¿Cuánto cuesta una CAMA ABATIBLE?

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
El colchón que tengo (donde estoy haciendo la reforma) es de 190 x 135 x 20. Es decir, es de matrimonio.

Vi esta abatible que me gustó en una web, giratoria (cama por un lado, estantería por el otro), pero pedí precio y me dijeron que costaba 6000 puñeteros euros. paparruchas: Así que descartada, pero busco algo por el estilo.

0SBmUkN.png

También vi esta que sin los muebles adyacentes se quedaba en 1050 €. Pero me parece bastante más inestable que la de arriba, y no sé si tendrán tonos oscuros.

wlK7eD2.png

Por último, este se quedaba en 2000€, que me parece una barbaridad.

IEmTFhd.png

La decoración que tengo en ese dormitorio es de este estilo ("estilo industrial", lo llaman, es marca VASAGLE en Amazon) con muebles del IKEA tipo así:

Gp2vOsS.png
RWVuaZO.png

En fin, sé que hay por ahí un hilo perdido similar pero a ver si alguien me puede aconsejar. Gastarme más de 1000-1200€ me parece excesivo porque tampoco es un mueble de diseño que digamos.

Agradecido.

Tal vez puedes conseguir los planos en internet y que te la haga un carpintero. O tú.

Tal vez puedes conseguir los planos en internet y que te la haga un carpintero. O tú.

Yo descartado, no soy manitas.

Lo de los planos... es trabajo propio del carpintero, ¿no? Quicir, que yo le dé unos planos no me va a abaratar mucho el trabajo, supongo.

Hace tiempo también contacté con unos que hacían estos muebles a medida y me salía por 1500€ un mueble-cama muy cutre, así que meh.

A ver si se pasan los carpinteros del foro, que no recuerdo sus nicks.

Depende del arma con la que se dispare.
Dicen que el arsenal que Viruel0 ha mandado para apiolar civiles nos va a costar 8 mil millones de euros.

yo eso no he hecho nunca.
no te se decir nada.

Yo compraria una cama de pared y me quitaba de lios se hacer nada a medida que te van a clavar

jorobar, menudos precios!!!

Me imagino que si buscas cama abatible será por temas de espacio.....

Has mirado las abatibles horizontales??? Aprovechan mejor el espacio...aunque tampoco son baratas.

Buscando un poco encuentras algunas como por ejemplo esta:

Cama de 135 cms. con el armario incluido que sale por 1.175 eurazos.......

prot049i00471f001t3.jpg

Cama abatible horizontal KRONO ARMARIO | Canapi

O esta cama 135 + escritorio por 1085 eurazos......

prot049i00365f002t3.jpg

Cama abatible escritorio KRONO | Canapi

.

Última edición:
Me imagino que si buscas cama abatible será por temas de espacio.....

Has mirado las abatibles horizontales??? Aprovechan mejor el espacio...aunque tampoco son baratas.

Sí, las tuve en cuenta, pero aprovecho más el espacio con una vertical. Y que me parecería raro poder sacar la pata en verano sólo por un lado. meparto:

Había otro forero que era carpintero pero no recuerdo su nick, ¿ @estiercol inmobiliario a lo mejor?

Yo compraria una cama de pared y me quitaba de lios se hacer nada a medida que te van a clavar

No quiero nada a medida. Ya pregunté precios por algo a medida y me clavaban. Sólo quiero una abatible vertical de cama doble que cuadre con mis medidas (cosa fácil) y cuyos acabados combinen con el resto del dormitorio (cosa difícil).

Volver