Cuánto puede costar un jamón decente?

Iberico 100% de bellota 450 euros compré uno hace 3 años.

Paleta iberica 75% iberico unos 28 eur Kg muy buena
Te puedo pasar link a la tienda por privado si quieres (mi unica relacion con ellos es que soy cliente, no saco nada de que compres o no).

Iberico 100% de bellota 450 euros compré uno hace 3 años.

Paleta iberica 75% iberico unos 28 eur Kg muy buena
Te puedo pasar link a la tienda por privado si quieres (mi unica relacion con ellos es que soy cliente, no saco nada de que compres o no).
jorobar casi 500 lereles…

cuanto te duró? Todo el año?

Hombre, aquí no se pregunta eso. Esas preguntas se hacen en la sede de un partido político, pero cuando estén algo bebidos, y bueno, el mayor experto en jamones de toda España es Don Juan Carlos, pero claro, a ese es más difícil preguntarle.

Anda, que lo que ellos recomienden es a tiro fijo.

Según un compañero que se dedicaba a repartir embutido a restaurantes (trabajaba para una empresa Paco de suministro de estas cosas) 100 mínimo. También me dijo que lo mejor era comprarlo en un sitio grande, porque si te salía mal te lo devolvian sin pegas.

Yo te recomiendo jamon serrano reserva el pozo serie oro.

Unos 75€ e incluyen aveces algún queso, lomo, cuchillo...

Ese es de los que veo mejor calidad precio. Ahora bien los hay mejores pero por debajo de este poca cosa buena hay.

Un buen jamón, sin azúcar, ni nitritos, ni cosas cuestan a partir de unos 100€. Los de Trebelez D.O. de. 24 meses son buenos jamones serranos, bien curados y que solo llevan jamón y sal marina, con su buena porción de grasa infiltrada. También los hay de Teruel, con D.O. y igualmente con más de dos años en secadero y solo con sal marina.

Por otro lado la gente se flipa con ibéricos y cebos de 100€ y son cosa. Mal curados, con azúcares y nitritos para mejorar el producto de forma artificial. Un buen ibérico sin cosas añadidas mínimo 500€.

Volver