Cuanto tardara en caer el gobierno de ZP?

Cuanto tardara en caer el gobierno de ZP?

• No cae, agotara la legislatura

Votos: 19 59,4%
  • Diciembre 2008

Votos: 0 0,0%
  • Marzo 2008

Votos: 2 6,3%
  • Diciembre 2009 -

Votos: 6 18,8%
  • Junio 2010

Votos: 5 15,6%

• Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .
Si el presidente más bobo y menos preparado de la historia española consigue gobernar durante 8 años, me atrevo a pronosticar que durará 12 o incluso 16 años. Sólo una decrepitud brutal al estilo Yushchenko que le quite ese encanto calzoneril que tanto pone a las marujas o que el país acabe en completa bancarrota lo puede desalojar de la Moncloa. Si hablamos del voto ejpañó, ambas cosas son igual de fundamentales, ni programa, ni independentismos, ni ETA, ni hipotecas, ni que mienta constantemente, ni leches.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Yo no te quiero vender nada Madroño, lo que te expongo es que con los datos en la mano la explicación del "todo viene de fuera" que la dieron antes y la dan ahora no se sostiene. Y ya te lo dije antes, hay ladrones que te roban pero te dejan para comer, hay otros que ni para eso. Lo cual no quita para que tanto unos como otros sean ladrones.

Volver