jkaza
Madmaxista
Ah jorobar, RobiN Williams el actor, no Robbie Williams el cantante.
OP manco.
El cantante es robbie williams, el de los latunes, a ese me refiero. El otro se colgó como windows.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah jorobar, RobiN Williams el actor, no Robbie Williams el cantante.
OP manco.
El cantante es robbie williams, el de los latunes, a ese me refiero. El otro se colgó como windows.
Robbie Williams dead 2024 : Singer killed by celebrity death hoax - Mediamass
News of singer Robbie Williams’s death spread quickly earlier this week, causing concern among fans across the world. However, the August 2024 report has now been confirmed as a complete hoax, the singer best known for hit songs like Rock DJ, She's the One or Angels is alive and well.en.mediamass.net
Sólo he encontrado esto.
Tengo que probar esa tortilla de guisantes y pan rallado. Si tienes alguna otra variante de tortilla, compártela.habiendo tantas alternativas no sé que le veis al atún a no ser que sea una emergencia .
Infinidad de frutas , incluso tropicales de las que puedes disfrutar. También hortalizas .
Tener siempre guisantes congelados . Tienen muchas proteínas y están muy sabrosos además de muy baratos y se hacen en 5 minutos.
Por ejemplo se puede hacer un puré en la batidora , mezclarlo con huevo y pan rallado y tienes una tortilla deliciosa en otros 2 minutos .
... comida sana , barata y rápida .
Mejor sardinas.Debido al mercurio que contiene, no creo que sea saludable el abuso de los preciados latunes.
Cuál creéis que es la cantidad semanal recomendable?
Yo los llamo lapatés.Dejaros de latunes, pasaros a los patunes (paté)