A vueltas con lo de Samcho. Hablamos de un tipo de muy buena familia, guapete, musculado, empotrador, con buena genética (nieto de Curro Jiménez, que ya mojaba ropa interior hace 50 años cuando se "pateaba" a caballo la Serranía de Ronda),, que puede volver loco a cualquier chorti. Pues el tío, todo apumta a que se dejaba hacer tras tras por detrás por un latinito cuarentón afeminado con título de lisensiado en cirujía plástica más falso que una moneda de tres euros (las críticas al trabajo del tipo son de lo peor).
Vamos, que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. ¿Cuántas tías y tíos jóvenes llevarán esta vida de dejarse preñar el alma por vivir un tren de vida y mostrarlo en redes sociales? No me lo quiero ni imaginar.
Este mensaje del hilo principal me ha encantado:
Parece que estuvieron en Ibiza dos semanas antes. La vidorra de este chaperillo a costa del colombiano era épica.
Es un noviazgo en toda regla. Una vidorra de lujo, hotelazos, restaurantes vips, cochazos, viajes, yates y desenfreno, imagino que con polvitos blancos de pureza extrema.
La historia es un parto de risa, a pesar del muerto, porque, aparte de eso, es un auténtico culebrón que la mayoría ni teníamos ni fruta idea de que pasen estas cosas.
Y ahora imaginemos lo que tiene que haber por ahí. Quizás estamos más habituados a ver langostos premium con mujers veiteañeras y ya, se rie uno un poco y se acaba el tema.
Pero esto nos choca bastante más, porque si lo otro parece repulsivo, aunque más natural, esto es de traca.
Un chortino rubito summer surfer bien parecido, cachitas, aparentemente super hétero con choni novia de larga duración, educado en buenos colegios privados, con amiguetes ultra pijos y mostrando su vida disoluta y de caché, vendiendose como empresaurio emprendedor, pero finalmente fracasado en todo, se deja encular por un tiraflechas cuarentón supuestamente bien posicionado, con fortuna hecha a través de una excelente y difícil profesión, que es totalmente falso casi con seguridad.
El rubito summer hetero tiene una relación nada menos que durante un año, con el cuarentón afeminado yendo de hotel en hotel de lujo, de ibiza a Tailandia y vete tu a saber donde más, hasta que pasa lo que pasa.
Yo no me quiero imaginar qué cantidad de chicos jovenes, incluso menores de 15 o 16 años, rubitos o morenitos, alfitas, a quienes sus daddys pagan anabolizantes para que luzcan cachas, bíceps y pectorales, puede haber en el mundo, pero está claro que los hay.
Seguramente ahora nos fijaremos más cuando estemos en algún sitio, una terraza, la piscina de un hotel, un restaurante, una discoteca, un beach club, una tienda de Zara, y veamos a un pureta de estos, viejuno, medio rellenito o medio alopécico, y esté cerca de algún pillastre de estos, un jovencillo que vaya bien vestido, que llame la atención por lo que sea, melenita rubia, musculos exagerados para su edad o algún peluco imposible para un niñato de estos, por rica que sea su familia.
Es exagerado, yo no doy crédito, todavía una chorba que se deje empotrar por un viejo de 70 tacos, pues vale.
Pero uno de estos imaginarlo masajeando la platanovieja de una afeminado vieja o dejarse encular mi cerebro no termina de procesarlo. Aunque sea a cambio de 80.000 dólares, es que no, no hay manera.
¿Cual es el problema? Pues que no es ni un caso ni dos. Debe haber cientos, miles, en todo el mundo, y más ahora, en donde en esta última década la morralla adolescente y veinteañera ya es capaz de cualquier cosa.
Pero cualquier cosa que ya se nos escapa. Son, directamente, monstruos. Humanos en apariencia, pero no lo que conocimos.
Es obvio que ha nacido una nueva especie, una mostruosidad que muchos jamás comprenderemos y para lo que tenemos sólo un medio de defensa, si nos pasa cerca.
Y no diré cual, pero la mayoría me entenderá. Imposible convivir con esta nueva especie. O lejos de nosotros, o al limbo.
Ha tocado uno de los suyos[ hijo de. actor, sindicatos, tv] están blanqueando al malo, hasta el límite de confundir quien es la víctima.. Cuando hablan del colombiano ponen música de suspense, y ‘ aire’ de la mafia, amenazas y todo oscuro. Mientras tanto, al malo le llaman “ Joven‘...
www.burbuja.info