Cuánto metéis a las criptos?

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Hay mucha gente que tiene mucha confianza en las criptos, en determinados proyectos de supuesta utilidad, etc..., incluso si profundizas un poco más te cuentan que tienen una cartera diversificada, que tienen de esto o de lo otro, que es el futuro, que lo otro tienen un potencial crecimiento, etc, pero cuando te pones a hablar de números es cuando te das cuenta de lo que verdaderamente hay.

Me sorprende que la gran mayoría de criptobros no tengan ni 1000€ en criptos, algunos tienen a penas 100€, y hablan como si estuvieran manejando al menos decenas de miles y se fueran a hacer ricos en el siguiente bullrun.

Yo, que tengo una relativa confianza en esto de las criptos, porque realmente aunque suena a futuro no es más que humo, y ninguna cripto a día de hoy vale más que la propia confianza que los holders depositen en ella, me doy cuenta que tengo mucha pasta metida en criptos, con puro ánimo especulativo, que la gran mayoría de los que tienen confianza en todo esto, y eso me lleva a pensar, no será que los que verdaderamente le meten dinero a esto son especuladores que juegan con los criptoconfis? No será mi caso un reflejo de lo que verdaderamente pasa en este mundillo?

Que habrá instituciones metiendo dinero en criptos y todo lo que quieran contarnos pero yo a dia de hoy no me creo nada.

La pregunta es, ¿Cuánto dinero le metéis o habéis metido a las criptos en total? Sin contar beneficios ni pérdidas.

Unos 7000 u 8000 euros, no lo se exactamente. Tengo beneficios, pero me bloquearon los movimientos en un exchange. Creo que tengo algo de ganancia neta, pero solo amortizo según necesidad, tiendo a holdear.

Unos miles de € siempre tengo metidos, junto con algo del ibex, ETFs SP500, fondo de pensiones, hay que diversificar y hay que tener criptos.

Pero hay que saber cuando entrar y cuando salir, ahora es momento de entrar, estamos en una fase como la del 20-21, están calentando el mercado engañando a los incautos que esperan hacerse ricos, durará una temporada, puede que hasta mediados o finales del 25 y luego lo reventaran de nuevo, un saca cuartos de azar como la bolsa, pero es entretenido si sabes manejarlo y ganas pasta.

El 15% de mi patrimonio. Pueden ser 15 euros o pueden ser 2 millones.

Eso ya lo dije yo esta semana.

El puñado de mamarrachos que entra aquí lo hace sólo por autoestima majadera gaia. Nadie tendrá 6 cifras. Y si no las tienen da igual si el bitcoin llega a 1.000.000. El subforo es una absoluta mamarrachada. Y los que tienen 6 cifras peor casi, porque como pegue un petardazo para abajo van a vivir con el elemento asomando por el pandero y la cara colorada durante años.

El chollo acabó hace mucho y las ratas chillan esquizofrénicamente que están sobre él para no aceptar que lo perdieron.

Lo único que las ratas tienen y quieren en la vida es autoestima, por eso obligatoriamente siempre vivirán de fruta pena.

Fijaros si os humilla el tema que el único forero que habla de esto soy yo, siendo un tema tan básico.

Volver