Cuánto metéis a las criptos?

Eso ya lo dije yo esta semana.

El puñado de mamarrachos que entra aquí lo hace sólo por autoestima majadera gaia. Nadie tendrá 6 cifras. Y si no las tienen da igual si el bitcoin llega a 1.000.000. El subforo es una absoluta mamarrachada. Y los que tienen 6 cifras peor casi, porque como pegue un petardazo para abajo van a vivir con el elemento asomando por el pandero y la cara colorada durante años.

El chollo acabó hace mucho y las ratas chillan esquizofrénicamente que están sobre él para no aceptar que lo perdieron.

Lo único que las ratas tienen y quieren en la vida es autoestima, por eso obligatoriamente siempre vivirán de fruta pena.

Fijaros si os humilla el tema que el único forero que habla de esto soy yo, siendo un tema tan básico.
Pero como eres tan demorado?

300 ñapos en xrp. Si se va a 0 no pasa nada, voy a seguir viviendo igual, pero si se va to the moon me podré reír de los NPCs que tienen que madrugar todos los días para ganar lo que yo he ganado dando un click

Hay mucha gente que tiene mucha confianza en las criptos, en determinados proyectos de supuesta utilidad, etc..., incluso si profundizas un poco más te cuentan que tienen una cartera diversificada, que tienen de esto o de lo otro, que es el futuro, que lo otro tienen un potencial crecimiento, etc, pero cuando te pones a hablar de números es cuando te das cuenta de lo que verdaderamente hay.

Me sorprende que la gran mayoría de criptobros no tengan ni 1000€ en criptos, algunos tienen a penas 100€, y hablan como si estuvieran manejando al menos decenas de miles y se fueran a hacer ricos en el siguiente bullrun.

Yo, que tengo una relativa confianza en esto de las criptos, porque realmente aunque suena a futuro no es más que humo, y ninguna cripto a día de hoy vale más que la propia confianza que los holders depositen en ella, me doy cuenta que tengo mucha pasta metida en criptos, con puro ánimo especulativo, que la gran mayoría de los que tienen confianza en todo esto, y eso me lleva a pensar, no será que los que verdaderamente le meten dinero a esto son especuladores que juegan con los criptoconfis? No será mi caso un reflejo de lo que verdaderamente pasa en este mundillo?

Que habrá instituciones metiendo dinero en criptos y todo lo que quieran contarnos pero yo a dia de hoy no me creo nada.

La pregunta es, ¿Cuánto dinero le metéis o habéis metido a las criptos en total? Sin contar beneficios ni pérdidas.
Cuando hace años vendí iotas y desplomé el mercado (avise en tiempo real en el hilo de iota) me di cuenta que debía ser el rico del circo, y que no hay demasiado dinero. Preferí huir, prefiero el forex y los cfds.

Pero cuando ya vi que hay robots además que drenan liquidez de tokens adelantado su orden cuando compras y vendes en cierto volumen, ya me pareció el total timo de la estampita.

Ah, y respecto a cuanto dinero he metido, en realidad yo nunca he comprado como tal para mi. Yo ofrecía servicios o cobraba comisiones cobrando en bitcoins. Y eso luego fue subiendo mucho. Recuerdo que la última vez que me pagaron con bitcoins estaba a unos 20.000, ahí ya pensé en dejar de cobrar por ahí como para acumular, luego subió a esos 60 aprox y cerré, peor ya había caído a 6 o así, lo dejé de seguir, y también cambie los iotas por bitcoins en ese momento, que los iotas los había cambiado a 0.4 o así, los solté a 1.6 aprox. En esa época pensaba que si cobraba algo por ahí, y acababa subiendo, era como multiplicar mi trabajo. Y si bajaba, no me importaba perder todo porque me suelen pagar de ganancias o comisiones que se generan fácilmente por ejemplo con robots de trading tipo Scala.

Y no, no me gustó la experiencia de pagar con bitcoins a través de bitpay. Primero tienen que llegar a bitpay (1 hora de espera) y luego enviarse (otra hora de espera) al final como no se calculan exactamente las comisiones y es volátil, siempre acabas dejando restos de satoshis perdidos por el camino. Es raro dejar la cuenta absolutamente a 0 si vas a pagar en divisa una factura. Además, las facturas de bitpay si no se pagan rápido caducan o te cambia el valor en Btc, por lo que estuve hasta los huevones.

En otra ocasión, recibí 20k usdt en una wallet y no podía ni moverlos al no tener eth en la cuenta. Me sentí estulto y tuve que buscar a alguien que me regalara o prestara o vendiera 5 o 10 dolares en eth para poder mover los usdt recibidos. me gusta la fruta qué les costaría descontarme usdt automáticamente a cualquier precio. Al final, se quedaron el resto de los eth ahí sin usar, ya que tampoco se sabía cuanto iba a necesitar en ese momento para tras*ferir.

Screenshot_20241210_004423_io.metamask.jpg

Y ahora que haré con esos 26$? Pus esperar a que ellos solitos se vuelvan 260.000 y me compre más onzas, porque aquí todos ganamos dinero fácil y hay para todos. Pero ahora mismo lo veo como casi una onza o media, casi perdida.

No se lo que me cobrarán al moverlo, pero seguro que me van crujiendo.

Última edición:
Pero cuando ya vi que hay robots además que drenan liquidez de tokens adelantado su orden cuando compras y vendes en cierto volumen, ya me pareció el total timo de la estampita.
MEV bots meparto:

las crypto no se deben ver como lo que son, sino como lo que pueden ser. Para usuarios que no sean desarrolladores, no estan listas para adopcion masiva. Y aun estan muy lejos realmente. como van en prueba y error aun deben darse cuenta que bitcoin no vale de medio de intercambio.... y la hyperbitconizacion, como moneda, es una gilipoyez

el fiat tb es un timo y lo usamos, por desgracia

Lo que teóricamente es correcto, dinero sobrante, más quisiera meter más jsjsjs

60.000€ en cripto y 10.000€ en DIA. Diversificando :p

60.000€ en cripto y 10.000€ en DIA. Diversificando :p
Tus huevones, yo no le meto tanto por una barrera mental de riesgo, meterle 60k a las criptos te pueden hacer rico en un descuido, pero bueno el riesgo de que se aguante todo por el camino también es alto aunque en realidad luego no pasa nada y termina siendo igual de seguro que tener la pasta en el banco.

Para el proximo ciclo igual me acerco a lo que le has metido tú, siempre y cuando haya buenas oportunidades de holdear cuando todo esté en mínimos.

Tus huevones, yo no le meto tanto por una barrera mental de riesgo, meterle 60k a las criptos te pueden hacer rico en un descuido, pero bueno el riesgo de que se aguante todo por el camino también es alto aunque en realidad luego no pasa nada y termina siendo igual de seguro que tener la pasta en el banco.

Para el proximo ciclo igual me acerco a lo que le has metido tú, siempre y cuando haya buenas oportunidades de holdear cuando todo esté en mínimos.
Ya vamos por el 4º ciclo, ya vamos tarde. Mételeee.

Volver