¿Cuánto puede valer un TAMAGOTCHI antiguo?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Un Tamagotchi Kangaroo de los noventa en perfecto estado y funcional, ¿cuánto puede valer?

He visto que nuevos en Amazon valen casi 30 euros.

En vinted los he visto por 12€ marca bandai de los 90 genuino, eso si la mayoría vendidos desde francia o italia, por lo que tendrás añadir los 3€ y pico del envio ordinario más el seguro de 1€ que vinted cobra por si se extravia o hay algún problema en el tras*porte reembolsarte.

En vinted los he visto por 12€ marca bandai de los 90 genuino, eso si la mayoría vendidos desde francia o italia, por lo que tendrás añadir los 3€ y pico del envio ordinario más el seguro de 1€ que vinted cobra por si se extravia o hay algún problema en el tras*porte reembolsarte.

Pues qué poco. Pa eso me lo quedo, ya lo venderá mi bisnieto.

Jracias.

Pues qué poco. Pa eso me lo quedo, ya lo venderá mi bisnieto.

Jracias.

Es el mercado .

Aunque hoy dia a lo vintage se le ha dado un valor adicional que antes no tenia. No todo lo retro vintage tiene un valor tan alto. Eso si tiene mercado y a un precio comedido o razonable se vende.

Hombre lo vintage tiene un valor, pero es que cacharros de esos se hicieron a punta pala.

No se los que se vendieron pero es algo que hoy en dia haces desde el PC o movil, interactuar hasta con granjas.

Tamagotchi fue lo que fue más allá de algún coleccionista o friki ningún chaval va comprar uno .

Yo tengo uno que nunca usé ni conocí a nadie que lo usara. Me lo dieron y no llegué a ponerle una pila para ver cómo funciona. Ja, ja, a ver si pruebo y lo puedo vender.

Me pillé uno el año pasado. Estaba en su embalaje perfectamente conservado.
Menos de 20€ con gastos de envio en todocoleccion. No era de los primeros, si no el de segunda o tercera generación, y "es de Bandai (qué guay roto2 )". Muy similar al inicial, pero con algunas funcionalidades añadidas que tienen su que.

Si te lo piyas seguramente lo abandonaras a las pocas semanas. Yo lo pillé junto con un colega para hacer el ceporro, ya que tenia una tonteria de interactuar con infrarrojos entre ellos.

Ni a probar eso de los infrarojos llegamos. Sendos tamagochis acabaron en un cajon muteados. Hasta que les llegó, y nunca mejor dicho, una fin de ardor de estomago:

Sus dueños dejaron de cuidarlos por el tedio y aburrimiento de atender al puñetero bicho digital. Y eso ocasionó que los bichejos digitales murieran acompañados por sus heces virtuales que anteriormente deposicionaron.

Y así siguieron, siguen o seguirán, hasta que se acaben las pilas.

Última edición:
Volver