¿Cuántos foreros de burbuja han roto la cuarta pared?

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Lugar
de cacería
Detenciones, violaciones, robos, amenazas, apariciones en la sexta...
¿sabemos de foreros que hayan interactuado con el mundo exterior?

Sólo conozco el caso de don Enrique PC: Usuarios de foros reciben requerimientos por difundir el vídeo de 'La Manada' en Internet
El usuario del Burbuja.info EnriquePC fue el primero en anunciar que había recibido la carta en una publicación de esta plataforma. Aunque las palabras fueron borradas, El Confidencial ha conseguido rescatar el hilo de este usuario en el informaba de que había recibido una notificación postal: “Me ha llegado a mi domicilio una carta de la Agencia de Protección de Datos con el tema de la chica de La Manada con respecto a la foto que se estuvo subiendo al foro de la chica con el Prenda”.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

tardaron mucho en notificarte la infraccion? yo entro con mi petrolero sin pegatina y pisandole bien. a ver si van a tener que hacerme un capitulo aparte en el proximo BOE jajaja

hay que votar RAMBO solo el devolverá la libertad a nuestros añorados hidrocarburos

Volver