Cuánto tiempo puede una obra particular de una casa ocupar la acera de su de derechasda?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
La licencia de obra permite ocupar la acera?
Durante cuanto tiempo?

Tengo cerca de mi casa una obra que llevan casi tres años ocupando la acera por completo de tal manera que una valla impide el paso y tienes que cruzar a la otra acera sin paso de peatones. Aparte hay bastante cosa barro cemento y de todo lo que tiran dentro de la obra.

Hay alguna limitación de tiempo en las licencias de obra para ocupar espacio público tras*itable?
Porque podrían meter los materiales y la hormigonera o palets de ladrillos en su fruta obra.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Los permisos de obra y su duración son independientes al permiso de ocupar la vía pública para obras.
Por ejemplo podrías tenerla ocupada para pintar una de derechasdafachada sin permiso de obra.

En cualquier caso estas últimas tienen siempre una validez limitada y el que las solicita tiene q pagar por metros ocupados y días.
Habla con el propietario o el Ayuntamiento para consultar si tiene el permiso en regla o no
Ya llamé al ayuntamiento y de ahí me mandaron a policía atención al ciudadano y de ahi directamente que llame a una patrulla.

Volver