Cuantos de los que comprasteis bitcoin en 2010 sois ahora multimillonarios?

mientras otros se salen tu quieres entrar,
mas te vale invertir en monedas con mayor proyección de futuro,
bitcoin ya tiene 9 años, su tecnologia ha quedado obsoleta,
no quiere decir que no vaya a seguir subiendo, está claro, pero un muerto que se mueve se llama zombi.
el mercado está manipulado, la minera cada vez está mas centralizada,
bitcoin ya fué, le damos las gracias por marcar el camino, le pondremos su nombre a una calle, y dejaremos q muera y deje paso a tecnologias que no sean un desastre ecologico, un desastre en el objetivo de mantenerse descentralizado, caro en comisiones, lento, inescalable...
anda y q le den por saco a bitcoin, yo ya me salí del blockchain, viva el DAG!

Cuando una criptomoneda descentralizada permita tener 250k tras*acciones por segundo, entonces invierte, hasta entonces, no son más que una forma de enriquecer a los primeros que compraron y favorecer el pump and dump.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tanto como millonarios en plan Bill Gates o Amancio Ortega no creo que haya muchos, pero sí alguno que con sangre fría metiera 6000€ en BTC a 153€ en 2013 y aguantando ahora tenga 360.000€ de resultado final sí que lo veo factible.

Con ese dinerito te retiras de por vida a una vida tranquila y regalada.

Última edición:
mientras otros se salen tu quieres entrar,
mas te vale invertir en monedas con mayor proyección de futuro,
bitcoin ya tiene 9 años, su tecnologia ha quedado obsoleta,
no quiere decir que no vaya a seguir subiendo, está claro, pero un muerto que se mueve se llama zombi.
el mercado está manipulado, la minera cada vez está mas centralizada,
bitcoin ya fué, le damos las gracias por marcar el camino, le pondremos su nombre a una calle, y dejaremos q muera y deje paso a tecnologias que no sean un desastre ecologico, un desastre en el objetivo de mantenerse descentralizado, caro en comisiones, lento, inescalable...
anda y q le den por saco a bitcoin, yo ya me salí del blockchain, viva el DAG!
+1

La red Ethereum es el puro futuro, con tokens como XAURUM respaldados en oro.

Por que tenemos que aguantar esta tontería de hilos una y otra vez?

Tanto como millonarios en plan Bill Gates o Amancio Ortega no creo que haya muchos, pero sí alguno que con sangre fría metiera 6000€ en BTC a 153€ en 2013 y aguantando ahora tenga 360.000€ de resultado final sí que lo veo factible.

Con ese dinerito te retiras de por vida a una vida tranquila y regalada.

A no ser que tengas 60 años y vivienda ya pagada no lo veo factible. :rolleye:

360.000 euros dan para vivir, estar muy holgado, pero no para dejar de trabajar.
Te pagas una casa de 120.000 euros, te quedan 240.000 euros, y tienes 1.000€ cada mes disponible durante 20 años. O buscas un trabajo para complementar esos 1.000€, o en 20 años no te queda ni un euro.
Cambia la situación si tienes la casa pagada, y/o tienes una edad avanzada......aunque normalmente contra más dinero se tiene, más se gasta, seguro que corres a comprar una segunda casa y otro coche

Última edición:
Tambien puedes sacarte unos 1000 al mes en dividendos,te vas de alquiler barato a una ciudad pequeña (250/300 €) y te llega hasta para tomarte un cafe en el bar de vez en cuando :D

360.000 euros dan para vivir, estar muy holgado, pero no para dejar de trabajar.
Te pagas una casa de 120.000 euros, te quedan 240.000 euros, y tienes 1.000€ cada mes disponible durante 20 años. O buscas un trabajo para complementar esos 1.000€, o en 20 años no te queda ni un euro.
Cambia la situación si tienes la casa pagada, y/o tienes una edad avanzada......aunque normalmente contra más dinero se tiene, más se gasta, seguro que corres a comprar una segunda casa y otro coche

Hombre pero eso para ti solo, si tienes mujer e hijos, no te da.

¿Una vida solitaria mileurista sin mujer e hijos? A mi me parece muy triste.

Y no tienes en cuenta la inflación, ese dinero cada vez va siendo menos.

Por eso hay que cambiar Fiat a crypto, la mayoría de las cryptos están limitadas en el número que se puede crear, no como el euro o dólar, los estímulos de los bancos centrales (curiosa forma de llamar estímulos a crear dinero de la nada) harán que el FIAT cada vez valga menos.

Si, la verdad es que tienes razón.

Hay dos tipos en este foro que tienen 600 Bitcoins cada uno.

Cada vez que hablo con ellos, me tiro de los pelos porque en 2011-2012 hablábamos de esto, ellos metieron pasta y yo no, así es la vida.

Volver