Cuantos de los que comprasteis bitcoin en 2010 sois ahora multimillonarios?

Recostado

Baneado
Desde
7 Jun 2015
Pregunto :pienso::pienso::pienso:

Estoy pensando en hipotecar todo, la casa de mis padres, el garaje y un terreno de la familia para comprar birtcoims... Es la unica manera de salir de pobre.

Ayudadme y cuando sea rico os ayudare......

Eso que dices lo ha hecho ya mucha gente hace bastante tiempo y mucho se han reído de ella. Carcajadas y carcajadas. Ahora ya no se ríen.

Del foro hay 5 al menos, los puedes encontrar en el hilo principal del Bitcoin. Diría que es el hilo con mayor concentración de riqueza del foro. :roto2:

Honestamente, si yo fuera tú, no lo haría.

¡Pero desde luego que necesitamos más gente como tú!. :rolleye:

¿Y si es una burbuja? Tienes que estar muy atento para salir a tiempo o será tu ruina.

En esto ha habido unos pocos afortunados que compraron a precio de calderilla y han sabido aguantar hasta hacerse millonarios. Enhorabuena para ellos, pero creo que tal oportunidad no se va a volver a repetir.

Pues yo estoy convencido que esas oportunidades pueden volver a darse, por ejemplo con otras cryptomonedas como TRADER que están a precio de calderilla y aún no ha demostrado su potencial, que aunque se basen en bitcoin, parece que están mejor planteadas y tienen ya un respaldo empresarial detrás. Y quien dice Trader dice cualquier otra que se base en algo real y permita pagar servicios.

Desde 2010 hasta ahora se repite el mismo mantra: no inviertas en bitcoin un dinero que no estés dispuesto a perder de un plumazo y que te pueda arruinar.

Pero vamos, como cualquier inversión en Bolsa PepitoFrito, nada nuevo. Parece que la gente no lo entiende aún. Además aquí se habla de "invertir" cuando la palabra clave debe ser "minar", aunque sea con energía sobrante de "placas solares?"

Minar bitcoin en España no es rentable por mucho excedente de energía de las pocas placas solares que sigan todavía independientemente de los costes de equipos de minería.
Las alt-shitcoins no lo sé porque no estoy muy puesto en el tema.

Última edición:
Cuantos de los que comprasteis bitcoin en 2010 sois ahora multimillonarios?

Esta es la misma frase de cuando el pico de la burbuja :rolleyes: Aquí en España uno era multimillonario por tener un zulo de 40m2 en zona de burbuja :no: Quijotismo en estado puro.

Me pregunto que volumen de negociación tendrán los bitcoins y si alguien con "millones" en bitcoins sería capaz de colocarlos todos. Y después, cómo va a lidiar con hacienda.

Constantemente alguna ballena hace un dump de cientos de bitcoins y el mercado los absorbe enseguida.

En España, si quieres hacer las cosas bien y dormir tranquilo, se declaran en la renta como ganancias patrimoniales lo mismo que operar en bolsa o con algún fondo de inversión.

Fiscalidad de los Bitcoin

En 2010 casi nadie compro, en 2013 ya es mas probable, como bitcoñero http://www.burbuja.info/inmobiliari...4333-owned-antologico-ii-bitcoin-testigo.html

Piensa un poco mucha gente compró por 10$ pero cuando llegaron a 100$ la mayoría los vendió, que quiero decir la mayoría que compró a precio de risa 10$ 20$ se deshizo de ellos enseguida por lo que han cambiado mucho de manos o se han perdido. Que gente que compró a menos de 100$ y los tenga sin tocar casi nadie, la mayoría los ha ido vendiendo y habrá conservado unos pocos. Menos en este foro.

Volver