH y jugar con otro porcentaje de ambas

Es que cuando hablamos de holdeo damos por hecho a estas alturas del juego que nos referimos a las monedas top20-25 por poner un ejemplo, holdear chicharros del top100 o 500 te puede salir bien, pero si sale mal te quedas en CERO. Las del top tarde o temprano siempre regresan.

Volver