Cuántos de vosotros estuvisteis a punto de comprar bitcoños a saco en sus inicios pero no lo hicisteis???

Claro, quién se pone a pensar a 10-15 años vista.

Claro que también puedes comprar miles y que te pase como el lingenieur ese de los 250 minolles y que no se sabe la contraseña del wallet. meparto: meparto: meparto:

yo, creo que costaban sobre 30 dolares el bitocin cuando empece a oir a hablar de ello, pero de aquella no curraba, y que se yo meter 600 euros en bitcoin como que sin ganar dinero, y siendo un niñato fistro sin mundo pues me acojone.

Hoy me tiro de los pelos cuando lo pienso.

O comprasteis y vendisteis rápido. Os dais cuenta de todo el dinero que habéis dejado de ganar?? Os joroba??

Atroz, apocalíptico

Un amigo mío compró y ha ganado un pastizal. Intentó convencerme para que comprara, pero en aquel tiempo la maldita empresa cliente que me tenía en régimen de exclusividad me debía 9 meses de servicios impagados y el poco dinero ahorrado que yo tenía disponible lo dedicaba a pagar básicamente facturas e impuestos.

Fue una época de muchas que prefiero olvidar.

yo creo que cualquiera que en un momento dado hubiese sacado cifras con cuatro o cinco ceros no hubiese esperado a sacarse cifras de cinco o seis ceros.
Y muchos que en su dia vendieron para comprarse una moto, dar la entrada para un piso o cualquier otra cosa se estarán tirando ahora mismo de los pelos igual que aquel que no compró en su momento.
Muy pocos que empezaron en el 2012 siguen manteniendo algun bitcoin....y más si eran jóvenes....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Hubieron crypto inviernos y más de uno se rajó, se ha estado moviendo mucho, ahora hay holders, pero no de los antiguos, quedarán muy pocos ya. Mira el bukkele que entró en 28k creo, no recuerdo bien.

Yo lo conocí cuando estaba a algo menos de y un dólar. Y estuve a punto de comprar. Un compi me metió 2k en ese momento.
Debe de rezar a diario por el otro compañero que nos contaba que era el dinero del futuro y nos vendía las bondades del Bitcoin.

Volver