¿Cuánto pagarías por una colección completa de cromos de la serie de tu infancia?

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
En todocolección veo gente que vende colecciones completas de cromos de esas que se estilaban en los 90s, por 150 pavos y precios así. ¿Os parece un buen trato?

0. Comprar un album viejo no te sirve de nada. La nostalgia y las sensaciones que buscas te las podria dar que encontraras el album que tu mismo completaste de niño, no comprar uno ya relleno por alguien que ni conoces.

cero patatero.
Y que vas a hacer con ella? mirarla 10 minutos y despues guardarla en el cajon durante años?

yo tengo colecciones acabadas de la infancia y ahi siguen, en el cajon de casa de mis padres. A lo mejor repaso y miro alguna, una vez cada 10 años.

CERO euros

Hacerse mayor implica obtener la madurez suficiente como para desapegarse de las cosas materiales y valorar otro tipo de cosas no tangibles

La promoción de esos ídolos de 30-40 años con estanterías llenas de muñecos porque son niños en cuerpo de adultos no es casual, viene todo del mismo sitio y no es nada más que control social.

0. Comprar un album viejo no te sirve de nada. La nostalgia y las sensaciones que buscas te las podria dar que encontraras el album que tu mismo completaste de niño, no comprar uno ya relleno por alguien que ni conoces.

Es lo que he acabado pensado yo. Al encontrarme alguno completo, en buen estado y a un precio asequible (50€ o incluso menos).

Si lo hicieran en forma de reedición currada, aunque fuese piratilla, que incluyese todos los cromos para que los pegues tu, seguramente caeria. Por lo que sé, existe una editorial que se dedica a hacer eso pero es en Argentina.

Es esta, la imprimiré en cartulinas si puedo y arreando:

Ésa aún la tengo con la "caja álbum" que sale ahí, lo que no sé es dónde. Aunque puestos a imprimirlas está bastante más guapa la otra que he puesto de panini.

Volver