Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te pongo un ejemplo:
Si tuviera una familia, calculo que necesitaríamos de forma mensual unos 3.500 € para no sólo ir tirando sino además poder ahorrar un poco. Así que como hay que pagar a Hacienda, pongamos que bruto hay que ganar 4.500 € al mes (54.000 € al año).
Suponemos que las inversiones de media te dan un 5% anual, así que eso me daría una cifra de 1.080.000 € en activos.
Supongo que por las cifras que se manejan, hay que invertir muy pronto en empresas que sigan existiendo a 30 años vista y ser muy constante aportando dinero sin por supuesto sacarlo de ahí. También puede añadir inversión en ladrillo en una ciudad del mundo con mucha demanda y que por supuesto no te desplume.
Depende de la edad, pero si están sobre los 45/50 unos 500000€
La independencia financiera no existe
Estaba yo tranquilo con mis primeros dos pisos
Pero entre inflación, impuestos y gente de izquierdas de cosa legislando, ya no me llegaba para vivir bien
Así que me metí en más pisos y ya dejó de ser un pon el cazo a fin de mes a prácticamente un trabajo (cuando no hay junta o derrama en un piso, se estropea algo o hay que abrir siniestro por algo, te llega algún rollo de impuestos o toca liquidar impuestos, o el inquilino deja el piso y hay que buscar uno nuevo,...)
Hasta que se joroben la espalda o algo similar y ya verás tu que risas sin un duroCasa, terreno, animales, autosuficiencia energética y ganas de currar. Fin.
Esto no es una teoría, tengo familiares supuestamente pobres q necesitan practicamente 0 para pasar el mes, están autoabastecidos de todo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la misma que se viene desde hace cuatro años. Yo mientras ya he doblado patrimonio. Anda con Pablo gilEsta crisis que se avecina nos va a enseñar que todos los planes que hagamos para ser independientes económicamente se nos pueden ir al garante en un plis plas.
A cuanta gente le habrá pillado viviendo de rentas o en pleno proceso de reinvertir su patrimonio...