Cuánto latún se puede comer sin que te dé un Robbie Williams?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Debido al mercurio que contiene, no creo que sea saludable el abuso de los preciados latunes.

Cuál creéis que es la cantidad semanal recomendable?

si sigue el socialcomunismo vamos a comer más del que querríamos.
(los que lo hayamos almacenado previamente, claro)

si sigue el socialcomunismo vamos a comer más del que querríamos.
(los que lo hayamos almacenado previamente, claro)
Tú lo has dicho: (los que lo hayamos almacenado previamente.

Datos del 2020 (Venezuela)

Salario mínimo: 40 Millones de bolívares
Lata de atún de 140g: 5,4 Millones de bolívares

La cantidad recomendable supongo que tiene que ver con tu grado de desnutrición y el nivel madmax de tu entorno.

Qué le pasó a RW?

La cantidad recomendable supongo que tiene que ver con tu grado de desnutrición y el nivel madmax de tu entorno.

Qué le pasó a RW?

El 11 de agosto de 2014, Williams fue hallado muerto en su domicilio cerca de Paradise Cay, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin.1819 El 12 de agosto se confirmó que el actor había sido encontrado en su domicilio, medio suspendido en el aire con un cinturón que había enganchado a la parte superior de un armario de su vivienda.2021

El 14 de agosto de 2014, su esposa Susan Schneider dio a conocer que el actor padecía demencia con cuerpos de Lewy, de la que Williams aún no se encontraba preparado para hablar públicamente.22

La demencia con cuerpos de Lewy (DCL) es la tercera causa de demencia detrás de la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular.7 Se considera una prevalencia de alrededor del 10 al 20 por ciento del total de casos de demencia.

El 11 de agosto de 2014, Williams fue hallado muerto en su domicilio cerca de Paradise Cay, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin.1819 El 12 de agosto se confirmó que el actor había sido encontrado en su domicilio, medio suspendido en el aire con un cinturón que había enganchado a la parte superior de un armario de su vivienda.2021

El 14 de agosto de 2014, su esposa Susan Schneider dio a conocer que el actor padecía demencia con cuerpos de Lewy, de la que Williams aún no se encontraba preparado para hablar públicamente.22

La demencia con cuerpos de Lewy (DCL) es la tercera causa de demencia detrás de la enfermedad de Alzheimer y la demencia vascular.7 Se considera una prevalencia de alrededor del 10 al 20 por ciento del total de casos de demencia.

Ah jorobar, RobiN Williams el actor, no Robbie Williams el cantante. roto2

OP manco.

Por tomarte 1 latún (de 80 gramos) al día no te pasa absolutamente nada. De hecho he tenido compañeros que durante años ese ha sido su almuerzo diario. El problema se da cuando la mitad de tu dieta diaria son latas de conservas, que matarte no te van a apiolar (a corto plazo) aunque los ardores estomacales y problemas intestinales van a estar a la orden del día. Y largo plazo la sal, conservante y aceite te obstruyan las arterias.

Por poner un plazo, fuente de mis santos huevones, te diría tras 2 años comiendo conservas tu sistema cardiovascular puede verse muy perjudicado, y posiblemente ganes papeletas para alguna úlcera intestinal o estomacal.

Por descontado hay que añadir que vas a estar comiendo solo latas tendrás que complementarse también de una cantidad importante de comprimidos de vitamina C para evitar pillar el escorbuto.

Y un consejo de oro:
Si tú estrategia nutricional de Mad Max se basa en latas de conserva, pasa antes por quirófano para extirparte el apéndice. Que morir de peritonitis es muy doloroso.

NAC también o ajo en su defecto

NAC es un mucolitico y un precursor del Glutation. El ajo es otro mucolitico, pero si es cierto que contiene selenio dentro de su composicion. Estos elementos podrian servir para expulsar metales pesados del pulmon sobre todo si se vive en zonas con mucha contaminacion ambiental. El Op habla de los metales pesados que lleva el atun y que los absorbe via mucosas gastricas

es cierto que los latunes no caducan??

Una vez escuche que aunque traian fecha de caducidad los latunes o las sardinas en aceite no caducaban.

Yo tengo unas 600 latas de atun y unas 450 de sardinas.

es cierto que los latunes no caducan??

Una vez escuche que aunque traian fecha de caducidad los latunes o las sardinas en aceite no caducaban.

Yo tengo unas 600 latas de atun y unas 450 de sardinas.
Si no entra oxígeno no se oxidan. En matriceria se curra así.
Ni idea, la verdad

Debido al mercurio que contiene, no creo que sea saludable el abuso de los preciados latunes.

Cuál creéis que es la cantidad semanal recomendable?

Los latunes se envasan a mano, me parece increible con el estado actual de la robotica y la vision artificial, pero así es, eso explica su elevado precio.

Volver