Cuánto latún se puede comer sin que te dé un Robbie Williams?

El cantante es robbie williams, el de los latunes, a ese me refiero. El otro se colgó como windows.

Sólo he encontrado esto.

Sólo he encontrado esto.

Tranquilo no sufras, que sigue vivo, pero no creo que vuelva a probar latunes durante el mad max.

habiendo tantas alternativas no sé que le veis al atún a no ser que sea una emergencia .

Infinidad de frutas , incluso tropicales de las que puedes disfrutar. También hortalizas .

Tener siempre guisantes congelados . Tienen muchas proteínas y están muy sabrosos además de muy baratos y se hacen en 5 minutos.

Por ejemplo se puede hacer un puré en la batidora , mezclarlo con huevo y pan rallado y tienes una tortilla deliciosa en otros 2 minutos .

... comida sana , barata y rápida .

habiendo tantas alternativas no sé que le veis al atún a no ser que sea una emergencia .

Infinidad de frutas , incluso tropicales de las que puedes disfrutar. También hortalizas .

Tener siempre guisantes congelados . Tienen muchas proteínas y están muy sabrosos además de muy baratos y se hacen en 5 minutos.

Por ejemplo se puede hacer un puré en la batidora , mezclarlo con huevo y pan rallado y tienes una tortilla deliciosa en otros 2 minutos .

... comida sana , barata y rápida .
Tengo que probar esa tortilla de guisantes y pan rallado. Si tienes alguna otra variante de tortilla, compártela.

Mejor en envase de vidrio (aunque pueda llevar algo de plomo). Las latas de conservas, no recuerdo si era estaño o qué metal, pero ese que comes además.
Y sí, suelen llevar mucha sal, aunque también hay bonito (atún blanco) sin sal.

Por los metales pesados... no te preocupes. Si cocinas con agua del grifo, ya le estás poniendo al cocido una buena ración de ellos. ^_^' Si usas filtro de agua en casa, lo mismo. Si tienes algún empaste metálico en la boca... ya estarás comiendo más metales que los del pescado.

El cuerpo te dirá cuánto puedes comer: no necesita mucha grasa, con comer pescado 1 vez por semana, tienes de sobra. Si te apetece, cómelo. Si no, pues no.

El Glutation (peroxidasa) creo recordar que servía como quelante para eliminar los metales pesados del cuerpo. El ácido lipoico también, y la chlorella.

Llevo más de 10 anyos comiendo una lata de atún por la noche y no he tenido ningún problema. Asustabiegas.

Volver