Pregunta: Cuanto ha ganado querido líder a costa de todos nosotros?

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
en algun lugar de paris
Aqui mucho hablar de burbuja,de miserias y el querido líder se lo lleva calentito.

Otro como Anton Losada,que tanto hablar de la crisis estan en todos los programas,shishi reparte el trabajo que hay poco

Pos eso como querido líder lo va a mover ya que esto es quitarle el pan

Cuanto ha ganado querido líder a costa de los pringaos del foro?

No preguntes cuanto ha ganado querido líder a costa de nosotros. Pregunta cuanto hemos ganado nosotros a costa de querido líder.

37209-0-un-trillon-de-dolares.png

Yo uso adblock, así que conmigo 0.
De todas formas, si obligara a desactivar el adblock, también seguiría ganando 0, ya que ignoro la publicidad por completo.
Suponiendo que solo gane por CPC (no se que anuncios pone, adsense supongo).

Yo uso adblock, así que conmigo 0.
De todas formas, si obligara a desactivar el adblock, también seguiría ganando 0, ya que ignoro la publicidad por completo.
Suponiendo que solo gane por CPC (no se que anuncios pone, adsense supongo).

Te sorprendería,de venta de pisos en Sanchinarro

Yo llegué aquí buscando información sobre SNB, en 2008, con la caída de Lehman. Hasta ese entónces tenía ideas burbujistas y creía que el precio de la vivienda en España era una estafa. Tenía a todo mi entorno social y familiar en contra.

Fue un alivio saber que no estaba sólo y que tenía razón. Este foro habrá salvado muchas vidas en temas de economía.

A querido líder le doy un aplauso, aunque lo considere un poco de derechas respecto a algunos temas. Y conste también que el creador del foro, a uchos burbujistas en 2008 nos consideraba unos exagerados y tremendistas, flirteando con el madmaxismo.

Disgustos es lo que ha ganado el pobre.

Recuerdo aquella frondosa cabellera de principios del 2006.

Si tiene registrada la empresa se puede saber, solo es necesario su cif. querido líder te analizo los margenes gratis :D

Volver