¿Cuánto cuesta el Diamante de Sangre de la Pelicula del Leonardo di Caprio? ¿Alguno de vosotros ha invertido en 1?

Para mi el problema de los diamantes es como muchas veces su escasez
La tecnologia moderna ha permitido la tras*mutacion de producir diamantes sinteticos
He leido que varios expertos proclaman que los sinteticos son mas baratos y perfectos, pero los naturales son mas escasos y de hay su elevado valor
Yo lo tengo muy claro, me gusta mas el oro
¿Por qué te gusta más el OrrO? ¿Por qué te timan menos, al tasártelo?pensando:

¿Por qué te gusta más el OrrO? ¿Por qué te timan menos, al tasártelo?pensando:
Pues en cierta manera si, lo consiero el unico valor fiable a largo plazo
Puedes crear todo el dinero que te apetezca, puede crear diamantes , de momento la tras*mutacion de los metales no esta prevista
Te recuerdo que el oro inversion, no confundir con el oro joyeria, carece de IVA

Ya lo he comentado anteriormente, los Rothschild tienen en Suiza un banco solo para diamantes.

Los diamantes son la crypto-moneda de las elites
No veo yo que la gente común compre muchos diamantes que digamos.

OrrO sí. Plata también. Pero Diamantes muy pocos...pensando:

A lo mejor, es que vale la pena invertir en Diamantes, aunque no sean muy caros:cool

Invertir en un mercado intervenido, en el que el precio es mantenido por un lobby del que no formas parte, del sexto material mas comun en el universo, que se compra a valor de joya y se vende a valor de mineral... Seria un gran plan si no fuera un horrible plan.

Invertir en un mercado intervenido, en el que el precio es mantenido por un lobby del que no formas parte, del sexto material mas comun en el universo, que se compra a valor de joya y se vende a valor de mineral... Seria un gran plan si no fuera un horrible plan.
Entonses, no entiendo por qué tanta la gente lo compra...No me lo explicopensando:

Volver