¿Cuántos días puedo tomar Paracetamol e Ibuprofeno para una gripe?

Como mínimo tienen que pasar 6 horas entre uno y otro

1 gramo cada 8 horas es la dosis habitual. Siempre mejor tomarlo después de las comidas.

Por su farmacocinética el paracetamol te acaba moliendo el hígado si abusas, con lo cual, lo mejor es irlo retirando o bajando la dosis tan rápido como puedas.

Si no tienes fiebre o tienes muy poca las primeras dosis que puedes retirar son las de la mañana ya que la fiebre sube por la tarde-noche.

Si tienes una semana entera fiebre, no has ido al médico y esta no baja o persiste lo mejor es que vayas a que te miren.

El sábado me puse malo de gripe y me duele todo el cuerpo a lo bestia, pero si tomo Paracetamol 1 gramo me encuentro mucho mejor durante unas horas. Me funciona muy bien, paso de dolores horribles a estar bastante bien.

¿Cuánto tiempo se puede tomar?

Espero que el fulastre del moderador no me vuelva a mandar el hilo a la fruta Guardería donde solo hay yonkis y taraos para que me joroben el hilo.

Gracias.
Pelotudo dejá eso que te va a apiolar. Acá la gripe se supera con huevones.

Frotaciones con agua fría y todo el día en cama MANDAN.

Ayuno de alimentos sólidos MANDAN.

Infusiones de cola de caballo y menta con miel, jengibre y limón MANDAN.

1 gramo cada 8 horas es la dosis habitual. Siempre mejor tomarlo después de las comidas.

Por su farmacocinética el paracetamol te acaba moliendo el hígado si abusas, con lo cual, lo mejor es irlo retirando o bajando la dosis tan rápido como puedas.

Si no tienes fiebre o tienes muy poca las primeras dosis que puedes retirar son las de la mañana ya que la fiebre sube por la tarde-noche.

Si tienes una semana entera fiebre, no has ido al médico y esta no baja o persiste lo mejor es que vayas a que te miren.
Muchas gracias, fiebre no tengo pero no voy al médico ni loco hoy en día para que me puteen a fin con nel el bichito.

q te mejores, yo tb he estado malo varios días, que mal se pasa...
Muchas gracias! ¿te has puesto malo por el calorazo y los aires acondicionados? Yo no estaba malo de algo así desde que era un chaval, nunca tomo medicinas por eso pregunto y no quiero ir al médico que me dan mucho miedo con el el bichito.

Maximo 3 gramos diarios de paracetamol, por eso se alterna con el ibuprofeno. Sólo se toma unos dias, nada de tratamientos prolongados que te jorobas los riñones.

Primero prueba medio porque así no se enguarra mucho el cuerpo y en todo caso uno por la noche

Muchas gracias! ¿te has puesto malo por el calorazo y los aires acondicionados? Yo no estaba malo de algo así desde que era un chaval, nunca tomo medicinas por eso pregunto y no quiero ir al médico que me dan mucho miedo con el el bichito.

de la nada, hace unos 10 días, pese a no haber tenido contacto con nadie, empecé a sentirme mal y al día siguiente no podía salir de la fruta cama, me dolían los músculos cosa mala, era como tener unas agujetas a lo bestia,
estuve al menos 4 días sin comer, me hice el test de antigenos guanoso de farmacia por pura curiosidad, y dio positivo,
con este calor y yo estaba a 39,6º de fiebre y temblando de frio en la cama,
Te digo, no podía ni sentarme con la cabeza erguida en la mesa, se me caía, no tenía fuerza, me levantaba por forzarme a comer algo, y no me entraban mas de 3 o 4 cucharadas de sopa. Aún suerte tener alguien q te ayude estando enfermo, no se q habría hecho sino.
al final en todos esos días no comía nada más que vasos de agua con azúcar, un par de paracetamol, y poco más, tampoco me gusta ingerir muchos medicamentos, pero me anestesiaba un poco y pues 3 o 4 me tomé.
Entrando en el 5º día me empezó a bajar la fiebre y empecé a comer un poco.
A día de hoy aún tengo un sabor raro en la boca,
Ya he estado malo varias veces y estoy hasta los puñeteros huevones, esta vez ha sido la mas larga diría. Al menos no estoy emponzoñado.

Última edición:

Donde va a parar, mola mas abrir un puñetero hilo para preguntar como tomar paracetamol antes que ponerse a leer un puñetero prospecto. Los milenials cada vez son mas vagos.

A ver cuando abre alguno un hilo para preguntar como hacerse una manola.

Volver