Cuántos de vosotros estuvisteis a punto de comprar bitcoños a saco en sus inicios pero no lo hicisteis???

Yo me los gastaba en dronjas. Si hiciera el cambio a dia de hoy habre gastado algun millon en weed

Pos sí, en aquella época intenté minar pero la verdad es que sin mucho entusiasmo, los bitcoin no recuerdo lo que valían pero debian ser céntimos, había páginas que pedían donaciones en BT para financiarse así que el valor debía ser bastante bajo. De todas formas es lo que dice otro forero por ahí arriba, que en cuanto tuviera algo de valor me habría deshecho de ellos, por 100 euros los habría vendido todos

Yo en 2013 estuve muy tentado de comprar, de hecho entré incluso en el hilo oficial de Bitcoin y pregunté cómo huevones se compraban, porque no tenía ni idea, y me hablaron de los exchanges. Visité Bitfinex o algo así, y cuando vi que te pedían DNI, pasaporte, facturas y cosas pasé del tema. Unos años más tarde, en 2016, me entraron de nuevo ganas de comprar, y volví a preguntar, esta vez especifiqué que no quería saber nada del KYC. Por suerte había salido recientemente un exchange llamado Bitsquare que no pedía ninguna cosa y ahí sí que compré.

La cuestión no es quien estuvo a punto de comprar sinó a cuánto hubiese vendido. Yo lo estuve mirando sobre los 300 y otra vez sobre los 700 y estoy seguro que a los 3.000 euros lo hubiese vendido todo.

Yo mi promedio de compra me sale sobre los 17k. Ni tan mal. Decir tambien que durante el cripto invierno de 2018-19 me cague y vendi una parte importante. Me consuela el pensar que tengo bastante pero me tiro de los pelos cada vez que pienso en la parte que vendi por el rollo ese de tener un portafolio diversificado.

En 2009-2015 estaba en la uni haciendo el gilipishas, ojala hubiese metido el dinero de un semestre de matricula en btc por aquel entonces.

Yo recuerdo a un compañero minar bitcoins desde su pc y yo mirarlo como si fuera un sonado. Por aquel momento casi nadie sabía lo que era eso. No sé que fue de su vida.

[QUOTE="Billy Fockabocas]
Respecto a su seguridad criptográfica : un ordenador cuántico te parte la cadena de blockchain y la modificaría a pelo y sin condón, además de minar todas las criptomonedas que quedar por sacar en cuestión de días. Cuando eso ocurra bitcoin no valdrá NADA.
[/QUOTE]
No tienes ni fruta idea, estulto.

La cadena de bloques es completamente segura frente a cualquier ataque mediante computación cuántica, puesto que el algoritmo que se encarga de otorgar seguridad mediante la prueba de trabajo no es vulnerable a ese tipo de ataque.

Precisamente, lo único que podría ser vulnerable serían las tras*acciones que no estuviesen afianzadas en un bloque de la cadena puesto que es la parte de la criptografía de curva elíptica de las claves privadas/públicas las que, hipotéticamente, un ordenador cuántico muy poderoso, podría romper.

De ahí que se aconseje encarecidamente que no se reutilicen direcciones. Una dirección que ha sido empleada en algún momento para emitir un pago ha publicado ya su correspondiente clave pública, lo que podría comprometerla si en algún momento futuro se consiguiese suficiente potencia de computación cuántica multipropósito.

Así que no reutilicéis las direcciones bitcoin y ya habréis solucionado incluso la vulnerabilidad a la computación cuántica (y además maximizaréis vuestra privacidad)

Yo estuve q punto de comprarme uno cuando estaba a 350€.
Solamente tengo 150€ metidos que inicialmente eran 15, que los saque minando mineros.
Pero en aquel entonces una discusión con la parienta hizo que no comprará.

Ahora una vez al mes o así le pongo poloniex pa que vea el precio.

Yo cuando estaba a 60€, en ese entonces estaba acabando un FP y lo hablaron en clase, se propuso meter y varios dijeron que no, que eso era especulativo, que ya los chinos lo tenian dominado....aun me estoy cagando en su querida progenitora.
Mine un poco en ese entonces, por probar, pero me canse al par de meses y ni siquiera se que saque o donde esta esa cartera.

yo tenia 1 btc solo que compré por unos 90€ cuando subió a 300 lo vendí para comprarme unos billetes de avion a Venecia con mi antigua pareja.

Yo quería comprar bastantes pero no me dejó mi padre.

Compré 1btc en 2012 por 10 lechon*s euros. Lo gasté en insensateces porque nadie pensaba que iba a subir tanto. Ahora hago DCA cada mes.

Volver