Hay mucha gente que tiene mucha confianza en las criptos, en determinados proyectos de supuesta utilidad, etc..., incluso si profundizas un poco más te cuentan que tienen una cartera diversificada, que tienen de esto o de lo otro, que es el futuro, que lo otro tienen un potencial crecimiento, etc, pero cuando te pones a hablar de números es cuando te das cuenta de lo que verdaderamente hay.
Me sorprende que la gran mayoría de criptobros no tengan ni 1000€ en criptos, algunos tienen a penas 100€, y hablan como si estuvieran manejando al menos decenas de miles y se fueran a hacer ricos en el siguiente bullrun.
Yo, que tengo una relativa confianza en esto de las criptos, porque realmente aunque suena a futuro no es más que humo, y ninguna cripto a día de hoy vale más que la propia confianza que los holders depositen en ella, me doy cuenta que tengo mucha pasta metida en criptos, con puro ánimo especulativo, que la gran mayoría de los que tienen confianza en todo esto, y eso me lleva a pensar, no será que los que verdaderamente le meten dinero a esto son especuladores que juegan con los criptoconfis? No será mi caso un reflejo de lo que verdaderamente pasa en este mundillo?
Que habrá instituciones metiendo dinero en criptos y todo lo que quieran contarnos pero yo a dia de hoy no me creo nada.
La pregunta es, ¿Cuánto dinero le metéis o habéis metido a las criptos en total? Sin contar beneficios ni pérdidas.