Pregunta: Cuanto ha ganado querido líder a costa de todos nosotros?

Como Anton Losada,Fernado Onega y compañia,estan en todos los programas de tv y radio,que repartan el trabajo

Esos tertulianos que saben de todo, lo mismo que de antropología forense (Caso Bretón) que de economía financiera (prima de riesgo del bono hispanistaní), sólo se dedican a hablar por hablar porque ni siquiera resuelven dudas ya que no son trigo limpio por su servilismo al Partido Único (PP$O€).

Que sepamos Calópez no se dedica a la opinión a las cosas de comunicación.

En cuanta a la publicidad, son empresas hispanistaníes no britonas, y yo siempre sigo mi lema personal: cuánto más te anuncies, menos te compro porque yo no voy a pagar tu propaganda en los tiques de la compra. :XX:

he estado intentado recuperar una información en que decía que ganaba "un sueldo". q los meses d verano era deficitario y que luego remontaba. alguien lo puede recuperar (no sé si es de burbuja o de euribor)?
también me surge la duda d si cobran los moderadores, xq si lo hacen gratis no entiendo na.

Cuanto ha ganado querido líder a costa de los pringaos del foro?

¿Cuánto pagas tú por usar el foro? ¿Te ha robado dinero querido líder? El foro requiere un servidor, un mantenimiento, unos gastos y un tiempo de dedicación. Esto representa unos costes que se subvencionan con publicidad.

Es verdad que hay un punto de inflexión en el cual mantener el foro y su finalidad y a cambio usar publicidad para cubrir gastos, pasa a ser usar el foro para ganar dinero pervirtiendo la finalidad del foro. Lo mismo que le pasa a los bancos, los inversores, los partidos, los periódicos, los sindicatos y a todo quisqui con el tiempo...

¿Ha sobrepasado b.info ese punto de inflexión? Dejo la pregunta en el aire... más que nada porque dejarla tirada en el suelo queda feo :D.

Aqui mucho hablar de burbuja,de miserias y el querido líder se lo lleva calentito

Es su mérito por haber tenido la idea y haberse molestado en montar este foro.

¿A qué dedicabas tu tiempo libre en 2004?. Tú pudiste haber creado el foro. No lo hicisye por falta de ideas o de voluntad.

Además Calópez no nos pide nada, sino que NOS DA UN SERVICIO gratuito: Un lugar donde expresarnos con libertad y que nos lean.

Nadie te impide a ti (ni a nadie) crear ahora lo que dará mucho dinero dentro de 8 años.

xo querido líder gana y los moderadores curran gratis? así tb monto una empresa. y no lo digo en plan ofensivo, solo q me sorprende q sea así

Es su mérito por haber tenido la idea y haberse molestado en montar este foro.

¿A qué dedicabas tu tiempo libre en 2004?. Tú pudiste haber creado el foro. No lo hicisye por falta de ideas o de voluntad.

Además Calópez no nos pide nada, sino que NOS DA UN SERVICIO gratuito: Un lugar donde expresarnos con libertad y que nos lean.

Nadie te impide a ti (ni a nadie) crear ahora lo que dará mucho dinero dentro de 8 años.

Cuentan que se ha comprado una moto...:XX:

.

aunque lo considere un poco de derechas respecto a algunos temas. Y conste también que el creador del foro, a uchos burbujistas en 2008 nos consideraba unos exagerados y tremendistas, flirteando con el madmaxismo.

¿Un poco dice? :XX: :XX: :XX:

Lo que si me molesta es que vendas un foro como un sitio serio y riguroso y luego se permitan cosas que causan vergüenza ajena y que incluso rozan lo delictivo a veces porque por el tráfico todo vale

¿Puedes por favor poner ejemplos?.

Cuentan que se ha comprado una moto...:XX:

Sería una divertidísima paradoja :XX::XX::XX: que se hubiese comprado una moto con -entre otras cosas- el tráfico generado por estos hilos:

HILOS EN CONTRA LAS MOTOCICLETAS/CICLOMOTORES (una pequeña "cruzada personal" quijotesca mía... me parece mi deber comunicar lo que sé sobre estos "artilugios infernales"... con que una sola persona decida NO ir en moto por leer estos artículos ya me doy por satisfecho)

¡Calópez, lee mis hilos y deja que te salve de la maléfica moto! :XX::XX::XX:

Última edición:
Ya estamos con el rollo este raro de reprobar a quien gane dinero por su trabajo y su dedicación. Voy a decir dos cosas. El formato foro es el peor para ganar dinero, necesitas muchísimos usuarios para que resulte rentable. Otros formatos tienen un mejor rendimiento por cada visita que un puñetero foro, y sin tener que pagar servidores carísimos ni historias. Además un foro genera muchos problemas y dolores de cabeza, limpieza de trolls, denuncias, reportes, baneos, que si la base de datos se escoña, que si los permisos están mal, que si hay que cambiar de servidor, etc. un puñetero ******. Para encima que alguien se preocupe de si gana o deja de ganar el dueño. El foro lo hacen los participantes, de acuerdo, pero nadie nos obliga a estar aquí, nadie nos obliga a nada. Estamos porque queremos. Dicho lo cual, yo creo que con el volumen de visitas que este foro tiene, por supuesto que gana dinero, pero su trabajo y paciencia infinita ha costado. E igual que este foro triunfó, podría no haberlo hecho.

Pues que yo sepa el foro es gratis y es una fuente de información muy valuosa.

Y además, es la monda.

No se a que vienen estas chorradas incendiarias.

Sed felices! :roto2:

Volver