¿Cuánto cuesta la estructura de una valla publicitaria?

Desde
1 Ago 2022
De las que se ven por las autovías, de esas tochas con dos postes. ¿Por cuánto puede salir instalar y montar cada uno de esas estructuras con sus paneles listos para luego alquilar y que se pongan encima anuncios?

No me interesa tema licencias y demás, solo el precio de la estructura + instalación de una opción sencillita. He mirado varias empresas y su querida progenitora, les falta pedirme un análisis de sangre antes de darme un presupuesto...

Quiero poner una A PELO para jorobarle las vistas de mi parcela a un vecino cotilla que tiene una terraza muy mal puesta para mis intereses, la alternativa es hacer un altísimo muro que me saldría carísimo: por la cota del terreno, sería levantar como 5 o 6 metros de ladrillos y encima dejarle al otro cabrón la pared bien aisladita de gratis.

Un precio: "desde 3.3000" : Venta de Vallas Publicitarias - Vallas Publicitarias Eso me podría valer, y además tiene la opción de ponerle un dibujo TODO GUAPO que me alegre la vista, pero claro, "desde 3300" pueden ser 3301 euros o 200000.

A ver los profesionales del sector que se manifiesten.

¿En serio piensas que las megaempresas del sector, como JCDecaux que tienen el monopolio de la publicidad en vallas en la mayoría de los paises del planeta, y con contactos políticos al mas alto nivel, va a permitir que un burbujero les reviente el negocio ?

Ni idea, pero en otro tiempo sí que sabia las sanciones que les cascan por incumplir normativa sobre distancias de la via, tamaño de la valla, etc.... y puede que fuese mas que lo que les costaba la valla, aunque por el calibre de los anunciantes me da que formaba parte de coste de instalación calculado de antemano.

Tu caso me ha recordado a este

Le he pedido amablemente que suba su muro lo justo para no asomarse, ofreciéndome incluso a pagarle yo la instalación de una valla de esa altura si deja que accedan los currelaw, y me dice que gñeeee que si tiene poca luz, cuando el cabrón tiene luz a las otras 3 paredes.

Si te parece le regalo también unos prismáticos para que me cuente los pelos de la platano cuando me pille meando.

¿En serio piensas que las megaempresas del sector, como JCDecaux que tienen el monopolio de la publicidad en vallas en la mayoría de los paises del planeta, y con contactos políticos al mas alto nivel, va a permitir que un burbujero les reviente el negocio ?

No te leas el mensaje de partida antes de contestar, no sea que se te fatiguen los ojos.

Volver