cuanto cuesta poner mosquiteras?

Ominous curia area

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Hola a todos.

Vivo cerca de un parque y en verano tenemos muchos mosquitos, desde el año pasado hemos estado pensando en poner mosquiteras, de esos enrollables que suben y bajan, y hemos pedido presupuesto que a priori me parece un poco caro.

Son 5 ventanas en total, parece que el tío nos cobra por medida exacta, quiero decir:

Ventana de 95cm = €95
Ventana de 105cm= €105

Total, salen las 5 ventanas a €480, es cierto que las tiene que hacer "a medida" pero son casi 80.000 pesetas... me han dado un presupuesto superinflado? O va en línea?

Gracias

Yo tengo unas de "quita y pon", las pongo en verano y las quito en invierno. Son extensibles y se adaptan a la ventana, luego bajas la persiana. Si quieres más luz, pones una encima de la otra y bajas la persiana hasta el tope superior. Sin obras ni nada. Puedes ir comprándolas a medida que lo necesites o te vaya bien económicamente(un día de estos iré a buscar otra). Y si te cambias de piso, te las llevas :) . De venta en ferreterías (no recuerdo el precio). Ya buscaré alguna foto.

Puedes optar tb por otras opciones: repelentes electricos, en los chinos por apenas 5$ los encuentras (tipo dealxtreme), existen algunas plantas que tb repelen o incluso se los comen.

Cojo sitio en el hilo el tema me interesa, aunque mi problemilla es peor al no ser ventanas sino dos pedazos de balcones.

Hola a todos.

Vivo cerca de un parque y en verano tenemos muchos mosquitos, desde el año pasado hemos estado pensando en poner mosquiteras, de esos enrollables que suben y bajan, y hemos pedido presupuesto que a priori me parece un poco caro.

Son 5 ventanas en total, parece que el tío nos cobra por medida exacta, quiero decir:

Ventana de 95cm = €95
Ventana de 105cm= €105

Total, salen las 5 ventanas a €480, es cierto que las tiene que hacer "a medida" pero son casi 80.000 pesetas... me han dado un presupuesto superinflado? O va en línea?

Gracias

En Ciudad Real a mi padre le han cobrado unos 80 pavos por ventana, de un tamaño mayor a las tuyas, mira a ver si puedes comparar con otro instalador.

Estas son las mías. La foto no es muy buena, pero creo que se puede ver que en la ventana de la derecha tengo dos puestas, una encima de la otra, mientras en en la de la izquierda sólo tengo una. También la tengo puesta en el balcón y, si quiero salir, paso por encima o la aparto.

Aquí en vídeo. Aquí el producto. A mí me va bien y es barato (y te la llevas cuando quieras cambiarte de casa). :)

Adjuntos

• moskt.jpg
    moskt.jpg
    10,7 KB · Visitas: 903
Última edición:
kill paff enchufado a programador una hora antes de irse a dormir y apagado justo cuando se levanta, no falla, por 5€ que cuesta la recarga para 45 días, ni entran por la ventana

cene verduras

Última edición:
yo puse unas hechas a medida a precio amigo por un conocido
2 en dormitorios (ventana tamaño normal),otra en el salon(puerta corredera grande),otra en la cocina (ventana pequeña) y otra en el cuarto de baño (ventana pequeña) todas correderas menos la del baño que es enrollable
precio total ya instaladas 220 € hablo de memoria pero no mas de eso seguro
hay muchas clases y calidades tb la malla interna (la red) que sea ignifuga que aguanten bien el sol etc etc por lo que leí en internet antes de ponerlas

yo tenia unas que venden en los chinos que se agarran con velcro al marco . estan bien si no tienes mucho aire porque este las despega si es muy fuerte .

yo las puse por las avispas que me entraban ..tenia varios avisperos al lado y cuando les daba el punto entraban 4 o 5 a ver que pillaban..

pero por lo que cuestan , 2 euros estan muy bien ..yo las tengo y duran ..

en cada paquete te sale para hacer unas 3 ventanas o sea que mas barato imposible..

a mi me solucionaron el problema . por 6 pavos puse rejillas en todo el piso .

Última edición:
Pásate por cualquier centro de bricolaje, allí las tienes de las enrollables que van con marco hay varias medidas estándar pero se pueden cortar para ajustar a cualquier ventana, mira los precios, comparas y te las montas tú.

Yo las tengo de esas enrollables con marco de alumino pero antes teníamos la opción lonchafinista que era colocar un marco de madera, construir otro marco ajustable al que se le grapaba la tela mosquitera se colocaba el marco con la mosquitera sobre el marco puesto en la ventana se aguantaba con un pestillito y listo.
El problema es que no podía abrir y cerrar las persianas (son estilo mallorquín) y tenia que pasarme todo el verano con las persianas abiertas o montar un show, sacar ventanas, quitar mosquitera, volver a montar todo…. Si en tu ventana no tienes ese tipo de problemas es una opción muy económica, (un par de listones de madera, una sierra y la tela mosquitera).

Volver