Cuanto más feliz estoy, más lejos estoy de este foro

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Entro y veo que la gran mayoría de comentarios son negativos, que la vida de muchos foros son una fruta cosa, que el clima es rancio, como si estuvieras atrapado en una armario viejo, y que me recuerda parte de lo que repruebo: políticos, sociedad de sociedad estándares, propaganda, emoción por encima de razón, y entiendo que cada vez entre menos aquí.

Sí, no es peor que una conversación con un NPC cualquiera, pero vosotros también sois NPCs en una gran porcentaje. Sin actitud, limitándome a responder al principio argumento en contra de lo escrito ("fuera es peor").

Un abrazo traseril. Os quiero.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

buf eso me pasa a mi, que estoy muy amargado y la gente me lo dice,que soy muy negativo.......no amar con 35 años es malísimo, y pajearse solo es un parche

es que veo el declive de todo y me da mucha tristeza, pero claro la mayoría de gente está en su mundo y ni se entera.

Volver