¿Cuánto pagarías por una colección completa de cromos de la serie de tu infancia?

Antes se guardaba el sable que el bisabuelo usó en la guerra, la pata de palo que llevo el abuelo que perdió la pierna en la guerra, el cuerno del rinoceronte que el tatarabuelo Perico cazó en África hace 150 años, o las monedas de oro que se encontaron en un falso fondo emparedadas de hace 200 años.

Hoy dia coleccionan los cromos de hace 30 años... Para que luego digan que las nuevas generaciones no se han vuelto melónes

Pagaría 0€, porque estoy en época de quitar miércoles y tener solo lo que utilizo y me facilita la vida, ahorro de tiempo y dinero, el resto internet, pero la nostalgia vende y mucho, pero el mercado de 2 mano en España son unos rastreros si pueden 0€

CERO euros

Hacerse mayor implica obtener la madurez suficiente como para desapegarse de las cosas materiales y valorar otro tipo de cosas no tangibles

La promoción de esos ídolos de 30-40 años con estanterías llenas de muñecos porque son niños en cuerpo de adultos no es casual, viene todo del mismo sitio y no es nada más que control social.

Estas cartas tienen valor por profetizar eventos. Aunque perfectamente puedes imprimirlas y plastificarlas.
Cuando en varios sitios se "profetiza" los mismos eventos, casi pienso mas en "informacion privilegiada"

Se equivoca usted de lleno.

Tal vez haya algo de mensaje en su rencor

Esos minimalistas suyos no son más que la misma cosa pero al revés. Gente apegada a objetos materiales, ya sea una colección interminable de muñecos o una tontería snobista.

La alternativa a poner una estantería industrial de polvo de madera prensado llena de carísimas figuritas de manga no es dejar vacía la pared

muebles los justos pero caros, no por caros sino por artesanos, históricos, heredados, macizos de materiales nobles y sobre todo con un trabajo manual excelso, y una estética acorde con la metafísica del jovenlandesador

cuando uno deja de enfocar su felicidad en las cosas materiales, no es necesariamente que se desprenda de lo material, sino que aprecie la parte no material de todo cuando lo rodea.

Y eso significa menos muebles de ikea y más muebles de buena carpintería. Significa menos cafés de starbucks junto a pilinguis discotequeras de un día y más cafés de puchero con las personas que merece la pena escuchar durante horas… y así todo

haciendo limpieza en casa de mis padres he recuperado un album del Imperio Contraataca de la época en que se estrenó. Pensé en buscar por internet los cromos que me faltan, unos 6 o 7. Sólo por el gusto de tenerlo completo

Volver